mi pastor es un fraude

La verdad lo que quiero hacer es desmantelar la farsa de mi pastor con ls fondos de la iglesia, pero no c como hacerlo y necesito ayuda

Todas las iglesias pseudoreligiosas son un fraude, son hechas para hacer dinero en nombre de la fe, eso quiere decir que no es de raro que tu pastor haga fiesta con las platas de la iglesia.

Cargando...
Con el perdón de muchos que asisten a estas iglesias.
Estos pastores no son más que lobos vestidos de ovejas (lo digo por experiencia propia), me atreveria a decir que casi todos se roban su buena harina de este negocio. ¿Han visto algún pastor sin carro, fincas, joyas,etc?? Pues yo NO!!!!!!!!!!!!!

Es como los seguidores del tal Jesucristo hecho hombre ese tal Jesus de miranda no se que putas, qué ignorancia por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la vara es así se supone que el termino cristiano significa seguidor de las enseñanzas de Cristo alli es donde podemos ver como va la vara
nunca vemos a el Señor en todos sus sermones pidiendo dinero y mucho menos comercializando su lavor redentora así que es muy facil ver si para un dis que pastor o lider religioso la vara es un negocio o algo serio y comprometido
eso es en la parte espiritual
ahora en la parte humana la cosa es muy complicada por que si usted le hace un despiche lo que va a lograr es que el mae haga mas negocio por que le va a vender a la congregacion que el es una victima de persecucion como quien dice le vas a dar material para vender y seguir sangrado a la gente :evil: estos maes por lo general todo lo venden pero lo mas facil es que se vuelven demasiado anvisiosos y eso es lo que les hace caer por citar un ejemplo el intructor de manejo minor calvo :-o
lo unico que queda es si tenes pruebas hacerle una demanda por falcedad y estafa y como que esta complicado
lo unico que queda es que busques un lugar serio donde congregarte y jalar de alli por que si le haces un despiche te va a hecahar a la gente encima
que lastia que el unico ser humano que lo dio todo por los demas hoy algunos hijos de puta solo lo vean como una minita personal ya sea para hacer plata o para obtener poder politico

Un empleado mio era pastor de su comunidad ahi por Alajuelita. Al final dejo a la dogna con 2 hijas,por una chiquilla de 15 porque la embarazo. Y siempre se ponia bravo porque uno se ponia hablar de religion y sobre todo los pastores que la gran mayoria son una farsa.

Yo insisto en que no se puede generalizar, es cierto que la mejor empresa del mundo es la iglesia catolica, es cierto que la mayoria de religiones se mueven por dinero, te venden un pedazo de cielo pagando la cuota mensual, es cierto pero tambien hay personas que de verdad se entregan a lo que creen, y a su trabajo como "pastores" y le hablo porque conozco personas con nombres y apellidos, comprometidos con causas sociales, que ayudan a gente cuando lo necesita, que inclusive sacan dinero de su bolsillo cuando ha sido necesario, no podemos pretender que "X" o "Y" religion sea perfecta, por el simple hecho de que esta formada por humanos, es cierto que hay sacerdotes pedofilicos, es cierto que hay pastores ladrones es cierto no podemos tapar el sol con un dedo, pero tambien existe la otra cara de la moneda, y siempre he dicho que es muy facil señalar, y hablar cuando alguien hace algo mal, pero como cuesta reconocer el trabajo de aquellos que en silencio contribuyen al desarrollo del pais!

Yo creo que en muchas iglesias esto sucede, las abren solo para robarle plata a la gente, yo sé que igual en muchas iglesias católicas, lo que si me parece muy feo es que usen a Dios para sacarle plata a la gente :?

Saludos a todos en esta comunidad forera! 8-) me reporte al deber de la replica....Un placer para mi!
En esto de las iglesias y pastores es realmente triste como se permite aprovecharse de la ignoracia y la necesidad de la gente, somos muchas veces ciegos y sordos por la Fe. Yo no puedo decir que soy una persona religiosa, pero si espiritual y creo que si Jesus viera como se le lleno el chinamo de mercaderes baratos de fijo que los agarra a punta de palo! Peeero ya que no podemos andar por ahi con el bate de baseball (aunque se quiera) si se puede hacer lo posible para desenmascarar esas asquerosidades, porque hay que ser un cochino para robarse la plata de la gente que confia, mucas personas hasta sacan de lo poco que tienen para poder dar su diezmo...y los pastores???? se hacen los chanchos y se decican a solo la iglesia!!! no trabajan ni nada, partida de chulos! en vez de agarrar ese platerio y hacer obras de bien para sus comunidades.
Hace algunos años cuando estaba en el colegio, recuerdo un compañero que era defensor 1000% de su iglesia y sus pastores, usaba la biblia de desodorante y andaba todo el recreo predicandonos a todos que o nos convertiamos o nos ibamos a quedar varados para el rapto que segun el era ayer....teniamos discusiones de todo tipo y la peor fue cuando el saco de la biblia unos versiculos en los que Dios permite a los pastores embolsarce el diezmo y que de hecho debe ser asi......DIOOOOOOSSSS es que la Biblia la agarran la desmenuzan y la utilizan para su propia conveniencia y beneficio...es un descaro!...
El compañero años despues lo encontre, habia salido del closet y vivia lejos de su castradora iglesia y se confiesa que nunca fue mas feliz.

PD: perdon por las tildes pero mi teclado esta malo :-P

PASTOR TOLERANDO ADULTERIO EN HEREDIA

En realidad no se como trabajan estos asi ser Pastores. Me case en Estados Unidos con un Americano. Me vine para Costa Rica con el. Tuvimos un problema y me fui por un dia con mis hijos el dia siguiente me llamo y me dijo que iva para USA porque la hija tenia problemas con la casa de ella en Florida se la ivan a quitar. Se llevo 10.000.000 millones que el me dijo que hipotecara mi casa para ir en diciembre a ayudarla. Cuando vino no me dijo que venia yo iva a la casa todos los dias a ver que todo estuviera en orden y cuando el venia me movia otra vez. Cuando llegue a la casa esa mañana no me dejo entrar. Me tuve que ir. Le dije que hablara con el Pastor asi se hace decir Jorge Rivera Rivera de nacionalidad Puertorriqueña. Mi esperanza era que el le dijera que se reuniera con su esposa. Cual fue mi sorpresa que le introdujo a una mujer de su iglesia y esta viviendo con ella hace 6 meses. El tal Pastor los lleva en su carro arriba y abajo, van a alimentar a los drogadictos en las calles de Heredia, mi esposo anda con esa mujer abrazada y besandose de mi esposo. van a la iglesia juntos COMO PUEDE SER QUE UNA IGLESIA EN HEREDIA ESTE TOLERANDO EL PECADO? Esa iglesia queda de las oficinas centrales del servicios de agua en la calle de la feria 100 metros al oeste y 75 al sur en una casa a mano derecha la penultima casa con cochera.
Este tal Pastor y La esposa aun son testigos en la corte contra mia porque yo le plante la pension alimenticia Que quiere esr tal pastor que su amiga obtenga todo el dinero que el y yo trabajamos en USA y lo gaste sin dejarme un centavo a mi, ademas no me quiere devolver los 10 millones de mi casa.
Que les Parece?

Re: PASTOR TOLERANDO ADULTERIO EN HEREDIA

Vazhni dijo:
En realidad no se como trabajan estos asi ser Pastores. Me case en Estados Unidos con un Americano. Me vine para Costa Rica con el. Tuvimos un problema y me fui por un dia con mis hijos el dia siguiente me llamo y me dijo que iva para USA porque la hija tenia problemas con la casa de ella en Florida se la ivan a quitar. Se llevo 10.000.000 millones que el me dijo que hipotecara mi casa para ir en diciembre a ayudarla. Cuando vino no me dijo que venia yo iva a la casa todos los dias a ver que todo estuviera en orden y cuando el venia me movia otra vez. Cuando llegue a la casa esa mañana no me dejo entrar. Me tuve que ir. Le dije que hablara con el Pastor asi se hace decir Jorge Rivera Rivera de nacionalidad Puertorriqueña. Mi esperanza era que el le dijera que se reuniera con su esposa. Cual fue mi sorpresa que le introdujo a una mujer de su iglesia y esta viviendo con ella hace 6 meses. El tal Pastor los lleva en su carro arriba y abajo, van a alimentar a los drogadictos en las calles de Heredia, mi esposo anda con esa mujer abrazada y besandose de mi esposo. van a la iglesia juntos COMO PUEDE SER QUE UNA IGLESIA EN HEREDIA ESTE TOLERANDO EL PECADO? Esa iglesia queda de las oficinas centrales del servicios de agua en la calle de la feria 100 metros al oeste y 75 al sur en una casa a mano derecha la penultima casa con cochera.
Este tal Pastor y La esposa aun son testigos en la corte contra mia porque yo le plante la pension alimenticia Que quiere esr tal pastor que su amiga obtenga todo el dinero que el y yo trabajamos en USA y lo gaste sin dejarme un centavo a mi, ademas no me quiere devolver los 10 millones de mi casa.
Que les Parece? :(

Re: PASTOR TOLERANDO ADULTERIO EN HEREDIA

Vazhni dijo:
Vazhni dijo:
Que les Parece? :(

Pues es fatal....
cada dia se ven mas casos....la palabra de Dios dice que estos son apostatas.....
Si amas a Dios de verdad reconoceras a estos disque cristianos....
Muchos dicen señor señor pero son unos hipocritas...

asi que no sigas el ejemplo ni el mensaje de este disque pastor

Saludos y que Dios te bendiga

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás