Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vazhni dijo:En realidad no se como trabajan estos asi ser Pastores. Me case en Estados Unidos con un Americano. Me vine para Costa Rica con el. Tuvimos un problema y me fui por un dia con mis hijos el dia siguiente me llamo y me dijo que iva para USA porque la hija tenia problemas con la casa de ella en Florida se la ivan a quitar. Se llevo 10.000.000 millones que el me dijo que hipotecara mi casa para ir en diciembre a ayudarla. Cuando vino no me dijo que venia yo iva a la casa todos los dias a ver que todo estuviera en orden y cuando el venia me movia otra vez. Cuando llegue a la casa esa mañana no me dejo entrar. Me tuve que ir. Le dije que hablara con el Pastor asi se hace decir Jorge Rivera Rivera de nacionalidad Puertorriqueña. Mi esperanza era que el le dijera que se reuniera con su esposa. Cual fue mi sorpresa que le introdujo a una mujer de su iglesia y esta viviendo con ella hace 6 meses. El tal Pastor los lleva en su carro arriba y abajo, van a alimentar a los drogadictos en las calles de Heredia, mi esposo anda con esa mujer abrazada y besandose de mi esposo. van a la iglesia juntos COMO PUEDE SER QUE UNA IGLESIA EN HEREDIA ESTE TOLERANDO EL PECADO? Esa iglesia queda de las oficinas centrales del servicios de agua en la calle de la feria 100 metros al oeste y 75 al sur en una casa a mano derecha la penultima casa con cochera.
Este tal Pastor y La esposa aun son testigos en la corte contra mia porque yo le plante la pension alimenticia Que quiere esr tal pastor que su amiga obtenga todo el dinero que el y yo trabajamos en USA y lo gaste sin dejarme un centavo a mi, ademas no me quiere devolver los 10 millones de mi casa.
Que les Parece?![]()
Vazhni dijo:Vazhni dijo:En realidad no se como trabajan estos asi ser Pastores. Me case en Estados Unidos con un Americano. Me vine para Costa Rica con el. Tuvimos un problema y me fui por un dia con mis hijos el dia siguiente me llamo y me dijo que iva para USA porque la hija tenia problemas con la casa de ella en Florida se la ivan a quitar. Se llevo 10.000.000 millones que el me dijo que hipotecara mi casa para ir en diciembre a ayudarla. Cuando vino no me dijo que venia yo iva a la casa todos los dias a ver que todo estuviera en orden y cuando el venia me movia otra vez. Cuando llegue a la casa esa mañana no me dejo entrar. Me tuve que ir. Le dije que hablara con el Pastor asi se hace decir Jorge Rivera Rivera de nacionalidad Puertorriqueña. Mi esperanza era que el le dijera que se reuniera con su esposa. Cual fue mi sorpresa que le introdujo a una mujer de su iglesia y esta viviendo con ella hace 6 meses. El tal Pastor los lleva en su carro arriba y abajo, van a alimentar a los drogadictos en las calles de Heredia, mi esposo anda con esa mujer abrazada y besandose de mi esposo. van a la iglesia juntos COMO PUEDE SER QUE UNA IGLESIA EN HEREDIA ESTE TOLERANDO EL PECADO? Esa iglesia queda de las oficinas centrales del servicios de agua en la calle de la feria 100 metros al oeste y 75 al sur en una casa a mano derecha la penultima casa con cochera.
Este tal Pastor y La esposa aun son testigos en la corte contra mia porque yo le plante la pension alimenticia Que quiere esr tal pastor que su amiga obtenga todo el dinero que el y yo trabajamos en USA y lo gaste sin dejarme un centavo a mi, ademas no me quiere devolver los 10 millones de mi casa.
Que les Parece?![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.