mi suegra es ahora mi amante!!

buenas amigos,

queria comentarles una situacion que me esta pasando.
hace unos 3 meses empecé a salir con una joven 10 años menor que yo.. saliamos, la pasabamos bien pero nunca pasó nada de nada.. varias veces saliamos con la mama..que es 7 años mayor que yo.. una vez me escribio por txt que si a mi me gustaba mucho la hija, yo le dije que si. ella me dijo que solo preguntaba porque estaba sintiendo algo por mi y no queria meterse :O
unos dias después me dí cuenta que la chica que me gustaba no estaba interesada en algo serio así que decidí dejar de buscarla con intenciones perrunas.. la mama siguió txteandome y las conversaciones se pusieron mas calientes de parte de ella.. yo estaba muy cuidadoso y conservador porque no queria que nada de lo que yo dijera fuera usado en mi contra jaja.. asi que bueno, un dia me puse a pensar que la doña esta bien buena.... así que no le veo nada de malo seguir la corriente normal de la situacion.. empezamos, se escapó un dia de la casa y nos vimos y de una vez se me tiró encima a besarme :p (lo que es la experiencia, yo deseaba que la hija hiciera lo mismo ajaja) bueno, ya estamos planeando la salída para poder llevar a la realidad lo que hablamos por txt. es algo raro, nunca me habia pasado algo asi, feo no es jaja.. pero no se, la verdad creo que se esta enamorando de mi la mama.. pero bueno, alguno que le haya pasado algo asi y tiene un consejo me gustaria escucharlo.

gracias!

maes! si esta casada.. obvio.. desde el puro principio que nos conocimos solo pasa hablando que no lo quiere .. bla bla bla.. diay maes.. yo no sé ustedes, pero cuando una mujer casada te busca.. es culpa totalmente de la mujer.. no de uno.. si, ya sé que hay que tener etica.. etc.. pero en este caso simplemente no pienso en eso. : /

no estoy para criticar ni para hablar de moral, aunque probablemente algunos sí lo vayan a ser. Y sí, tiene ud la razón, ella es quien tiene un compromiso, no ud, así que ud ande tranquilo, obvio que si la hija se entera probablemente se lo cuente al papá, así que nada más ande con cuidado, y acostúmbrese a ser el plato de segunda mesa.. al final si es pura calentura creo que eso es lo de menos...

Diay mae, solo le digo que si una casada anda buscando lo que no le dan en casa pues no se haga ilusiones de que vaya a querer algo serio en el futuro. Ya si es solo para sacarse las ganas pues buena suerte. Eso si, tenga cuidado porque debera estar atento a que la hija no los descubra.

jajajaja me recordo a esto

creame q de esos enredos no espere nada bueno.

dejea la hija, ud dijo q ella queria algo serio, la victima es la hija

di la mujer si tiene problemas, como la vieja del video jajaa, pero tanto ella como ud saben q pueden ser las consecuenias de los actos tales como est..

deje la hija siga de amante de la mama, ya eso es cosa suya

Cargando...
buenas amigos,

queria comentarles una situacion que me esta pasando.
hace unos 3 meses empecé a salir con una joven 10 años menor que yo.. saliamos, la pasabamos bien pero nunca pasó nada de nada.. varias veces saliamos con la mama..que es 7 años mayor que yo.. una vez me escribio por txt que si a mi me gustaba mucho la hija, yo le dije que si. ella me dijo que solo preguntaba porque estaba sintiendo algo por mi y no queria meterse :O
unos dias después me dí cuenta que la chica que me gustaba no estaba interesada en algo serio así que decidí dejar de buscarla con intenciones perrunas.. la mama siguió txteandome y las conversaciones se pusieron mas calientes de parte de ella.. yo estaba muy cuidadoso y conservador porque no queria que nada de lo que yo dijera fuera usado en mi contra jaja.. asi que bueno, un dia me puse a pensar que la doña esta bien buena.... así que no le veo nada de malo seguir la corriente normal de la situacion.. empezamos, se escapó un dia de la casa y nos vimos y de una vez se me tiró encima a besarme :p (lo que es la experiencia, yo deseaba que la hija hiciera lo mismo ajaja) bueno, ya estamos planeando la salída para poder llevar a la realidad lo que hablamos por txt. es algo raro, nunca me habia pasado algo asi, feo no es jaja.. pero no se, la verdad creo que se esta enamorando de mi la mama.. pero bueno, alguno que le haya pasado algo asi y tiene un consejo me gustaria escucharlo.

gracias!
si la suegra esta rica lo envidio,esas rocas,esa experiencia solo ellas la tienen

ALBEIRO

Me acorde de la novela de telemundo SIN TETAS NO HAY PARAISO, mae cambie el nickname pongase Albeiro, igual se cogio a la suegra.-

Mae dele trankilo no se estrese: si no se la coge usted se la coge otro, dele dele...

Diay compadre me parece que ya se mando la verdad, yo no voy con esa vara pero tampoco le voy a decir misa simplemente le diria que yo en su situacion no me meteria en enredos, las mujeres ajenas yo personalmente las respeto pero si ya se mando no queda otra que disfrutar y cuidado que si la roca se le enamora si es bronca.

:P no es nada serio, obvio... aunque ella dice que se siente diferente con migo.. yo se en donde estoy metido y como manejar la situacion.. les aclaro que yo con la hija no tuve nada.. lo normal.. salimos unas 5 veces, no brilló entonces jalé- --- ´ahi fue donde la suegra empezó a ligarme.. literalmente.. bueno.. hoy a las 8pm me dijo que quería verme.. fuí a recogerla y me la llevé para un motel :) amigos, de todo me hizo la milf! fué increíble.. me dejó como vaca recién ordeñada jajaja... y no se si el mae tiene escopeta, pero con esos cachos me puede hacer algo de fijo jajajjaa... ay dios! que mundo este en el que nos tocó vivir!!! ;)

¿Y esta guapa la doñita?, si esta guapa y promete, lleguele pq esas oportunidades son contadas con los dedos de la mano...

No lo piense mucho, lleguele y ya, dicen q esas doñitas tienen bastante experiencia...

tiene 38 y esta muy bien! tampoco es una roca.. pero si tiene mucha experiencia.. basicamente le digo con los ojos lo que quiero y ya sabe de que se trata ;) boom, concedido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás