mi suegra es ahora mi amante!!

Me acorde de la novela de telemundo SIN TETAS NO HAY PARAISO, mae cambie el nickname pongase Albeiro, igual se cogio a la suegra.-

Mae dele trankilo no se estrese: si no se la coge usted se la coge otro, dele dele...

AAAHHH mop pero esa roca si es una delicia.................

Hey gente, pero a mi me han dicho y contado q esas doñitas de los 35 hasta los 50 años, si lo agarran a uno, asi q este pollititico sin experiencia, lo terminan de hacer hombre... ...y si pueden, se lo arrancan a uno del placer...

A mi en lo personal y particular me gustaria q 2 mujeres ricas y reventadas de 35-45 años me agarraran entre las 2 y me terminaran de hacer hombre y si pueden, q me la arranquen del placer...

Asi q Christd si tiene la oportunidad, no la pierda y mandese valientemente...

Cargando...
Hey gente, pero a mi me han dicho y contado q esas doñitas de los 35 hasta los 50 años, si lo agarran a uno, asi q este pollititico sin experiencia, lo terminan de hacer hombre... ...y si pueden, se lo arrancan a uno del placer...

A mi en lo personal y particular me gustaria q 2 mujeres ricas y reventadas de 35-45 años me agarraran entre las 2 y me terminaran de hacer hombre y si pueden, q me la arranquen del placer...

Asi q Christd si tiene la oportunidad, no la pierda y mandese valientemente...

Que madre ya me dieron ganas de que agarre una doña de esas que cuentan.

tiene 38 y esta muy bien! tampoco es una roca.. pero si tiene mucha experiencia.. basicamente le digo con los ojos lo que quiero y ya sabe de que se trata ;) boom, concedido

Ya le dije mae, no pierda la oportunidad, aproveche y le da por los 2 agujeros q tiene, vea q mucho mae se esta deseando cojer a la suegra y usted tiene una minita de oro, mae entrele sin miedo y nos cuenta a ver como le fue....

Lo que son uds en el foro!!! Si hubiera sido una mujer la que escribe este post ya la hubieran sermoniado, jugando todos de que son santas palomas diciendo que con hombres o mujeres casad@s no hay que meterse....Como ha pasado en otros posts, pero como fue un hombre, elogiémoslo y digámosle que es una experiencia que no puede dejar pasar. :|

Y mae, tenga cuidado pq las veteranas son muy querendonas y por mas casada despuès le va a costar dejar el asuntito, le aconsejo que en el primer atisbo de que "te quiero" vaya jalando....

Yo conozco un caso de esos, la suegra se dejó embarazar al propio y tuvo un carajillo que resultó ser tío y hermano de otro que ya tenía el carajo con la esposa e hija de la doña. Un enredo tremendo.

Además desde el punto de vista del psicoanálisis esa es una relación edípica, es como si tuviera relaciones con su propia madre.

Lo que son uds en el foro!!! Si hubiera sido una mujer la que escribe este post ya la hubieran sermoniado, jugando todos de que son santas palomas diciendo que con hombres o mujeres casad@s no hay que meterse....Como ha pasado en otros posts, pero como fue un hombre, elogiémoslo y digámosle que es una experiencia que no puede dejar pasar. :|

Paiito dejeme decirle q tiene toda la boca llena de razón :?: :?: :-) :-)...

Pero ese depende tambien de enlos comentarios de quien te fijes, ademas como todos los temas luego de desvia.

tratenme de amargado o de anticuado... pero yo preferiria no meterme en esos enredos... puede que la mujer este guapa... pero esa vara no se hace... yo no podria andar con la hija primero y luego con la mama... aparte ella esta casada y eso es adulterio... y aparte no se como putas lo repito una vez mas pueden ser tan tranquilazos de cojerse a otro hombre o mujer y luego verle la cara a la esposa o esposo como si nada hubiera pasado... es logico que talves a uno le atraiga la doña si es que esta bonita, pero de ahi a que haga todo un fieston con ella... señores yo no... mejor paso... esa vara es para un problema y para hacer sufrir a mas de uno... ante esto lo que tenemos que preguntarnos es... QUE PASA SI FUERA ALGUNO DE USTEDES EL MARIDO?? LES GUSTARIA QUE SU ESPOSA LES HICIERA ESO??? NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN

Mi humilde opinion

Es correcto en el tema de la "forera" que habia sido infiel al novio con el maripepino, se fue hasta insultada... en cambio a este mae que le fue infiel al ligue con la propia mama por ping*** loca, es el forero mas dichoso y Dios guarde desaproveche esa oportunidad :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Es correcto en el tema de la "forera" que habia sido infiel al novio con el maripepino, se fue hasta insultada... en cambio a este mae que le fue infiel al ligue con la propia mama por ping*** loca, es el forero mas dichoso y Dios guarde desaproveche esa oportunidad :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Tienes razon pero al menos como lo dije anteriormente si fuera un hombre diria lo mismo y eso fue lo que comente anteriormente no es bueno eso que el forero esta haciendo...

Pero ese depende tambien de enlos comentarios de quien te fijes, ademas como todos los temas luego de desvia.

Ya lo hemos dicho... no todos los hombres somos unos perrazos... una vara es bacilar, y otra es hacer los actos... yo opino igual que lonely cowboy depende de los comentarios en los que se fijen

Yo no alabo una conducta como la del forero cristd... mas bien no la comparto... eso es adulterio... aunq me traten de amargado o anticuado o como sea... simplemente no la comparto

Como dice el dicho si ya la hizo negra hágala trompuda!

Si no se ha mandado, piense en lo siguiente:
Cuales son las consecuencias para usted?
Cuales son las consecuencias para terceros?
Como lo va a afectar a ud y a otros a largo plazo?

No es tan complicado, pero cuando una esta pensando con la de abajo que sabor!

¿En q paro la vara del mae con la suegra?. ojalá haya decidido la respuesta correcta, pensando en las consecuencias q le puede traer consigo una mala desición de esta situación...

¿En q paro la vara del mae con la suegra?. ojalá haya decidido la respuesta correcta, pensando en las consecuencias q le puede traer consigo una mala desición de esta situación...

bueno en realidad se lees creo que el mae empezo a salir con la hija pero nunca fueron nada, despues de que con la hija no funciono le salio la vara con la doña asi que aunque es enredado tampoco es algo tan raro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás