A ver, yo ya me quite las ganas y la verdad primera y última.
A ver la chica si es como las fotos, nalgona y tetona, es de cara bonita, blanquita. La ubicación es tranquila, está al frente de unas bodegas y otras empresas, hay casas pero NO pega uno hueco. El lugar es bastante aseado, ella también. Lo recibe a uno en hilo con ropa interior bastante sexy.
La chica tiene una pancita pero a mi en lo personal esto me pela, mis gustos son muy variados.
¿Que me desmotivo?
Ya en la acción se nota mucho que estás pagando por un servicio sexual desde el minuto 1. Hay una carrera contra reloj para que termines, eso a mi personalmente me desmatiza, no se si fue que no hubo química del todo o que rayos.
La mamada es promedio, totalmente normal, nada fuera de lo común. Si me preguntan cómo le fue en la mamada: diría: ok.
Llego el punto donde ya quería terminar para irme, la mae súper mecánica, a cada rato me decía qué tal cosa era extra, aquello extra, lo otro extra.
La mae no es de hablar o simpatizar, en mi caso eso hace el ambiente pesado
Al final me regué y jale pensando que mejor me la hubiera sobado y me hubiera gastado esta plata en birras y comida.
Igual, para gustos colores. Pudo haber sido falta de química conmigo o un mal día o una combinación de ambas.
Me sigo quedando con Verito en Desampa, que esa chica si lo manda a uno sueltitico y flojito para la casa.