miedo a q mi hij@ sea como yo

mopts la vara es q estaba hablando con una compilla que quedo panzoneada
le pregunt q si queria q fuera chiquito o chiquita a lo cual respondio q queria q fuera hombre para q no hiciera lo mismo q ella
la misma vida d desmadres zorres y demas varas

siempre e sido del pensar q en la vida todo se paga con los hijos

ahora
mopts uds piensan igual
no creen q entonces uno deberia hacer bien las varas desd el inicio

esta complicado el asunto...
primero, las mujeres no nos embarazamos solas, asi ke el hecho de tener un hijo, no evita el asunto de los embarazos no planeados!!
segundo, el hecho de ke uno haya hecho feo de joven, no significa ke por regla el hijo o hija tiene ke ser igual a uno...
cada persona es un ser independiente, y aunque la crianza de los padres influye muchísimo, pues uno toma sus propias decisiones...
en mi caso espero ser con mi hija como mis papas fueron conmigo, y darle las herramientas necesarias para ke sea feliz y sea una buena persona, pero el futuro de ella no esta en mis manos!!

Mae no, uno debe hacer las varas bien desde el principio no por algun premio o un castigo.
Cuando uno esta carajillo juzga mucho a los tatas, ya grande une ve que los tatas son solo humanos(por lo tanto cometieron errores) la vara es copiar solo los buenos ejemplos y desechar los malos habitos de los tatas, no escudarse uno diciendo "pero mis tatas lo hacian".
Si su compa tiene una hija seria bueno que la mama le cuente todo lo que hizo.

Mae no importa que el papá fuera o no un despiche, lo que importa es lo que ahora le enseña a su hijo como debe ser, si la mamá es una zorra y lo sigue siendo una vez madre esa hija/hijo es lo que va a aprender y es muy probable que llegue a ser igual, pero si la zorra deja de serlo y da buen ejemplo, el riesgo es menor..

Me hice y me hago la misma pregunta muchas veces!, cuando quede embarazada entre en un shock nerviosos...quería ser un ejemplo a seguir...casi me dio un yeyo!!! Quería ser la perfección en dos piernas con tal de darle lo mejor a mi hijo...fue un momento de mucho análisis...

Todo se paga? Creo que no, creo que uno enseña a los hijos a ser como son...pero si fuera madre algún día...buscaría una escuela para hacerlo de la forma correcta evitandole muchos traumas a mis hijos...

Un hijo es lo más importante en esta vida...

La educacion e influencia que tengan los padres sobre los hij@s es importantes durante su crecimiento, asi que si los papas o alguno de los dos sigue siendo un total desmadre y eso es algo constante delante del hij@ no seria nada raro que mas adelante vaya a copiar los mismos patrones de comportamiento. Si se da todo lo contrario, siento que sera probable que tenga una buena formacion y buenos principios, valores y forma de comportamiento.

Ahora bien, todo el mundo tiene su pasado y eso es algo universal. Una persona pudo haber hecho un gran desmadre en su juventud pero si mas adelante ha logrado madurar y establecerse de forma adecuada, siento que ese pasado no tiene que ser determinante para el hij@, el dia de mañana, haga las mismas cosas. Eso incluso podria evitarse si los padres son sinceros con sus hijos, les hacen ver los errores que cometieron para que los hij@s tomen las decisiones acerca de si deben comportarse de forma correcta o no.

Por eso siempre he dicho y lo mantengo, la educacion que tambien es importante es la que se da en casa porque aunque alli no se forma en cuestiones academicas, si se hace en valores, costumbres y formas de comportamiento.

Los hijos no nacen con un cassette con la información de las maldades de los tatas, lo mas importante es el ejemplo que uno les da cuando estan creciendo.

Cargando...
yo sì creo q lo q uno le hizo a los papàs, lo paga con los hijos. Lo he visto demasiadas veces, supongo que es una forma
de karma.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 448 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás