PreciosQue tal el lugar donde atiende? Y como para dejar el carro cerca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosQue tal el lugar donde atiende? Y como para dejar el carro cerca?
Mae pero la doña que tal? Cómo está de cuerpo?ella atiende en sabana norte, como que le paga a otra doña más roca, el ratico. Y ahí te hace lo que le pidas! sádica la doña. Casi casi que en el saludo te la agarra y te la mama, por vara
Y se le puede sacar algo?en grecia hay una roca que hace masajes, cincuentona, pero esta mejor que las hijas jajaja y me hace el sensitivo.
Bro. Me interesa. Puede compartir la info?en grecia hay una roca que hace masajes, cincuentona, pero esta mejor que las hijas jajaja y me hace el sensitivo.
X2Bro. Me interesa. Puede compartir la info?
Por privado si te parece bien
Me interesa ese contacto hermano!en grecia hay una roca que hace masajes, cincuentona, pero esta mejor que las hijas jajaja y me hace el sensitivo.
Mae si puede compartir el contacto por privado se le agradece yo por brete ando por varios lugares u Grecia me queda de caminoen grecia hay una roca que hace masajes, cincuentona, pero esta mejor que las hijas jajaja y me hace el sensitivo.
Y si sigue dando servicio? Porque le escribí y no me respondióella atiende en sabana norte, como que le paga a otra doña más roca, el ratico. Y ahí te hace lo que le pidas! sádica la doña. Casi casi que en el saludo te la agarra y te la mama, por vara
Pero la doña es bien fea, yo pase por ahí y me devolví jejejeY si sigue dando servicio? Porque le escribí y no me respondió
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.