Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

Si el problema es el tipo de mano de obra que son la verdad no son mano de obra calificada es mano de obra barata entonces desplazan al tico yo no me creo el cuento de que el tico es vago y que ellos hacen el trabajo que el tico no quiere hacer esos son argumentos cochinos la verdad es quieren pagarle al tico como nica estando en su propia tierra
Mae, esta solo usted con ese comentario,la pegò en seco!!!:emot62:

donde estan todos esos chancletos que se revelaron contra la fuerza publica por la "invasion" hacia su universidad?????
por que don tijerino no mandaron a los chancletos a defender NUESTRA SOBERANIA????
que paso con la chancleta mayor del foro que esta vez no critica al gobierno nica?????
que manden a todos los de ciencias sociales al norte a defender una verdadera soberania...

Lo que pasa esque los chancletos no somos xenofobicos, q yo diga q me caen mal los nicas porq vienen a joder y todo lo q ya conocemos no significa que yo los odie, y en temas de banderas y fronteras existe un tema bastante complejo que no me voy a proponer explicar aqui pues demasiado subversivo seria; pero esa es la razon por la cual ud no va ver a los chancletos haciendo protesta por esta invasion y en verdad me preocuparia mas una invasion de E.U que de los nicas. Igual a como critico a cualquier gobierno igual critico al gobierno de nicaragua como a cualquier vestigio de aparato guvernamental que exista.

Lo que pasa esque los chancletos no somos xenofobicos, q yo diga q me caen mal los nicas porq vienen a joder y todo lo q ya conocemos no significa que yo los odie, y en temas de banderas y fronteras existe un tema bastante complejo que no me voy a proponer explicar aqui pues demasiado subversivo seria; pero esa es la razon por la cual ud no va ver a los chancletos haciendo protesta por esta invasion y en verdad me preocuparia mas una invasion de E.U que de los nicas. Igual a como critico a cualquier gobierno igual critico al gobierno de nicaragua como a cualquier vestigio de aparato guvernamental que exista.

muchacha usted como que le gusta que aquí en el foro le salgan con antichancletas, me tomare un rato para ver como te salen los comentarios, :cibo2:

nota: un chancleto que no es xenofobico!!!! :duele:

muchacha usted como que le gusta que aquí en el foro le salgan con antichancletas, me tomare un rato para ver como te salen los comentarios, :cibo2:

nota: un chancleto que no es xenofobico!!!! :duele:

lo que pasa esque yo no puedo opinar aqui nada porq a uds no les gusta mis comentarios locos, cada quien ve y opina desde su vision de mundo, desde su racionalidad. Y yo no me considero chancleta, porq le aseguro q un chancleto de verdad no se meteria a opinar en un espacio de estos.

lo que pasa esque yo no puedo opinar aqui nada porq a uds no les gusta mis comentarios locos, cada quien ve y opina desde su vision de mundo, desde su racionalidad. Y yo no me considero chancleta, porq le aseguro q un chancleto de verdad no se meteria a opinar en un espacio de estos.

no es que no nos gusta tus comentarios, cuando tenga un año de andar por el foro se dará cuenta que este foro, (voy a arriesgarme a decirlo) el 70% es antichancleto llegando al punto de que algunos prefieren al chancleto muerto, lo que no comparto con usted es lo ultimo, de que no se meterían, si usted hubiera visto la cantidad de chancletos que entraron cuando al bronca de muro de la discordia, que me corrijan si estoy equivocado, hasta compas aquí que son muy serios casi se dan de patadas con estos chancletos, por así decirlo.

con todo el respeto se lo digo, que tiene que ver la xenofobia con esto???? siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, los principales xenofobicos son los mismos nicas, aqui no estamos hablando de xenofobia, no estamos hablando de que sean nicas, estamos hablando que ellos (sin importar el pais) invadieron nuestro pais, y no vi a ningun chancleto ir a reclamar, ni a hacer protestas ni nada por el estilo a como si lo hicieron cuando la fuerza publica entro a la UCR a detener a un trafico corrupto.

claro, los chancletos saben que si se ponen a jugar de machos, alla mismo los balean, y tambien les da pereza hacer el viaje hasta la frontera...

entonces se lo pongo asi:

la policia entra a detener a un corrupto a una institucion publica, los chancletos se ponen violentos por supuesta "invasion"

los nicas entran a parte de nuestro territorio de forma ilegal y destruyen parte del ecosistema en esa pequeña porcion de tierra, los chancletos no hacen nada, no les interesa.

con todo el respeto se lo digo, que tiene que ver la xenofobia con esto???? siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, los principales xenofobicos son los mismos nicas, aqui no estamos hablando de xenofobia, no estamos hablando de que sean nicas, estamos hablando que ellos (sin importar el pais) invadieron nuestro pais, y no vi a ningun chancleto ir a reclamar, ni a hacer protestas ni nada por el estilo a como si lo hicieron cuando la fuerza publica entro a la UCR a detener a un trafico corrupto.

claro, los chancletos saben que si se ponen a jugar de machos, alla mismo los balean, y tambien les da pereza hacer el viaje hasta la frontera...

entonces se lo pongo asi:

la policia entra a detener a un corrupto a una institucion publica, los chancletos se ponen violentos por supuesta "invasion"

los nicas entran a parte de nuestro territorio de forma ilegal y destruyen parte del ecosistema en esa pequeña porcion de tierra, los chancletos no hacen nada, no les interesa.

+1000

Sera que estan tan ocupados con Crucitas (que es una finca como cualquiera) que no les importa el humedal de esa zona? maxime que tambien son extranjeros los que estan destruyendo el ecosistema de un lugar que ya es declarado reserva forestal!

Quien entiende a estos chancletos.

+1000

Sera que estan tan ocupados con Crucitas (que es una finca como cualquiera) que no les importa el humedal de esa zona? maxime que tambien son extranjeros los que estan destruyendo el ecosistema de un lugar que ya es declarado reserva forestal!

Quien entiende a estos chancletos.

el viernes yo al ver en las noticias el despliegue de policias a la frontera, me dije a mi mismo:

"mi mismo, hoy de fijo van a suspender lecciones en la UCR, se van a organizar de gran manera, e iran a defender hasta con la propia vida la soberania de CR, y los ambientalistas dejaran todo botado para ir en la lucha debido a la destruccion de parte de nuestro ecosistema"

pero no, que equivocado que estuve....

esque hay chancletos que son aun mas sublevados y que de verdadv se toman su ideologia muy en serio, yo conozco unos de la u que no creen en banderas ni en fonteras ni en nacionalidades porque dicen que son barreras de desigualdad y dominio, asi que no creo que los chancletos que piensen asi les interese tanto tal asunto.

asi es, tiene toda la razon, los chancletos no les interesa el pais en si, solo les interesa que no les invadan la universidad y estar en contra de toda accion del gobierno que no sea del PAC...

esque hay chancletos que son aun mas sublevados y que de verdadv se toman su ideologia muy en serio, yo conozco unos de la u que no creen en banderas ni en fonteras ni en nacionalidades porque dicen que son barreras de desigualdad y dominio, asi que no creo que los chancletos que piensen asi les interese tanto tal asunto.

entonces debo entender q el grupito de siempre, son todos anarquistas q actuan como les de la gana, cuando quieran y como quieran?... tons como se ponen de acuerdo para las huelgas de su mundillo... q hay sub-chancletos, fuck expliqueme eso

a mi modo de verlo señorita, los llamados chancletos son enamorados de la UCR, asi sin mas... es como el tipico pleito mañanero de los lunes de saprissistas y liguistas... simple y sencillamente como no han tocado su burbujita en la q viven, entonces no hacen nada?

yo pensaba q los chancletos peleaban y se pronunciaban a favor del pueblo, ahora solo veo pelean el control de su mundillo en san pedro

entonces debo entender q el grupito de siempre, son todos anarquistas q actuan como les de la gana, cuando quieran y como quieran?... tons como se ponen de acuerdo para las huelgas de su mundillo... q hay sub-chancletos, fuck expliqueme eso
yo pensaba q los chancletos peleaban y se pronunciaban a favor del pueblo, ahora solo veo pelean el control de su mundillo en san pedro

exacto, son anarquistas y mas que eso, pero lógicamente aqui la gente tiene un concepto errado del anarquismo: este no es caos, ni hacer lo que le da gana ni desorden, ni libertinaje ni mucho menos, tema bastante complejo que solo ellos le pueden explicar, mas eso que importa. Si me pongo a pelear y a discutir del tema nunca termino, ademas cuestiones q solo se discuten con mentalidades abiertas y reflexivas q a pesar de no compartir posiciones no hacen ver al otro como maniático desubicado. Y ademas yo creo que los chancletos si luchan pero por temas q les concierne y no por asuntos de nacionalidades ni de fronteras

...Y ademas yo creo que los chancletos si luchan pero por temas q les concierne y no por asuntos de nacionalidades ni de fronteras

ust lo dijo... entonces q cambien el discurso de ser defensores del pueblo, las clases necesitadas y de pelear con el gobierno (q uno pensaria q lo hacen para bien del pais)

dejo el tema del chancletudismo aqui xq de eso no trata este tema

no se, pero ud si se contradice, por un lado le preocupa la invasion de USA (UNITED STATES OF AMERICA) pero por otro lado los chancletos no creen en fronteras ni nacionalidades, aceptan la invasion nica pero no la supuesta invasion americana.....

claro, por un lado se quejan del sobrevuelo de aviones del ARMY de los UNITED STATES OF AMERICA, pero por otro lado no se queja de eso mismo que hace venezuela en nuestro pais...

INTERESTING....

Yo no soy nica. Tonto.

yo no dije eso, solo saque conclusión en base a los demás foreros antes, no dije natali es nica, creo que mal interpretaste las cosas.

quise decir es que si los nicas nos invadieron por así decirlo y los chancletos no protestaron la conclusión es que son nicas.

pero aquí surge una paradoja, usted dice no es chancleta, hace aseveración de que no es nica, entonces porque me trata de tonto.

hare las de bono ya no seguiré mas lo de chancletos porque este no es le tema, hasta dolor de cabeza me dan.

Última edición:
no se, pero ud si se contradice, por un lado le preocupa la invasion de USA (UNITED STATES OF AMERICA) pero por otro lado los chancletos no creen en fronteras ni nacionalidades, aceptan la invasion nica pero no la supuesta invasion americana.....

claro, por un lado se quejan del sobrevuelo de aviones del ARMY de los UNITED STATES OF AMERICA, pero por otro lado no se queja de eso mismo que hace venezuela en nuestro pais...

INTERESTING....

yo no me contradigo, lo que pasa esque ud tiene el arte de tergiversar lo que yo dije. Yo no dije en ningun momento q acepto la invasion, la supremacia o el poder hegemonico de un pueblo, nacionalidad, o colectividad de gente sobre otra yo no la apoyo en ningun momento, es mas, la hegemonia debe de ser abolida a mi manera de pensar, asi mismo igual q me quejo de la invasion nica me puedo quejar de las estupideses de Hugo Chavez, que su pais y todo a lo que el le concierne no es mas que una estupida tergiversacion de los principios de un comunismo verdadero. Venezuela no es de mi agrado ni su sistema de gobierno tampoco. Critico al nica por el irrespeto contra CR, y a los EU por despotico y dominante, y a Venezuela por tener un gobernante tan estupido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás