Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

y porque invierten mas de $200,000,000 en su "policia"??

mas del doble de lo que invierte Nicaragua en su Ejercito.

es otra cosa que no entiendo!! un ejercito disfrasado de policia es lo que tienen.

No conoce mop... la policia de CR esta leeeeejos de ser un ejercito, desafortunadamente...

pero hay que ver con que lo comparas, hablan que Nicaragua tiene su ejercito, pero no ven que ustedes tienen suficiente armamento como para solamente cambiarle el uniforme a sus policias y ya tienen un ejercito.

mi no entender!

pero hay que ver con que lo comparas, hablan que Nicaragua tiene su ejercito, pero no ven que ustedes tienen suficiente armamento como para solamente cambiarle el uniforme a sus policias y ya tienen un ejercito.

mi no entender!

De casualidad tiene fuentes que corroboren números?

mi no entender!

Jajajaja ojala , si aquí la policía contra un grupo de revoltosos tiene pocos chances , si hay diferentes "departamentos" no sé como se llaman realmente que son los que sirven para situaciones complicadas
20234_policias-spi.jpg

pero son muy pocos. Si dicen que gastamos mucho presupuesto en los policías debe ser que se lo roban los que administran ese dinero.

Jajajaja ojala , si aquí la policía contra un grupo de revoltosos tiene pocos chances , si hay diferentes "departamentos" no sé como se llaman realmente que son los que sirven para situaciones complicadas
20234_policias-spi.jpg

pero son muy pocos. Si dicen que gastamos mucho presupuesto en los policías debe ser que se lo roban los que administran ese dinero.

pues ahi si puede que tengas razon, Costa Rica tiene un alto nivel de corrupcion en sus funcionarios, empezando por sus presidentes, no por nada varios tienen causas pendientes con la justicia.

Eso asi es, cuando un pueblo tiene en la mente que el trabajo debe ser liviano y bien remunerado, es cuando entra en la mente la necesidad de hacer cualquier accion ilicita, como ayudar a los narcos colombianos a pasar droga o robar el dinero de los contribuyentes, menos ir a trabajar bajo el candente sol.

pero bueno, esa es la realidad, tantos millones y "no tienen ejercito", como seria si tuviesen ejercito????

simple, verifica el presupuesto de tu gobierno, y date cuenta.

entiendo que la informacion es libre en Costa Rica no?

Cierto el presupuesto está en el sitio web, pero el presupuesto no dice nada sobre inventarios de armas o su condición.

A mi entender quedan muy pocas rmas de los ochentas que eran principalmente fusiles M-16A1 donados por los EE.UU. debido al pésimo mantenimiento que han recibido y a la costumbre tica de canibalizar por partes.

Si mal no recuerdo en los noventas se compraron armas israelíes pero no recuerdo si entre estas se incluían o no rifles de asalto Galil.

Lo cierto del caso es que no tenemos ni artillería, ni morteros, ni carros armados, ni tanques T-55, ni RPG, ni misiles anti aéreos SA-7 como sí tiene Nicaragua.

el hecho que vos no lo hayas visto es otra cosa.

las unidades policiales de la region, saben con que armamento cuenta cada uno, de ahi sale esta info, no es confidencial, pero tampoco esta en la pagina web.

este mortero que es? de juguete?? es un M29 de 81mm, gringo.

moz-screenshot.png
m29.JPG

y estos majes quienes son?? NICAS TAL VEZ?

ej.JPG

pues ahi si puede que tengas razon, Costa Rica tiene un alto nivel de corrupcion en sus funcionarios, empezando por sus presidentes, no por nada varios tienen causas pendientes con la justicia.

Eso asi es, cuando un pueblo tiene en la mente que el trabajo debe ser liviano y bien remunerado, es cuando entra en la mente la necesidad de hacer cualquier accion ilicita, como ayudar a los narcos colombianos a pasar droga o robar el dinero de los contribuyentes, menos ir a trabajar bajo el candente sol.

pero bueno, esa es la realidad, tantos millones y "no tienen ejercito", como seria si tuviesen ejercito????

Que paisa mas necio!!! fijo anda con el discurso de Ortega en un papelito para repetir cuando necesita ...... cansan de verdad ..... y un NICA HABLANDO DE CORRUPCION :-o:-o:-o:-o claro es que en Nicaragua no juzgan a los choriceros como aqui, no alla los tiran para presidentes otra vez en esas anda Aleman, y di con el Mono de presidente queda mas que claro un violador con cara de satiro en la silla presidencial........ es que hay que tener mucha cascara para criticar lo de afuera viviendo en semejante mierdero de corrupción como es Nicaragua

las unidades policiales de la region, saben con que armamento cuenta cada uno, de ahi sale esta info, no es confidencial, pero tampoco esta en la pagina web.

este mortero que es? de juguete?? es un M29 de 81mm, gringo.

moz-screenshot.png
m29.JPG

y estos majes quienes son?? NICAS TAL VEZ?

ej.JPG

Link que pruebe que esas armas son ticas???? que estan en costa rica???

porque yo puedo poner la foto de un chimpance y decir que es la mama de Ortega nadie va a notar la diferencia. Pero eso no quiere decir que sea verdad

Que paisa mas necio!!! fijo anda con el discurso de Ortega en un papelito para repetir cuando necesita ...... cansan de verdad ..... y un NICA HABLANDO DE CORRUPCION :-o:-o:-o:-o claro es que en Nicaragua no juzgan a los choriceros como aqui, no alla los tiran para presidentes otra vez en esas anda Aleman, y di con el Mono de presidente queda mas que claro un violador con cara de satiro en la silla presidencial........ es que hay que tener mucha cascara para criticar lo de afuera viviendo en semejante mierdero de corrupción como es Nicaragua

No se puede hablar teniendo basura en tu casa, por eso no entiendo como jodido hablan tanto de nuestros corruptos presidentes, si en tu tierra ocurre lo mismo.

para tu desgracia, Ortega para mi es cualquier basura, y ni frio ni calor lo que digas de ese maldito violador.

aqui estamos tratando otro asunto, si no tenes buenos argumentos, mejor no digas estupideces.

porque yo puedo poner la foto de un chimpance y decir que es la mama de Ortega nadie va a notar la diferencia. Pero eso no quiere decir que sea verdad

Mae evite las ofensas tan serias... las señoras chimpancé no nos han hecho absolutamente nada para q ud las ofenda d esa forma!

ES COMO QUE YO PONGA LA FOTO DE UN TIPO MUY INTELIGENTE Y DIGA QUE ES NICA!!!

Hasta el momento no tengo pruebas de que los haya y si los hay de fijo ya salieron de ese mierdero de país y se fueron para otro lado!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

para muestra un boton.

que es lo que cargan estos señore de la foto? PISTOLAS DE REGLAMENTO??

NOOOOOO!!

SON AK47, M16... algo que un "policia" no deberia tener, esto es arma de ejercitos.. entonces???

Attachments

Que bueno que es Orteguita lavándole el coco a sus ciudadanos.
Pero lo malo es que los pone a hacer el ridículo y a nivel internacional que no es lo mismo.

Vea Vecinito aunque debemos aceptar que en Costa Rica como en casi todo el mundo hay corrupción estamos entre los países menos corruptos de América …mientras que ustedes están entre los mas corruptos del MUNDO……que terrible NO ???
Hay te dejo el datito …y así tal vez tu ridículo sea menos que la corrupción de tu país

Nicaragua entre países más corruptos del continente - LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

No se puede hablar teniendo basura en tu casa, por eso no entiendo como jodido hablan tanto de nuestros corruptos presidentes, si en tu tierra ocurre lo mismo.

.

La diferencia es que en mi país los ex presidentes corruptos va a la cárcel!!!
en el tuyo?

Ah! perdon! ya me acordé que la Hacienda EL CHILE es un complejo de adaptación social.

Y sobre todo los crímenes de violación se pagan con cárcel y casi todos van a parar a esta prisión.

Attachments

ES COMO QUE YO PONGA LA FOTO DE UN TIPO MUY INTELIGENTE Y DIGA QUE ES NICA!!!

Hasta el momento no tengo pruebas de que los haya y si los hay de fijo ya salieron de ese mierdero de país y se fueron para otro lado!

para que estes claro, MENTE CERRADA.

una cosa es defender la soberania, otra muy distinta que los nicas estemos con ORTEGA.

JAMAS!

Nicaragua sera libre nuevamente, los Orteguistas se iran en el 2011 a como sea!!

Por q n o sacan a ese puta nica de una... paisita vaya a ver si ya su mamá, su tía, su hermana y su prima q están trabajando de prostitutas de a mil colones en alguna sala de masajes de chepe le mandaron 5000 colones para q se compre una finca en ese mierdero d país...

La diferencia es que en mi país los ex presidentes corruptos va a la cárcel!!!
en el tuyo?

Ah! perdon! ya me acordé que la Hacienda EL CHILE es un complejo de adaptación social.

Y sobre todo los crímenes de violación se pagan con cárcel y casi todos van a parar a esta prisión.

la verdad es que lo que he visto son juicios pendientes, carcel, solo al mas tonto quiza, los demas ahi andan libre.

el sueño del nica es que algun dia este perro de ORtega caiga preso por moclin y ladron, pero mientras, sus ciudadanos son de libre pensamiento, y puedo opinar de lo que se me de la regalada gana!

y si digo que los ticos son mogicatos diciendo que no tienen ejercito, asi es y listo!

NO SOY ORTEGUISTA, NO SOY COMUNISTA, A LA VERGA CHAVEZ Y QUE VIVA MI GENTE EN COSTA RICA!! HASTA EL MOMENTO EL 10% DE LA POBLACION, UNOS AÑOS MAS Y SEREMOS EL 50%.... SI!!!!!!!!!!!!!

Por q n o sacan a ese puta nica de una... paisita vaya a ver si ya su mamá, su tía, su hermana y su prima q están trabajando de prostitutas de a mil colones en alguna sala de masajes de chepe le mandaron 5000 colones para q se compre una finca en ese mierdero d país...

tipico,

tus vulgaridades no me hacen daño, te ves bien ridiculo.

pobre niño tonto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás