PUBLICIDAD
Wilas

Mis recuerdos del Foro

AAAAhhh que tiempos.....

Espero que se encuntren todos muy bien.....

Ya tengo ratillo de ser parte de tan genial foro como lo es el FCR....he encontrado grandes amigos y amigas...a los cuales unos conozco personalmente y otros por msn....
De verdad que antes de ingresar al foro...simpre que leia los comments en otros temas y en otros foros yo decia:
que poco de bañazos ahi disque amigos y compartiendo.....
Pero la verdad es otra.....es increible ver como uno va sintiendose parte de la comunidad, y realmente como uno llega como loquito a prender la compu para ver que episodio ocurrira en el foro hoy....

Recuerdo varios usuarios que ya hacer rato no los veo, Matteo-quintavalle, Rata, PuroTerror, el_duke...diego y varios mas que era muy comun ver por aca.......
Excelente varios episodios....como las peleas sobre el TLC......el PAC y Gorron Solis........las apuestas entre Safito y Jordi (Colts VS Patriots)......las increibles historias de Tin Tan......jaja.....la vara de los 300.....y el monton de filazos a Safito......en fin cientos de personas.....y episodios....

Ahora compas les soy muy sincero veo a un foro que esta creciendo, que esta involucrando al usuario a sentirse parte del Foro y no solo postear por postear...sino a ser participande de un medio de comunicacion.....de lo que sea...y eso es lo bonito.....de todo tipo de Ticos hay aqui....y que estoy seguro de un gran valor.....

Como ustedes saben hay mucha gente aca que aprecio muchisimo...y les agradesco un monton de ser parte de mi dia a dia.....
Aqui a la orden como siempre su amigo y servidor
Billy


PD: si tienen sus recuerdos del foro ponganlos aca!!!!!
 
que te dire billy, yo tambien siento esa identidad (aunque no conozco a nadie en persona :-D ) y es como un vicio, aparte que se aprende algo y se la pasa muy bien
tengo poco de estar registrado (18 nov 08 ) pero ya voy con 1916 msjs (11.6 por dia :-D ) que vago que soy
 
ingeniero dijo:
que te dire billy, yo tambien siento esa identidad (aunque no conozco a nadie en persona :-D ) y es como un vicio, aparte que se aprende algo y se la pasa muy bien
tengo poco de estar registrado (18 nov 08 ) pero ya voy con 1916 msjs (11.6 por dia :-D ) que vago que soy
pero ami no me alcanza, el que me respira en la nuca es mike_O :???: :???:
 
Di yo ya tengo aqui bastante tiempillo, el foro me acompaño en la época universitaria y ahora laboral... :-o :eek: :-o

Es vacilon uno se envicia bastante, a veces nos damos cuenta de algo porque lo leimos primero en el foro, cuando pasa algo de interés nacional es vacilon porque en el foro ya esta posteado...

Aqui he conocido bastante gente, foreros que dejaron de postear por falta de tiempo, otros que se pierden de vez en cuando y los fiebres como yo que siempre estamos por aqui...

También hay personajes que son y/o fueron claves para enganchar a alguien a este vicio, por ejemplo me acuerdo de la viejilla de doña Paca, Cazador de Mitos, King ************SPAM/BANNEAR************ Kings (algo asi ni me acuerdo ya), Matteo, Rata con sus loqueras y poca paciencia, no se entre otros...

Ah sido muy tuanis este tiempo que tengo de estar aqui, no ha sido tiempo desperdiciado... :-D
 
PUPYS dijo:
pero ami no me alcanza, el que me respira en la nuca es mike_O :???: :???:
teus tiene 11.83 msjs por dia, no ando tan lejos 8)
mike-o tiene 9.87 msjs por dia :-? :-? :-? y de esos 9.86 son para defender a centeno :-o
 
Bueno.. yo soy algo nuevo en el foro !!!!
Pero igual en lo poco q he estado veo q la bara es tuanis!!!!! me gusta entrar al foro para ver q nuevas ocurrencias hay!
PURA VIDA 100% FCR

FCR RULES!!!!!!!!!!!
 
Ja Uno se acuerda al ver estas varas de Muchos temas

Los temas de

Silo :Un viejo Vago Mal Hablado segun el dando consejos de Vida

TinTan:Un Troll que narraba su vida llena de aventuras que Incluian peleas y Disparos y que ganaba Miles de dolares

CheFusilao : Admirador de Tintan posiblemente un Alther ego del mismo personaje

Diacachimba cuando era gracioso : Un disque Guanacasteco Rajon que luego salio del closet y dijo que el personaje era una invencion suya

Los temas de Dianis una Vieja Zorra de Heredia a la cual la mitad de los foreros adoraban como una diosa y habian 8.1245789654213 temas por todo el foro con fotos de ella o de las amigas de ella.

PuroTerror: Uno de los que Junto Con Bill le dieron identidad a la seccion de Religion y demas de este foro Cabe mencionar que era ateo pero mantenia muy buenas discuciones en las mejores epocas de ese subforo !
 
Lycaon dijo:
Ja Uno se acuerda al ver estas varas de Muchos temas


Diacachimba cuando era gracioso : Un disque Guanacasteco Rajon que luego salio del closet y dijo que el personaje era una invencion suya

El famoso Wenceslao McKenzie... probablemente el forista mas odiado de todos los tiempos pero a mi me divertia un montón este individuo :-o :-o

Su avatar de las tres nalguitas al estilo Ubuntu... jajaja todo un clásico
:-o
 
Yo no tengo tanto tiempo como algunos de hecho no se quienes son muchos de los que mencionan, encontré el foro pq estaba buscando información de un evento y lo que encontré fue un montón de gente dem pura vida y me quedé!! fue lo mejor ya que he conocido personas muy especiales y que ahora aprecio muchísimo :cool: espero seguir por mucho tiempo más... el foro es una adicción para mi también :p ya de todas formas era adicta a la Internet ahora más... :twisted:
 
Yo me acuerdo cuando la interfaz era roja :oops: , y el foro se veia algo pake xD,
Alguien se acuerda de "la argollita" y el desmadre de la chichera?? :-o o de las fotos de acme :p

...digame fanboy, pero para el 1er concierto de maiden, el foro se hiso un medio de comunicacion muy imp, donde se paso mucha info, y hasta se organizo una "actividad" dentro del mismo concierto, en ese tema de las cosas que mas me acuerdo fue las 3 o 5 paginas de puteadas a cierto usuario activo del foro xDD,,le fue peor que Daroz xD

Otro fue cuando un mae de no se donde putas, se metio al foro y abrio el tema de que los papas eran unos perdedores, y que el mae era una mierda, todo el mundo se le cago, y a los dias, el rata de safito, puso una vara del periodico de un mae que se habia suicidado del lugar del troll ese :eek:

El mae que se exitaba cuando iba en bus xDDD

el fenomeno del subforo "las chicas lindas"

en fin son muchas varas que han pasado,,,
y personajes doña paca, tintan, silo y sus quesitos xDD, diacachimba...etc etc
 
Enigma dijo:
Lycaon dijo:
Ja Uno se acuerda al ver estas varas de Muchos temas


Diacachimba cuando era gracioso : Un disque Guanacasteco Rajon que luego salio del closet y dijo que el personaje era una invencion suya

El famoso Wenceslao McKenzie... probablemente el forista mas odiado de todos los tiempos pero a mi me divertia un montón este individuo :-o :-o

Su avatar de las tres nalguitas al estilo Ubuntu... jajaja todo un clásico
:-o

:-o :-o :-o :-o :-o

yo lo leía creo q ni estaba registrada pero es q ese mae es demasiado... no se me olvida cuando contó algo como q a una vieja le olía feo x allá q sintió "q le tiraban un muerto en la cara" pasaba kgada de risa todo el dia en el brete, lástima q no volvió a inventar varas.

x ahi anda todavía...
 
¡Qué interesante coincidencia, Bill!

Precisamente ayer, en la noche y antes de dormirme, me puse a pensar sobre el por qué muchos de nosotros insistimos en postear temas, discutir y algunos hasta jalarse los pelos, a pesar que a veces nos llevamos bastantes ataques, punzonazos de hígado (bueno... a mí no.. porque francamente en estas cosas "se me paran las moscas") y demás... y la respuesta que encontré fue relativamente simple:

Porque de alguna manera, todos los que participamos aquí, nos identificamos de alguna manera. Al ser así, virtualmente nos convertimos en una comunidad, donde nos aceptan y aceptamos a los demás.. así, la aceptación del resto del grupo es lo que nos hace plegarnos al grupo, y nos sentimos cómodos, aunque la mayoría ni siquiera nos conoce personalmente.

En un foro, se destila la personalidad del participante... no importa su físico... aquí nadie lo ve. Lo que importa es lo interno, lo real, lo trascendente. De esta manera, somos conocidos tal cual somos y no tal como aparentamos.

Por eso a veces un foro se hace adictivo... por el deseo de interactuar con "nuestros iguales"... nos sentimos felices porque otros nos citan y comparten nuestros conceptos, o bien al menos nos responden nuestros argumentos. Crea ese ambiente en el que somos tomados en cuenta, sabiendo que nuestra opinión cuenta sin importar si ésta es válida o no.

Adicionalmente, como bien dices, también existe la posibilidad de crear un círculo interno de amigos.. esos con los que normalmente nos identificamos ideológica o filosóficamente... con esos que foreamos más... y por supuesto la posibilidad real de conocerles personalmente en alguna oportunidad.... así, dejamos de ser un avatar con personalidad, para convertimos en la persona del avatar.

Yo apenas me estoy enrumbando a mi primer año aquí, y mi experiencia ha sido en un 90% positiva... no sé cuánto tiempo seguiré aquí, pero por lo pronto creo que seré un inquilino persistente en estos rumbos.

Gracias Bill por el post.
 
PUPYS dijo:
ingeniero dijo:
que te dire billy, yo tambien siento esa identidad (aunque no conozco a nadie en persona :-D ) y es como un vicio, aparte que se aprende algo y se la pasa muy bien
tengo poco de estar registrado (18 nov 08 ) pero ya voy con 1916 msjs (11.6 por dia :-D ) que vago que soy
pero ami no me alcanza, el que me respira en la nuca es mike_O :???: :???:
nah el spamer por excelencia era jachs....
YIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAA :-o
 
droog dijo:
Enigma dijo:
Lycaon dijo:
Ja Uno se acuerda al ver estas varas de Muchos temas


Diacachimba cuando era gracioso : Un disque Guanacasteco Rajon que luego salio del closet y dijo que el personaje era una invencion suya

El famoso Wenceslao McKenzie... probablemente el forista mas odiado de todos los tiempos pero a mi me divertia un montón este individuo :-o :-o

Su avatar de las tres nalguitas al estilo Ubuntu... jajaja todo un clásico
:-o

:-o :-o :-o :-o :-o

yo lo leía creo q ni estaba registrada pero es q ese mae es demasiado... no se me olvida cuando contó algo como q a una vieja le olía feo x allá q sintió "q le tiraban un muerto en la cara" pasaba kgada de risa todo el dia en el brete, lástima q no volvió a inventar varas.

x ahi anda todavía...


Jajaja, si recuerdo bien esa famosa anécdota, además de sus constantes comentarios de como ligarse a una "chiquita", como decía él. Al igual que vos pasaba muerto de risa porque el mae tenía una imaginación que a pocas personas le he conocido. :-o :-o :-o
 
Enigma dijo:
Lycaon dijo:
Ja Uno se acuerda al ver estas varas de Muchos temas


Diacachimba cuando era gracioso : Un disque Guanacasteco Rajon que luego salio del closet y dijo que el personaje era una invencion suya

El famoso Wenceslao McKenzie... probablemente el forista mas odiado de todos los tiempos pero a mi me divertia un montón este individuo :-o :-o

Su avatar de las tres nalguitas al estilo Ubuntu... jajaja todo un clásico
:-o
hace poco conocí a un Wenceslao (qué tatas más desgraciados), a lo mejor es el mismo... porque en persona es un grandísimo HP que se da a odiar en 2 minutos :eek: :-o


recuerdo la baneada del noble Quincalvo... :( y al DT de metiche investigando más de la cuenta :???: :-o
 
Yo la verdad no me acuerdo como llegué aquí :eek: algo andaba buscando en google...

El asunto es que cuando llegué estaba el rollo ese de los 300, entre otros... ahi me eché los rollillos y ya viendo tanto tema quise postear y terminé registrandome :-D Pero sí el condenado foro es adictivo :? Y eso que no posteo mucho.
 
Di mae aqui es un puro chingue, hay mas historias que en un bar, se pelea, se aprende, se opina, se caga de risa, de todo un poco, yo llegue x accidente y di ahora es un puto vicio!!!!
 
Yo tambien soy de los que no lleva mucho tiempo aquí y de los que postea poco aunque llevaba ratillo de ver el foro antes de registrarme. Lo mejor que recuerdo eran los comentarios del famoso diacachimba, puede rajar que me sacaba las lágrimas de la risa :-o :-o :-o
 
DieX dijo:
Alguien se acuerda de "la argollita" y el desmadre de la chichera?? :-o o de las fotos de acme :p

"argollita" que en realidad nunca existió.....

Me acuerdo cuando bannearon a GARA, Luke, Carrie y Geisha creo :eek:

De cuando cerraron La Chichera

De la Reunión a la que llegamos como 40, en Retro

De las historias de Diacachimba, qué cagada de risa
 
Bueno yo no soy tan vieja de estar aca... cai aqui por mera casualidad estaba buscando informacion acerca de las pensiones alimentarias y di con el abogado en linea, y desde ahi empeze a postear....debo confesar q soy adicta al FCR :eek: :twisted: :eek: :-o .....pero es demasiado bueno y la gente es muy tuanis :cool:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie