PUBLICIDAD
Wilas

Mis recuerdos del Foro

productos_id363b.jpg
 
DieX dijo:
PUPYS dijo:
ingeniero dijo:
que te dire billy, yo tambien siento esa identidad (aunque no conozco a nadie en persona :-D ) y es como un vicio, aparte que se aprende algo y se la pasa muy bien
tengo poco de estar registrado (18 nov 08 ) pero ya voy con 1916 msjs (11.6 por dia :-D ) que vago que soy
pero ami no me alcanza, el que me respira en la nuca es mike_O :???: :???:
nah el spamer por excelencia era jachs....
YIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAA :-o

Con Jachs no se meta sino esta enjachado... :eek:











:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Varas Diex :cool:
 
Sally dijo:
Igual a este foro siempre le voy a tener demasiado aprecio ya ke gracias a el conoci a una de las mejores personas ke he conocido en mi vida

Ahora que leo eso me acuerdo que yo toda inocente andaba para arriba y para abajo con uds dos y ni cuenta me di, hasta cuando todo era más que obvio :-o :-o :-o :-o :-o

Valentina dijo:
De esa primra reunion yo añadiria a Pao y Jopi. Ah bueno y Lucas y el nochi que me caen bien tambien.O llegar a las reuniones y toparse compas de uno sin imaginarse que posteaban aqui.

Ay si Vale, yo me acuerdo que antes de conocerte en persona, me daba igual "Valentina", pero cuando la conoci en el Retro hace como un año me di cuenta que es una exc persona...

Aunque suene estúpido, el conocer gente por medio de internet/foro, yo de aqui he sacado amigos de verdad, y ellos dos saben quienes son... :cool:

Recuerdo tambien una época que Safito era odiado por un grupo de gente :-o las historias de Silomón, que hp mae para escribir, hasta me daba pereza leerlo rajado escribe dem, prefería que alguien posteara después de él e hiciera un resumen :-o :-o
 
El Calvo dijo:
recuerdo la baneada del noble Quincalvo... :( y al DT de metiche investigando más de la cuenta :???: :-o

Por cierto..nunca me contó porque banearon a Quincalvo.... :-o :-o :-o :-o :-o porque fue????????? :-o :-o :-o :-o
 
Que rajado el cambio Safo....!!! Felicidades....

Di yo recuerdos tengo por el lado metal, donde he hecho muy buenos compas gracias a buscar info del 1er chivo de Maiden, luego desde que fui a la fiesta de aniversario del foro también conocí excelentes personas de otros subforos y a la fecha no he tenido problemas ni nada con nadie, todo el mundo por acá una teja.......
 
Jordy dijo:
FORO DE COSTA RICA ... INTELIGENCIA COLECTIVA .....


Jordy que vulgar se ve copiando dichos... (taringa)...

El slogan original del foro era:

[flash=680,175:1hr3po1j]http://www.forodecostarica.com/images/bannerforo.swf[/flash:1hr3po1j]

Delen click derecho y le dan play.
 
Que tiempos, y la verdad la época de la argollita y la chichera fue un cagón de risa.

Después de algunas reuniones conocí a gente dema tuanis, que por Un Cambio (el porqué de mi nick :cool: ) en el estilo de vida, tuve que dejar de ver, Sally, Pielca, Pao, ACME, Jopi y demás los extraño dem... En ese mes y medio de fiestas, puedo recordar talvez de los momentos más lindos de mi vida :cool:

Junto con eso uno de los mayores desmadres que he visto por aquí, safito cerrando toda una sección y baneando como a 8 foreros de una vez :-o

También mi primer post removido por subir una foto demasiado GORE :-o

Me acuerdo de pupys posteando varas del IQ y sobre el intelecto con el perrito mión :-o :-o

Del famoso Diacachimba, el despiche de Dianis, los pleitos con pooh, las miles de guerras que se hacen en el foro de futbol, cuando mike-o se la jalaba por centeno... Ah no, eso aun pasa :-D :-o :-o

Me acuerdo aquel ride raro de enamoramientos en el foro :-o y cuando no había publicidad, incluso cuando tenían puestos los rótulos de que se vendían espacios publicitarios.

En fin miles de cosas, pero la verdad es que pasa y pasa el tiempo y el FCR sigue mejorando y la vedad esto me hace feliz, pues para muchos es una pequeña salida, del estrés del día con día.

Y acá un saludillo para Pielca, Pao y Sally, que es de l@s amig@s esos que tanto hablé que aún veo por estos rumbos, a pesar de estar lejos y no verlas como antes, niñas, las quiero !
 
cambio dijo:
También mi primer post removido por subir una foto demasiado GORE :-o

Cambio , usted fue el forista que posteó la foto del irakí suicida que antes de inmolarse, un francotirador israelí lo dejo sin cabeza ( literalmente) de un balazo de una calibre 50 ?

Que hardcore ... esa imagen no se me quita de la cabeza :D :eek: :(
 
Enigma dijo:
cambio dijo:
También mi primer post removido por subir una foto demasiado GORE :-o

Cambio , usted fue el forista que posteó la foto del irakí suicida que antes de inmolarse, un francotirador israelí lo dejo sin cabeza ( literalmente) de un balazo de una calibre 50 ?

Que hardcore ... esa imagen no se me quita de la cabeza :D :eek: :(
Jaja, no yo fuí el que posteó un periodista secuestrado, al que le despellejaron toda la cara, y le cocieron en una mitad, la mitad de la cara del otro periodista que iba con el :-D

:-o :-o :-o :-o
 
cambio dijo:
Jaja, no yo fuí el que posteó un periodista secuestrado, al que le despellejaron toda la cara, y le cocieron en una mitad, la mitad de la cara del otro periodista que iba con el :-D
:-o :-o :-o :-o
:twisted: :twisted: :twisted:
AUCH
 
Tengo algo de ratillo de estar en el foro, lo encontre buscando info de Michelle Lopez :twisted: vieja mas gueiza por cierto, y diay me quede, fui el creador de un tema que diay para mi sorpresa se convirtio en uno de los mas grandes, el de Maiden en CR.
Me gustaban los temas de Silomon, Diachimba, con los que tuve bronca fue con un playito y con Mike-O el envenenado morado por lo del himno, he conocido gente muy tuanis y especial, como en todo hay cosas que uno no esta deacuerdo que han pasado en el foro, pero uno es un simple participante de este foro.
Pero todos son excelentes personas y se pasa muy bien posteando aca.
Por cierto viva el Metal y UP THE IRONS.
 
Valentina dijo:
BILL1283 dijo:
Valentina dijo:
Los romances entre foreros y las parejillas que se han formado.

Suave, suave......
Valentina mae....cuenteme como esta esa vara......cuales parejillas????
Eso no lo sabia......

Viera ud Bill..... de lo que uno se da cuenta... :eek:
Me estoy dando cuenta!!!!!

pero entonces ahi me contas jajajaja!!!!

Saludeme a su hermanillo!!!!
 
safito dijo:
Jordy dijo:
FORO DE COSTA RICA ... INTELIGENCIA COLECTIVA .....


Jordy que vulgar se ve copiando dichos... (taringa)...

El slogan original del foro era:

-

Delen click derecho y le dan play.

Ja...El diablo repartiendo escapularios.... Vulgar se veia usted robandose los post de silomontolomeo..... :-o
 
recuerdo un banneo colectivo de un poco de gente con las hormonas desbocadas, y que los banneados hicieron su propio foro....

eso fue bastante vacilon.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie