PUBLICIDAD
Wilas

Misión: Cuántos años piensas vivir?

Los que creemos en Dios, sabemos que es según su santa voluntad.
Los que aún no creen en Dios, pensarán que es obra del destino.

Independiente de eso....cuántos años te gustaría vivir?
A mí me gustaría vivir hasta los 85, independientemente de todo lo que suceda.
 
nunca lo habia pensado :eek: :eek:
diay mientras este saludable no me molestaria llegar a la teja, pero si es pa estar enfermillo y cagandome en los calzoncillos mejor jalar antes de este mundo :cool:
 
Si voy a padecer alguna enfermedad que me vaya a tener sufriendo/en cama/con terribles dolores o algo así, mejor palmo a los 60 cuando mucho.

Si voy a ser fuerte como un árbol, entonces espero durar 90.
 
ingeniero dijo:
nunca lo habia pensado :eek: :eek:
diay mientras este saludable no me molestaria llegar a la teja, pero si es pa estar enfermillo y cagandome en los calzoncillos mejor jalar antes de este mundo :cool:

Yo también pensé en esa respuesta, pero el asunto es que a veces "esa cagada en los calzoncillos" es lo que las personas necesitan para irse en paz. Por eso yo puse, independientemente de todo. Pero es cierto, hay momentos en los que la persona está muy cansada, sufriendo mucho terrenalmente.

Dios se apiade de todos nosotros los del foro.
 
Tengo la esperanza de no llegar muy lejos, tipo 65 o 70. Pero! no puedo negar q me encantaría ver niet@s y demás. Me da miedo tener q usar pañal y depender de otros. :(

Siempre y cuando esté enterita, saludable y no le estorbe o sea una carga para nadie.......pues así entonces hasta lo más q dé
 
pielca dijo:
Tengo la esperanza de no llegar muy lejos, tipo 65 o 70. Pero! no puedo negar q me encantaría ver niet@s y demás. Me da miedo tener q usar pañal y depender de otros. :(

Siempre y cuando esté enterita, saludable y no le estorbe o sea una carga para nadie.......pues así entonces hasta lo más q dé

Yo digo que 75... es que me dan miedo dos cosas, lo que vos pusiste, no poder ser indenpendiente. Y me parece que eso esta muy relacionado a la forma de cuidarse uno ahorita de joven.

Y despues que todos mis seres queridos se vayan muriendo y yo quedar ahi esperando que la muerte toque mi puerta y pase mucho tiempo.
 
Compas yo no sé, si les digo que yo vivo día a día, hora a hora, porque yo si la he visto cerca :roll: , y les aseguro que llega cuando uno menos lo espera,
Si me preguntan hasta cuántos años llegar yo les digo, dentro de un minuto por favor.. :D
 
Apenas pierda la independencia y la libertad, es decir cuando no pueda hacer las cosas por mi mismo seria momento de jalar...
 
si llego a mañana, pues a mañana, pero que sea a full, el futuro se va construyendo de a pasos, mi espectativa es llegar a cumplir mis metas no años :-D
 
leondcr dijo:
si llego a mañana, pues a mañana, pero que sea a full, el futuro se va construyendo de a pasos, mi espectativa es llegar a cumplir mis metas no años :-D

Excelente pensamiento.
 
mi objetivo ideal seria vivir para siempre

pero sino no es posible diria 130 años, porque? porque para mi los 30 años son la cuspide del balance entre una relativa juventud y madures, pero obviamente no quiero morir a mis primeros 30, asi que preferiria morir a los 30 del segundo tiempo, eso si con relativa salud y fortaleza
 
diay mae, a mi me gustaría vivir 152 años como Old Parr, sí su secreto era el alcohol, entonces yo voy por buen camino!! :-o
 
si sigo sano espero unos 83....pero si estoy sufriendo prefiero morirme lo más rápido que sea siempre y cuando no esté disfrutando la vida
 
ingeniero dijo:
Morado21 dijo:
80 anhos!!!!!! y ver un par de nietos
mae con 80 le alcanza hasta pa ver bisnietos :-D


Mientras no se jalen torta! :-o :-o :-o :-o Varas!

MI abuelita materna q en paz descanse, se quedo con la gana de ver bisnietos :(

A cambio mi abuela paterna, ya va por 88 lucas, y esta como un roble la roquemis, a veces se le cruzan los circuitos y pide q le desconecten la refri, o se acuesta a las 5pm, y se levanta a las 2am a despertar a todo mundo en la choza para ir a bretear.

Considero q es normal para la edad, pero aparte de esos 2 circuitazos esta pura vida, hasta discute con uno. :-o :-o :-o

Yo, lo q Dios quiera, lo unico q queda es cuidarse para no irse tan rapido en la tira. Yo le pido 75 años por ahi... pa ver a los nietos grandes... ya por dicha tengo ahijada, y bien linda la chiquita, un amor!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 65,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 11 34,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie