Mitsubishi Lancer 2005-2008

Gente los que saben algo o han tenido un lancer que me pueden decir la verdad lo veo con un muy buen precio.
Son muy gastones hablando de un 1600cc o se dañan mucho como andan con los repuestos cualquier comentario es bien recibido
 
Cargando...
Mitsubishi Lancer

Desafortunamente hasta hoy vi este tema, supongo q el amigo forero q posteo primero ya tiene otro vehiculo, yo desde hace 2 años tengo un Lancer Cedia 2008 , estos Lancer basicamente van desde el 2002 al 2012, con algunos cambios en la carroceria, mi motor es un 4G18 (1600cc) manual, y la verdad q lo compre x necesidad y me enamore despues, su potencia es algo baja 103HP pero lo compesa la rapidez de la caja, yo lo compre en Veinsa con 52000 KM y ya vamos x 108000, como todo carro el mantenimiento preventivo es indispensable.

Cosas a saber:
- La version GLX hasta ajuste de volante tiene, osea viene con la mayoria de extras q uno necesita, compare contra otros en la misma categoria y vera q en eso sale ganando.
- El carro es economico en gasto de gasolina, bien cuidado me hace 520KM x tanque (Moravia - Santa Ana diario) si voy a Guana pongale unos 600Km, hace cerca de 11.7km x litro en San Jose, el tanque es de 50 Lt.
- El clutch viene en dos versiones, la normal e Hidraclutch y parece q es una loteria xq unos vienen clutch normal y otros con el hidra, como q unos embarques llegaron con una version y otras con otra.
- Si el carro viene con el hidra tons si le costara caro las piezas mas de 150 mil colones, si viene normal alli se salva porque puede usar lo de un hyundai elantra, a mi me costo 65 mil todo, una belleza, recordar que Hyundai y Mitsubishi han compartido ciertas piezas por muchos años.
- Yo a la fecha solo le hecho los mantenimientos del manual y el cambio de la faja de distribucion cosa q tambien es comodo, solo hay un tema con el filtro de combustible q va dentro del tanque, esta pieza solo de agencia y vale 117 mil y se cambia cada 75mil km , esta talvez lo unico que yo digo q es hipercaro, pero supongo q el filtro y la bomba son una sola cosa y por eso el precio.
- El carro tiene lata de verdad, solo los bumpers son plasticos.
- Repuestos de motor en Repuestos Carvajal en Quesada Duran, (alli le he comprado lo q he necesitado)
- Este es mi primer mitsu, yo he tenido Honda y Nissan, pero esta version la recomiendo a ojos cerrados, pero como siempre los cambios de aceite cada 5 mil km y todos los mantenimientos a tiempo si lo cuida el carro no lo deja botado.

Espero q lo anterior le sirva a otros foreros si desean un carro bueno y el precio de esas naves es de 5 millones o menos y obvio buscar alguien q lo tenga stock y bien cuidado
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba