PUBLICIDAD
Wilas

Mjndial rusia 2018 !!

Ya ryan mae en serio abra los ojos pele es el papa de todos un ejemplo dentro y fuera campeón 3 veces en todas anoto en la final una con 17 años y pele es el mejor del siglo no invente q es maradona informese a y pele no metio goles con la mano

En el 62 Pelé se lesionó, no hace falta mentir para dar sus puntos.
 
Compañero, no lo digo yo... lo dicen los atestados de cada uno de ellos... lea bien cada cosa que puse, porque creo que usted quiere hacer ver su punto de vista como si fuera una verdad absoluta...
De veras usted cree que alguien que actuó a lo largo de su carrera deportiva, en base a matráfulas y engaños, puede considerársele entre los mejores de la historia? Al contrario, antes, ahora y siempre ese mae ha sido una de las vergüenzas y fraudes más grandes del futbol... vea usted nada más la clase de chabacano y vulgar que demostró ser, ahora que jugó su último partido de 1ra fase Argentina! Eso lo hace un ídolo? Chingo de ídolo! Vaya ejemplo de "crack"...
Los hechos y la hoja de vida de cada una de estas figuras me dan la razón, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS lograron mas que su adorado Maradona, o lo va a negar? y lo único en lo que se esmeró este chavalo fue en desperdiciar su carrera y su vida, mandando todo al carajo, y lo peor es que usted lo sabe, y le duele aceptarlo y reconocerlo... aquí el problema es que su nivel de fanatismo tan exacerbado le impide ver de manera imparcial la realidad de las cosas...
Medítelo bien, usted sabe que tengo razón...

Enviado mi mero garrote solo bueno!

Si quiere seguir hablando del mejor jugador de la historia primero contesteme las preguntas que le hice antes tal y como he hecho, si no no vale la pena.

Le voy a dar chance de responder, cosa que no va a hacer mucho menos que Beckenbauer es mejor que Maradona, nunca he escuchado a alguien importante en el fútbol mundial que diga que Beckenbauer es mejor que Maradona.
 
Véalo, Ryan... el tiempo y los hechos m3 dan la razón... no defienda lo indefendible, el chiste se cuenta sólo!

Enviado mi mero garrote solo bueno!

Como es el mae como persona no me interesa casi, si usted mete varas personales para desprestigiar a Maradona como jugador es porque quiere meter varas que no tienen que ver con fútbol.
 
Si el futbol es justo.. Argentina queda fuera el Sabado...

Y así fue...


No había visto a Francia aún, pero ese equipo mete miedo!

Justo triunfo y argentina de nuevo a ver las finales por tele...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, muchachos... ya le dimos mucha pelota al señor este, que se pasa de envenenado. Los invito a dejarlo discutiendo sólo; no hay peor ciego que el que no quiere ver!
Por cierto, vieron como eliminaron a Argentina? Me sabe riquísimo!!!

Enviado mi mero garrote solo bueno!
 
Si se hizo justicia es correcto ya es hora de que dejen de inflar tanto a ese messi no es el mejor del mundo ni lo sera es un pecho frio q agranda la prensa mucho q con su selección no aparece y esta argentina dio verguenza yo a messi lo pongo en el top 10 por q no ha ganado un mundial y ya no lo gano jugador solo de equipo comprobado
 
Otro “ídolo” que se va por la puerta de atrás, a pesar de sus goles..


Cristiano Ronaldo y su Portugal pa la casita ...

A la de menos se sienta con Messi a ver las finales!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otro “ídolo” que se va por la puerta de atrás, a pesar de sus goles..


Cristiano Ronaldo y su Portugal pa la casita ...

A la de menos se sienta con Messi a ver las finales!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bolaños también se fue para casita a pesar que dijo que sus goles nos llevaron a Rusia. :ujuju:
 
Argentina aguantó mucho, tomando en cuenta que venían jugando horrible. Se acaba la era del equipo armado por Messi y Mascherano, comenzando por el último que ya no está en condiciones, hoy no vió ni la sombra de los franceses.

Lo de Maradona es lamentable, sin dudas uno de los mejores de la historia, probablemente el jugador más determinante que pudo tener algún equipo de futbol, terminó en un gordo drogadicto, agrandado y para peores, defensor del régimen de Maduro.

Uruguay-Portugal también se veía venir, los portugueses casi no pudieron ni contra Irán. Cristiano fue sólo un partido bueno y con un par de jugadas a balón parado; por lo demás desaparecido completamente en todo el mundial. Los partidos estuvieron muy buenos, hoy sólo perdió la Fifa, les eliminaron a sus dos jugadores más marketineros.
 
Me han gustado enormemente los dos duelos de hoy, uno jugado con más técnica y otro con un juego más rocalloso, pero sin duda ambos jugados con una pasión, coraje y drama dignos de una Copa del Mundo.

Es la despedida definitiva de los 2 craks más mediáticos de la última década, despidiéndose ambos sin poder quedar campeones del mundo, quedándose de esta manera un escalón más abajo de los dioses del olimpo futbol.

Argentina que fue una caricatura en la primera fase, solo superada en cuanto a bochorno por las rocambolescas escenas que protagonizó Maradona, trató en este juego de mejorar su alicaída fama y a ciencia cierta se vio algo mejor pero se volvía gelatina cuando la artillería pesada francesa hundía sus cuchillos a la velocidad de la luz. Demasiado para los ches fue esta selección de Francia y por ende justos ganadores de este duelo de octavos fueron los azules. Los galos suben sus acciones, hoy mostraron que hay que tomarlos muy en serio.

Por su parte, Portugal llega con sus piernans esposadas si CR7 no viene encendido como ocurrió en su debut. Incluso Cristiano hacia el final, en una ofensiva propicia lusa, mandó una a las gradas como que si fuera un simple novato desperdiciando una buena opción de empatar. Los charrúas, con esas 2 máquinas demoledoras que tiene de delanteros, hizo el daño necesario en la desconcertada defensa portuguesa y luego se dedicó a esperar y a trabar, que eso lo hacen muy bien. Justo ganador también en este duelo, ya que las estrelas celestes sí venían con ganas de marcar diferencia.

Francia - Uruguay: pronóstico reservado.
 
España fuera... Sorpresa??

A como han jugado creo que no... ya su juego se ha vuelto demasiado predecible y fácil de controlar para un equipo que sea aplicado...

Tercer campeón que es eliminado rápido...

Ahora esperar el partido de la tarde que pinta para ser un partidazo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hoy se ratifico que lo peor que pudo hacer España fue esa rabieta de despedir al tecnico a 2 dias de su primer juego
por mas que auieran disimularlo pero eso termino de desconcentrar a un equipo que de hecho ya venia dando señas de que no estaba en su mejor momento
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmm si ya vi ese cuadro para un equipo pequeño llegar a la final por ese cuadro creo q llegara por ese lado o colombia o croacia
 
Se dijo que fue una decisión estúpida. Van Gaal fue nombrado técnico del United en plena campaña mundialista hace cuatro años, goleó a España y Brasil y acabó tercer lugar (tan sólo un puesto por debajo de la actuación previa en 2010).

Pero hablamos de España, donde allá en relación al resto de Europa cualquier cosa es sensibilidad afectada. Le hacían lo mismo si en vez del Madrid fichaba por el Barcelona. Esos dos equipos o son vistos como Dios o vistos como Lucifer.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie