MORALEJA

kokoro20

Forero Regular
Conoci a la mujer de mi vida por esas cosas del destino, y me enamore perdidamente de ella al punto de formalizar nuestra relacion y fijar una fecha para la boda. Resulta que ella tenia una hermana preciosa, que le hacia la competencia en belleza.

En los dias previos a la boda, en casa de su familia, comenze a notar como su hermana me miraba de una manera distinta, insinuandoseme constanetmente, sonriendome y tocandome la cara al hablarme, aparte que comenzo a usar ropa ajustada dejando al descubierto sus encantos.

Cierto dia, estando en casa, resulta que los suegros tenian que salir de repente a hacer un mandado, lo que aprovecho mi novia para unirseles pues tenia que hacer un pago urgente que no tardaria mucho, a lo mas una hora.

Yo quede en casa con la hermana, de pronto ella subio y volvio vestida con un short cortisimo que no dejaba nada a la imaginacion, y un top que mostraba sus grandes atributos, aparte que hacia frio ese dia!!, jeje.

Se me acerco sugestivamente y me abrazo, mientras me acariciaba la orejaa y me la mordizqueaba, me decia:

-hoy es el dia en que voy a ser tuya!!!

Yo estaba anonadado, pero para que mentir, estaba como loco!!

Ella subio al segundo piso y desde las gradas me llamo con el dedo. Yo iba para alla, cuando sali en carrera hacia la puerta de la casa y alli, parados en el jardin estaban mis suegros y mi novia con una cara de orgullo que ni les cuento lloraba de la felicidad, hasta mi cuñada salio a felicitarme por que iba a ser un excelente marido para su hermana!!

Me felicitaron por mi fidelidad y me dieron la bienvenida a la familia efuisivamente... Ese dia quede como el mas grande!!!!

Moraleja... siempre anden los condones en la guantera de su carro !!!!!!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás