Moto automatica vs marchas

Buenas conocedores, estoy por comprar proximamente una moto, habia querido en un principio una scooter pero la ocupo para ir de cartago a san josé y no se como se defenderán en la pista. Yo peso menos de 80kg y viajo solo siempre, ah y por presupuesto tengo definido que va a ser una china jaja porque pienso gastar 900k o menos y la prefiero de agencia.
Cualquier información es bienvenida, gracias.

mae para empezar es mas fácil una scooter, mas cómoda, ect, por ejemplo yo tuve una AN de la susuki , 125, pegaba fácil los 80 kilómetros por hora, puede guardar cosas debajo del asiento y si le compra un cajón ni se diga , es una excelente moto, yo la vendí con 24 mil km y sin darme problemas, si piensa gastar 9 tejas por 1.175 saca la AN que es japonesa, le recomiendo que es mejor ahorrar unos 3 meses mas y la saca o va con esas 900 tejas y pide que le financien las 275 que le hace falta, los vale

Por otro lado tuve también una formula moto barata medio mala pero de repuestos baratos , con el tiempo se le afloja todo y parece un estornaco al mes de fijo tenia que comprarle algo, claro no gastaba mas de 5 rojos en lo que compraba pero en fin prefiero por mucho una japonesa que una china

he tenido varias motos, de marchas de distintas cilindradas, es cuestión de gustos , y para que la ocupa, si es para bretiar en la moto le recomiendo de marchas, si es para andar del brete a la casa y viceversa para empezar esta mas que bien una scooter

Cargando...
Ah bueno si entonces voy por una scooter, la voy a usar poco realmente casi que 3 días por semana es mucho para las distancias largas, voy a hacerle numeros a ver si china o japonesa entonces. Pura vida

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás