muertos dos homosexuales con 'supuesta' espada...

peyistez mecayo
Ahorita sale el club de gay lovers del foro diciendo que el playo que mato al novio fue por "homofobia"...

NO habria alguno de ese club en esa fiesta? que nos informe, pero ojala sin detalles :?

No voy a discutir mi opinión “gay lover” pues me voy a topar con un muro q solo me va dejar con dolor de cabeza.
Pero les digo q en 50 años la homosexualidad no va ser tan discriminada y a muchos no les va importar. Igual a como hace 50 años con los negros, o 100 años con las mujeres.
La historia se repite, y lo que fue tabú ayer es normal hoy.

No voy a discutir mi opinión “gay lover” pues me voy a topar con un muro q solo me va dejar con dolor de cabeza.
Pero les digo q en 50 años la homosexualidad no va ser tan discriminada y a muchos no les va importar. Igual a como hace 50 años con los negros, o 100 años con las mujeres.
La historia se repite, y lo que fue tabú ayer es normal hoy.

correccion, lo que fue tabu ayer, aun sigue siendo anormal hoy

que curioso como hay gente que se siente feliz por la muerte de otro ser humano, sobre todo si ese ser humano es gay.

que mente mas podrida.

?????

comprobado donde???

cuántas mujeres mueren y el responsable es el marido/pareja/ex??? vs parejas gays??? me parece q es abismal la diferencia pues mujeres mueren y a cada rato, y si contamos las q no las llegan a matar pero los tienen denunciados? y ni hablar de los casos sin denunciar.

es cierto, las parejas gays se da pero jamas por encima de las heterosexuales

cat, más playos se dan sopa de muñeca en contraste con parejas normales.

"Regarding studies regarding homosexual couples and violence, a recent study by the Canadian government regarding homosexual couples states that "violence was twice as common among homosexual couples compared with heterosexual couples".[1] According the American College of Pediatricians who cite several studies violence among homosexual couples is two to three times more common than among married heterosexual couples.[2] In addition, the American College of Pediatricians states the following: "Homosexual partnerships are significantly more prone to dissolution than heterosexual marriages with the average homosexual relationship lasting ************SPAM/BANNEAR************ two to three years."[2]"

Major Scientific Study Examines Domestic Violence Among Gay Men

Eso todo el mundo lo sabe, son enfermos así que tienen relaciones enfermizas.

correccion, lo que fue tabu ayer, aun sigue siendo anormal hoy

Pues antes matrimonios interraciales era un gran escándalo, ahora eso está mas aceptado, y mujeres en profesiones masculinas impensable, ahora… uy vea mujer presidente en Costa Rica…

"normales" jaja internet aguanta lo q le pongan...

Pffft obvia lo importante para enfocarse en eso.

Para los demás que no son cat, los playos presentan 2x, 3x más posibilidad de violencia doméstica así que el estereotipo de violencia tiene bases.

Pffft obvia lo importante para enfocarse en eso.

Para los demás que no son cat, los playos presentan 2x, 3x más posibilidad de violencia doméstica así que el estereotipo de violencia tiene bases.

jamas se puede comparar canada con CR, creí q era mas seri@ y se refería a CR, un país machista y homofóbico.

a pesar de ser mas parejas "normales" hay mas violencia entre heteros, cada cuanto un gay mata a la pareja??? y eso q aqui son un montón de gays!

a pesar de ser mas parejas "normales" hay mas violencia entre heteros, cada cuanto un gay mata a la pareja??? y eso q aqui son un montón de gays!

cat esta forma de medir no es correcta, obviamente la poblacion gay es menor que la hetero, pero igual mal ride con los que se murieron.

cat esta forma de medir no es correcta, obviamente la poblacion gay es menor que la hetero, pero igual mal ride con los que se murieron.

ah si pesimo toque...

di yo no se yo siento q ya està muy parejo el asunto, lo q pasa es q como no son tan abiertos pues uno cree q no, pero q va...

jamas se puede comparar canada con CR, creí q era mas seri@ y se refería a CR, un país machista y homofóbico.

Ni estoy comparando, hablo en términos genéricos. Obvio que no hay cifras en CR.

a pesar de ser mas parejas "normales" hay mas violencia entre heteros

En qué se basa para afirmar eso? En nada, en su propio bías y en ignorancia.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás