creo q eso depende tambien de como sea uno, y obvio del gusto... x ejem segun la tabla q pusieron al principio estoy en el promedio de lo normal. diay.... a mi me gustaria tambien andar con alguien parecido... no en los extremos....
Para mi hay:
Flacas: q son las flacas flacas.... q generalmente nada x delante ni x detras.... escurrida q se llama..... no digo q son feas, he coocido bonitas pero no son como mi tipo....
Delgadas: las q no son escurridas, q tienen curvas pero q no les sobra nada.... todo bien en su sitio y talladito.... sea q hagan ejercicio o x genetica.... estas obvio me gustan....
Gorditas o rellenitas o pasaditas: ahi si es muy subjetivo..... para mi son las q son mas curvilineas obvio mas adelante y atras (aunq atras no siempre), q tienen algun rollito aqui o allla... algunas medio caderonas, etc.... para mi este grupo tambien está en todas....... y generalmente son muy tuanis, despiche, simpatica, buena nota....
Gorda: Ya si bastante pasada......q los brazos y piernas estan bastante forrados..... no es mi tipo.....
Obesidad morbida: fuera de discusion.... cuando veo un programa sobre eso en discovery me pregunto: COMO PUTAS ALGUIEN SE DEJA LLEGAR A ESE NIVEL?????!!!!!!!...........