mujeres muy hermosas pero como muertas

samsagaz71

Forero Regular
:eek: :eek: que aburricion cuando por fin se le hace a uno con una mujer bien guapa y con lo primero que le sale a uno es yo no mamo , yo no hago esto o lo otro y uno por tratar de obtener una respuesta le saca todo el repertorio amoroso y nada , reacciona mas la piedra de Aserri, por eso a veces es mejor estar con una mujer que tenga algo de pancita o estrias o celulitis pero que sea un huracan en la cama , que sele venga a uno 20 o 30 veces y que uno diga al final :ESTE DIA LO RECORDARE TODA MI VIDA :-P :-P

Mae esas son las hembritas ke kaen mal... son de las ke le gustan que le hagan pero no hacen nada aburren mae! :oops:

Tiene que estar muy rik para aguantarla

cierto estoy de acuerdo con kener, yo he estado de los dos lados de la acera o sea uno no espera q la primera vez o la segunda la chavala se te tire encima y lo desarme y lo vuelva a armar.. todo a su debido tiempo a menos q ya tenga rato con ella, para todo ahy gente y de gustos no esta nada escrito sobre ningun tema...ah algunos les gusta algo a otros no pero si de votacion se trata en mi caso las menos bonitas..han sido las mejores... :evil: :evil: :evil: ..claro bonitas, menos bonitas, masomenos,etc etc todas llevan su tiempo para ir saliendo y expresandose.. :???:

kener dijo:
samsagaz71 dijo:
:eek: :eek: que aburricion cuando por fin se le hace a uno con una mujer bien guapa y con lo primero que le sale a uno es yo no mamo , yo no hago esto o lo otro y uno por tratar de obtener una respuesta le saca todo el repertorio amoroso y nada , reacciona mas la piedra de Aserri, por eso a veces es mejor estar con una mujer que tenga algo de pancita o estrias o celulitis pero que sea un huracan en la cama , que sele venga a uno 20 o 30 veces y que uno diga al final :ESTE DIA LO RECORDARE TODA MI VIDA :-P :-P

pues eso depende de ud para hacerla "hacer todo" ...

si ud no le logra despertar nada.... entonces.... :o

ahora... si lo que busca es sexo salvaje de una... busque Putas, esas estan ricas le hacen lo ke kiera....
Ay Kener...usted siempre tan directa, puedo preguntarte algo?...si en medio polvo no te va cuadrando como te lo hace el mae, paras y se lo decis al mae y lo dejas mamando...no me madrees...simplemente dime si o no...

samsagaz71 dijo:

Mae, Samsagaz71 mae toda la razon las gruecitas le ponen mas pimienta a la jugada.
Q las q se creen unas ricas jaja :oops: :oops:

kener dijo:
samsagaz71 dijo:

pues eso depende de ud para hacerla "hacer todo" ...

si ud no le logra despertar nada.... entonces.... :o

Te doy la razón a medias jeje! Pero si uno decidió meterse ahí o hace las cosas bien :evil: o mejor no hace nada... :o Aunque veces hay maes que aguevas es más lo que hablan que lo que hacen! :?:

:-o :-o :-o :-o :-o que bueno esta esto, estoy leyendo y me hizo recordar un capitulo de "Two and a Half Men", donde Allan le roba la puta a Charlie, y al final Charlie se la termina de meter al hermanillo, la vieja era una rica de pies a cabeza, cuando Allan llega la vieja se tumba en la cama, voltea la cara, y no hace nada y le dice que empiece, que ella no se va a mover, :-o :-o :-o :-o al final el mae termina llendose.

:P volviendo al tema, jejejeje, diay hacer el amor es cuestion de dos, y ambos tienen derecho a sentir placer, no por eso se puede obligar o exigir, a una parte hacer algo que no le guste, si se hablan las cosas con calma se puede llegar a un acuerdo sino, diay de media vuelta y busque otra persona mas compatible, si no es una relación sería.

Lo que es mamar en ambos sexos es basico a mi parecer, es como besar, tocar,etc, una mujer que un mae la mame bien las tetas y el ya saben que...., disfruta mucho y la vez uno como hombre una mujer le mame a uno como se manda, man se vuelve uno loco, pero la cosa no esta solo alli, hay muchas otras partes donde se puede jugar que hacen que las sean placenteras las cosas para ambos, por una vieja o un mae que solo penetra y me fui, que sexo mas aburrido, mejor el man se compra una muñeca inflable
17295303_1.jpg
y la vieja un consolador
3226831el_consolador_especial.jpg
y listo.

Es una mierda esa vara, la ultima chavala con la que estuve era una pura aguevazón, no le cuadraba experimentar ni hacer cosas muy diferentes, tenía que ponerle uno todo para que la vara valiera la pena, ya recuerdo que las últimas veces terminó valiéndome picha y me preocupaba solo por sentir rico yo. Y no era cuestion de que ella no quisiera hacerlo o no se mostrara excitada, porque si lo hacía, pero a la hora de la hora era muy aburrida.

Uy mae a mi me paso algo asi.... la mae solo se tiro de espalda y deme vena tube q sentarme en le pecho de la mae y casi q ponersela en la boca para q me la gabeteara lo peor es q la mae estaba tan rico q lo repetimos como 4 o 5 veces y las 4 o 5 veces fue igual de desepcionantes era como meterla en una bolsa.... :!: :!: :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás