Mujeres psicologia barata

Compas foreros

siempre he considerado que las mujeres utilizan psicologia barata con los hombres. mas de uno por aca habremos pulseado una compita por ahi pa algo mas y todo llamaditas mensajitos y toda la madre y al final salen con la tipica hablada de siempre TE QUIERO SOLO COMO AMIGO y uno queda como WTF si la vara tal vez prometia.

En lo personal me ha pasado un par de veces y pues que queda seguir buscando otras trincheras

Si mae, eso pasa mucho!

Puede ser por que uno no supo distinguir o entender lo que queria la chik, y por templado se fue en todas!

O a veces por que le tocó una legitima perra que le gusta jugar y se cree doña toda!

Esa vara si que es feo, una vez empece andar para arriba y para abajocon una guila ibamos a todo lado y haciamos de todo juntos ( todo menos sexo)
Una vez estabamos en la casa de ella y estabamos viendo tv y yo me acoste en las piernas de ella y no dijo nada, luego ella se levanta y me dice hagase para alla para acostarme con usted... estabamo acostados en un sillon mas que pegados y cuando nos hablabamos practicamente pegabamos boca con boca... entonces dije aqui esta esta guila quiere que la pegue .. y me la mando y se quita ... y me dice que esta haciendo nosotros somos buenos amigos y nada mas ...wtf?????
me disculpe y me fui al otro dia me dijo que no estaba resentida conmigo por lo que le hice ???
Ese dia tenia ganas de matarla......

Es correcto...mi comentario personal es que uno puede aspirar a segun lo guapo que sea y dependiendo si la guila le medio hace miradillas a uno...si no manuela pa.

Esa vara si que es feo, una vez empece andar para arriba y para abajocon una guila ibamos a todo lado y haciamos de todo juntos ( todo menos sexo)
Una vez estabamos en la casa de ella y estabamos viendo tv y yo me acoste en las piernas de ella y no dijo nada, luego ella se levanta y me dice hagase para alla para acostarme con usted... estabamo acostados en un sillon mas que pegados y cuando nos hablabamos practicamente pegabamos boca con boca... entonces dije aqui esta esta guila quiere que la pegue .. y me la mando y se quita ... y me dice que esta haciendo nosotros somos buenos amigos y nada mas ...wtf?????
me disculpe y me fui al otro dia me dijo que no estaba resentida conmigo por lo que le hice ???
Ese dia tenia ganas de matarla......

Mae a mí me ha pasado es super triste que te aparezca una niña así, por que creen que tienen licencia para burlarse de uno cuando les venga en gana. Se que habrán casos en que el mae mal interpreta la situación pero en esta suya es obvio que ella esta fastidiándolo.

Yo a esas chicas mejor no les presto atención por que son disque "amigas", pero mas enfocadas en la manipulación. Mis amigas de verdad no me harían eso por que de verdad me aprecian.

Bueno yo creo que debe ser talvez porque la muchacha se penso mejor las cosas y decidio que valia mas la amistad con el mae y despues pues la vara se podia hechar a perder, no cree?

No se talvez por eso, yo nunca fui de hacer falsas esperanzas, pero poniendose en esas circunstancias puede ser posible.

jaja mae eso pasa mucho y es q como uno es amigo de la guila ya le conoce todas las mañas.... jajalas viejas no son tontas y saben q no pueden jugar con uno pq es compa de tiempo y la conoce tuanis.... ademas eso pasa cuendo uno conoce a la vieja y no se menda de una la empieza a conocer y sembrar confianza y se encasilla en el cubiculo de solo amigos y uno mamo pq las viejas si tienen amigos, en cambio uno no, siempre ve con ojos de malicia a las compas!!! jaja

jaja mae eso pasa mucho y es q como uno es amigo de la guila ya le conoce todas las mañas.... jajalas viejas no son tontas y saben q no pueden jugar con uno pq es compa de tiempo y la conoce tuanis.... ademas eso pasa cuendo uno conoce a la vieja y no se menda de una la empieza a conocer y sembrar confianza y se encasilla en el cubiculo de solo amigos y uno mamo pq las viejas si tienen amigos, en cambio uno no, siempre ve con ojos de malicia a las compas!!! jaja

No lo creo yo tengo grandes amigas y no las veo con ojos de malicia. Tampoco nunca me pondría a pulsear a una de ellas para tener éxito y luego decirle: "No mira que te pasa fulanita si solo somos amigos, apartate". Eso sería una gran cagada para una amistad por que hizo creer a una persona algo que nunca existió.

Bueno yo creo que debe ser talvez porque la muchacha se penso mejor las cosas y decidio que valia mas la amistad con el mae y despues pues la vara se podia hechar a perder, no cree?

No se talvez por eso, yo nunca fui de hacer falsas esperanzas, pero poniendose en esas circunstancias puede ser posible.
Jajaja Egipto esta buena la ubicacion... y que sabes de las piramides??? sta muy chiquito pa andar tan lejos!!!:diavolo1:

a ver que opinan...

tengo una amiga que quiere ser algo mas conmigo... se me ha insinuado y amig@s en comun me confirman la vara. El asunto es que ya le he comentado ahi e insinuado que solo amigos y nada mas PERO lo que si quiero es sacarme las ganillas que le llevo.... pero solo hacer el trato y listo!! una amiguita de esas con las que se puede matar la enfermedad....
ya ella me ha comentado que los amig@s se pueden pegar los besos como si nada, y yo le digo que si. La vara es que creo que la guila sí me quiere!! con nada y esta oo queda enamoradititica la amiga... y no quiero :culo1:
QUE DIFICL!!!!!!!!

maes para uno a estas alturas de la vida echar el cuento es más facil que respirar, sin embargo tengo una amiga de hace más de 14 años que me la ligué de aprete en mis años mozos, la vieja se casó y se diivorció y nos reencontramos hace poco más de dos años, es una diosa terrenal, una delicia de mujer, somos amigos y salimos de vez en cuando, ella es mi kriptonita, cuando estoy con ella se me olvida como echar el cuento, parezco mongolo, ella está muy cómoda con nuestra amistad, la vieja es simpática, con clase, profesional, en fin un amor, me pone vulnerable, qué sádica que es!

Jajaja Egipto esta buena la ubicacion... y que sabes de las piramides??? sta muy chiquito pa andar tan lejos!!!:diavolo1:

El no creo que sepa mucho, tiene apenas 1 mes.. pero si quieres saber algo de las piramides yo te puedo responder... tenemos 2 anhos de estar aqui:eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás