PUBLICIDAD
Wilas

Nadadores????????

Yo nado aquí en el Pala de los Deportes en Heredia pero para preparar triatlón, antes estuve varios años en Escazú en El Milenio . Nadar es de los mejores deportes que hay definitivamente, si te gusta nadar distancia larga apuntese para hacer Punta Leona 3000 o 1500 metros, dem bueno.
 
De hecho si dios quiere hago los 1500, el tri tambien me cuadra, pero corriendo soy tan pero tan malo, jajajaja que me da tigra...
 
A mi me jode la doña porque dice que muchos hongos y eso, pero voy a empezar a ir de nuevo. yo voy a las de guada, pero con el techo hace mucho frio, y no ponen la calefaccion, las de la ucr son tuanis, pero ya no tengo derecho, asi que adonde mas podria ir? gracias.
 
di, podes ir a plaza viquez, sé que va mucha gente y ahi entrena el equipo master de san jose, asi como los de juegos, conozco a uno que otro y son muy buena gente...



A mi me jode la doña porque dice que muchos hongos y eso, pero voy a empezar a ir de nuevo. yo voy a las de guada, pero con el techo hace mucho frio, y no ponen la calefaccion, las de la ucr son tuanis, pero ya no tengo derecho, asi que adonde mas podria ir? gracias.
 
Me sentí muy emocionado pues hace poco fui a ojo de agua para nadar un rato pues tenia tiempo de no hacerlo. En plaza viquez es tuanis, tambien la Villa Olímpica en Desamparados.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie