Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OOoooh estimado compañero, lo confieso,soy un esclavo de las bajas pasiones,pero no se trata de ostentar,se trata de ser feliz sin afectar a nadie.
andá y le metés tal ilusion con ese discurso a otros viciosos que están en la misma fosa...
si la viciosidad es la felicidad para mas de un infeliz deste paìs no les da derecho a undir a otros en su desfachatez cegada por la adiccion que les atormenta...
feliz era mi abuela cuando se encarmaba en un palo de mango a apiar jocotes. Libre, y sin vicios...
y estos viciosos a la lujuria y al apasionnamiento desenfrenado son los que dicen que no afectan a nadie...infelices mas degenerados...sus vicios los llevan a arruinar familias y la estabilidad de las vidas de los mas pequeños e inocentes...
si ha habido un aborto...¿que más puede esperarse de viciosos fachentos grandilocuentes?
Si pero tanta paja que hablo Nancy cuando le robo el esposo la Arbenz??? termino haciendo lo mismo metiendose con un mae casado
Que asco con los rocos que no se ubican y son unos degenerados
Es una vieja treintona, parida, carretoneada y divorciada!
Una vieja con un viejo y ya.
No es gran cosa lo que Nacho se está levantando.
los dos me caen superbien
Di gente... mientras la Nancy se siente feliz con el "doncito"... y le cumpla...![]()
Dejen esa gente en paz, igual es asunto de ellos.
asi son las cosas en telenoticias
ni me quiero imaginar que ha echo marcelo castro para mantenerse en ese noticiero tantos años
![]()
define bien tu oracion: le cumpla quien a quien?!![]()
Di man.. hasta la pregunta es necia...pues Santos le cumpla a Nancy... (ahora me pregunta, que le cumpla en que??)...
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.