Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No puede ser mañana también, mañana es mi cumple y me hubiera gustado ponerla a soplar la vela :vCORNELIOS DE 12:30 A 2:30 PM
Que relato más rico como no le va a poner la picha dura a uno semejante delicia de mujerRELATO...
Tengo un cliente que siempre viene por oral, ayer me dijo que venía y yo aquí bien dispuesta esperando la picha para mamarsela, el llega y le digo, póngase cómodo el se quita la camisa y mientras tanto yo me quito la blusa y quedan mis tetas ahí todas peladas, me quito la licra y me quedé con mi cachetero negro, y el me estaba viendo me le acerco y el aún con el pantalón se le veía toda esa picha toda dura, de una le metí mano y le toque toda la picha, y me dice " usted se pela las tetas así toda violenta y me para toda la picha " y obviamente yo ya estaba toda mojada.
Y pues yo le digo que se acueste y empiezo a pasarle la lengua en los huevos luego subo y le empiezo a saborear puntita, y a darle besito así suavecito el cada vez se ponía más duro,e levante un poco y le pase todas mis tetas por la picha, el así como estaba excitado me pide que se la mame y yo rápidamente me la metí a la boca chupándolo desesperadamente, movía mi cabeza arriba y abajo mientras penetraban toda mi garganta y yo estaba tan templadisima me acomode para que el me tocara el clítoris, el pensó en poner saliva pero inmediatamente se dió cuenta que mi panocho estaba ansioso de picha y me dijo póngame el condón, y yo volvía a chuparlo desesperada y el con su pene todo erecto me pedía que me le montara y yo así como estaba toda mojada le puse el condón me senté y empecé a cabalgar lo duro y rápido con ansías de mojarse la toda, empecé a rosar mi clítoris sobre su cuerpo y de tanto estimular y sentir el pene duro dentro de mi vagina empeze a tirar todo lo que le tenía, toda mi leche le bajaba por los huevos, y mientras yo estaba cabalgando y gimiendo empecé a sentir las palpitaciones del pene tirando todo el delicioso semen que le saque con mi panocho.
PD: me temple tanto que el que llegue ahorita le voy a dar bien duro.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.