Nassim Haramen

Buenas gente, pues un compa me paso unos videos de este mae, no se si ustedes han visto algo de él, como que cuestiona muchas cosas de la historia, a lo que llevo viendo como que cuestiona los "puntos vacíos" en la ciencia moderna, me es un poco dificil creerle puesto que no dice mucho de donde vienen las varas pero bueno, aqui les dejo el primero si alguien lo ha visto o asi, pues opiniones bienvenidas :)

Sorry por poner ese, es que es mucha hablada basura de una conferencia, mas adelante va explicando otras cosas, como esta:

Pues bueno si es cierto todo lo que dijo este investigador pues yay no queda mas que decir, de verdad que hay aportes (demasiados diria yo) de que verdad existia una civilizacion de gigantes con tecnicas muy avanzadas como para construir piramides u otras edificaciones imposibles de realizar por el hombre actual y bueno si es cierto que esa ciudad debajo de los mares de verdad se inundo hace 10 000 años pues el episodio del diluvio y de la extinción de los gigantes cobra mas fuerza.
Yo no creo en nada eso, pero de verdad que esta investigación si es bastante interesante.
[email protected]:satanas:

Mae sorry por no responder, esque son 45 partes en youtube, ahi te vas a la pagina de youtube ne el primer video que puse y le siguen saliendo las otras secciones del video en la parte derecha de la página. Porque no voy a poner las 45 aquí mae...

Aqui esta el video completo, dura 8 horas o algo asi jaja
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

fuente: taringa

Y no comente porque no entendí bien lo que puso en el primer comentario : "Yo no creo en nada eso, pero de verdad que esta investigación si es bastante interesante."

Mae sorry por no responder, esque son 45 partes en youtube, ahi te vas a la pagina de youtube ne el primer video que puse y le siguen saliendo las otras secciones del video en la parte derecha de la página. Porque no voy a poner las 45 aquí mae...

Aqui esta el video completo, dura 8 horas o algo asi jaja

fuente: taringa

Y no comente porque no entendí bien lo que puso en el primer comentario : "Yo no creo en nada eso, pero de verdad que esta investigación si es bastante interesante."

Gracias por el video compa, aunque no se porque no puedo comentar pero yay usted sabra jajaja:sport2: [email protected]

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás