Navidad Metalera

Bueno compas que pasen una muy metalera feliz navidad en compa;ia de buena musica, buen alcohol ( nada de lija) y buena compania....esperemos que el proximo a;o sea excelente a lo relativo al metal........dejen un mensaje

A ver cabrones...puta si les digo que se porten bien me van a tratar de abuelito recatado...estoy roco, pero me faltan unos años para ser abuelo. Diay, pásenla bien, en paz, traten de dar cariño a quienes quieren, y sean receptivos con quienes los quieren a ustedes. Por favor, no manejar si se pasan de la raya con los guarapetazos. Puta, y lo material es pura mierda. Traten de enfocar la fecha en lo que realmente importa. Para los que tenemos chiquitos, es una ocasión verdaderamente especial. Yo por lo menos, hoy y mañana dejo de ser adulto un rato y me dejo ir en la nota de los juguetes y el vacilón. Tratemos todos de ser niños en nuestro corazón. Feliz Navidad a todos !! Ktulu calls me !! See ya, punks !

Felices fiestas a todos!!!
Tanto navidad como nuevo año!!!
:idea:
Eddie-Christmas.gif

Cargando...
Bueno muchachones y muchachas del foro, que pasen una feliz navidad, junto a los seres que quieren, sea familia, novia, esposas, esposos, novios, amigos con derecho, compitas, mascotas,etc,etc,etc. Que estos días sea lo mejor para reflexionar, para sacar un rato y hallarle ese buen sentido a las cosas que nos mantiene vivos hasta el día de hoy. Que si les regalan algo sea bien tuanis! y q si regalan algo la persona a la q se la den aprenda a valorar el sentimiento involucrado
I wish you a metal xmas! Disfruten montones muchachos!

Bueno ayer escribí aquí pero veo que se borro...

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! Que la pasen super bien

No puedo evitar que me parezca gracioso que en un foro de metal en el que se vive renegando de la religion y de Jesus todo mundo se esta deseando feliz navidad.

No me digan que ustedes son de los que creen que lo que se celebra en navidad es a Santa Claus

Indiferentement de las creencias de los demás este tiempo s pa compartir con la gente, así q no le veo nada de gracioso q alguien le desee el bien a otro...

Y kien dic q un metalero es alguien q solo blasfema y se alcoholiza hasta la picha, bueno esta s una caracteristica jajaja,un metalero es una persona normal q tiene el buen gusto de oir este excelente genero...

Saludos a todos los compas foreros y q ste año traiga muchas varas tuanis en la musica y en la vida personal de cada uno...

No puedo evitar que me parezca gracioso que en un foro de metal en el que se vive renegando de la religion y de Jesus todo mundo se esta deseando feliz navidad.

No me digan que ustedes son de los que creen que lo que se celebra en navidad es a Santa Claus

Puro estereotipo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás