PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Amigas y tambien amigovias...

Hola Mi nombre es Mauricio y estoy recien divorciado, necesito urgentemente amigas y amigovias, ya que era muy fiel y no le daba pelota a nadie.

Tengo 31 anios soy carinoso, me encanta hablar un poco de todo, me gusta leer, (Gabriel Garcia Marquez, Julio Cortazar) soy musico, baterista, me encantaria conocer mujeres que sean o les encante la musica y pasarla bien.
Soy tecnico en computacion.

Este es mi correo, si quieren intercambiar fotos o hablar y entablar una amistad:

[email protected]
 
Su intención es muy buena, pero lamentablemente no es el medio correcto, o al menos no de la forma directa...

De forma directa y en linea es mejor por:

1. Badoo...
2. Facebook...
3. Cualquier pagina de citas online...

Y algo muy importante es no desesperarse porque si no menos pelota le dan a uno.

;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y algo muy importante es no desesperarse porque si no menos pelota le dan a uno.

;)

Por ejemplo esto se ve bastante desesperado:

Hola Mi nombre es Mauricio y estoy recien divorciado, necesito urgentemente amigas y amigovias, ya que era muy fiel y no le daba pelota a nadie.

Tengo 31 anios soy carinoso, me encanta hablar un poco de todo, me gusta leer, (Gabriel Garcia Marquez, Julio Cortazar) soy musico, baterista, me encantaria conocer mujeres que sean o les encante la musica y pasarla bien.
Soy tecnico en computacion.

Este es mi correo, si quieren intercambiar fotos o hablar y entablar una amistad:

[email protected]

La soledad a veces duele pero de vez en cuando y más recién saliendo de una relación es buena. La compañía llega cuando uno menos cree si es que lo suyo era vivir en compañía, si no pues hay personas que no era lo suyo envejecer en compañía y nadie ha muerto por eso. Yo estoy empezando a sentir que pensar individualmente ya me está gustando...
 
Mae o mejor salga y disfrute de la vista q se esta perdiendo x estar destras de la compu... Ahi sentado no creo q encuentro mucho. :eso:

Pero igual no se desespere, todo a su tiempo. Y si lo q esta es desespardo pidale asesoria a Puppys.
 
No me diga que sos de esos maes que también mandan mensajitos en la tele "busco amigas o algo mas"

:-o:-o
 
Muy optimista

cierto este es el sitio equivocado, aquí por cada mujer forera hay como 10 o 12 bates

Creo que la relación puede andar 20-25 a 1. Y si descartamos a las que no son precisamente "open-minded" debe haber 2 ó 3 en TOOOOOOOOOODO el foro y posiblemente no estén interesadas en alguien tan desesperado.
 
Su intención es muy buena, pero lamentablemente no es el medio correcto, o al menos no de la forma directa...

De forma directa y en linea es mejor por:

1. Badoo...
2. Facebook...
3. Cualquier pagina de citas online...

Y algo muy importante es no desesperarse porque si no menos pelota le dan a uno.

;)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si, por lo general son bates los que contestan......

Y voz contentisimo :ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
aqui por cada guila ahy 20 maes, aqui esta raro buscar eso , talvez lo q ocupa es ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola Mi nombre es Mauricio y estoy recien divorciado, necesito urgentemente amigas y amigovias, ya que era muy fiel y no le daba pelota a nadie.

Tengo 31 anios soy carinoso, me encanta hablar un poco de todo, me gusta leer, (Gabriel Garcia Marquez, Julio Cortazar) soy musico, baterista, me encantaria conocer mujeres que sean o les encante la musica y pasarla bien.
Soy tecnico en computacion.

Este es mi correo, si quieren intercambiar fotos o hablar y entablar una amistad:

[email protected]

sí... nada q ver... más eso de intercambiar fotos... jejeje mejor vea mi tema en la zona de Pupys jajajajaja

Ya en serio, como lo he dicho en múltiples ocasiones, la amistad es algo que surje espontáneamente, si quiere puede seguir participando en el foro y al rato hace migas con alguien.

Por cierto, yo soy muy fiel, pero eso no es un impedimento para tener amistades.

Saludos!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie