PUBLICIDAD
Wilas

Necesito Amigas y tambien amigovias...

Aqui nada que ver, este foro no es para conocer wilas. Es solo para opinar sobre tonteras :p

Además Internet normalmente no le veo yo sentido como para conocer wilas, talvez salga alguna wila linda que se anime a conocer un mae por internet pero son pocos casos, para conocer una pareja hay que hacerlo a lo Old School, ir a un lugar, salir, pasear, que los presenten amigos, ligar, es decir lo tradicional.

Mae como usted anda medio desesperado, al rato mejor le sirve irse a las salas de masajes donde anda Puppys, ya cuando le pase la calentura, puede buscar personas con afinidades similares a la suya, mujeres divorsiadas tambien que quieran compartir amistad o algo más como dice usted, al rato le sale algo por alli, creo que en Facebook hay grupos de gente divorsiada que se reune para pasear y hacer fiestas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cierto este es el sitio equivocado, aquí por cada mujer forera hay como 10 o 12 bates

eso sin contar que las pocas estan enamoradas ,nunk le han vuelta al novio ni le dan el telefono a nadie y que el novio/marido es una mezcla entre Beckhan y Brad Pitt....si pie estas en el lugar equivocado
 
aquí por cada mujer forera hay como 10 o 12 bates

Yo diría que más..... !! La diferencia se vio en el Miss y el Mr. Como 8 mujeres y 1000 maes!!

generalmente contestan locas, no te ha pasado??

Lo dices x experiencia, parece!!!

eso sin contar que las pocas estan enamoradas ,nunk le han vuelta al novio ni le dan el telefono a nadie y que el novio/marido es una mezcla entre Beckhan y Brad Pitt....si pie estas en el lugar equivocado

Me encanta su sarcasmo!!!!.... Pero yo voy a desmentirlo!! En mi vida, si he dado vuelta, si le he dado mi teléfono a alguien que apenas conocí y tengo malos gustos muchas veces (físicamente hablando)!!!

Venir a ligar al foro de esa manera realmente no me parece lo adecuado, lo ideal sería que aproveche el foro para vacilar y si conoce a alguna chica con la que llega a sentir alguna atracción, pues se pueden conocer y ver qué pasa más adelante!! Realmente a eso no le veo nada de malo, pero plantearlo así como lo planteó, denota mucha desesperación y eso solo ahuyenta a las mujeres!!
 
Recién divorciado y ya quiere de nuevo caer en el mismo precipicio, no compa, no se mande así disfrute la soltería un poco, bienvenido, busca ayuda de las trabajadoras sociales, hágase de amistades para salir, pero no recaiga del mal que salio. Eso si, ahorre su platica, para cuando tenga 80 reciba un baño de esponja de una chica de 18 o 20 años bien hermosa y pueda irse con un sonrisa de lado a lado, ya que no nos llevamos lo material solo las buenas y malas experiencias.
 
Me encanta su sarcasmo!!!!.... Pero yo voy a desmentirlo!! En mi vida, si he dado vuelta, si le he dado mi teléfono a alguien que apenas conocí y tengo malos gustos muchas veces (físicamente hablando)!!!

Venir a ligar al foro de esa manera realmente no me parece lo adecuado, lo ideal sería que aproveche el foro para vacilar y si conoce a alguna chica con la que llega a sentir alguna atracción, pues se pueden conocer y ver qué pasa más adelante!! Realmente a eso no le veo nada de malo, pero plantearlo así como lo planteó, denota mucha desesperación y eso solo ahuyenta a las mujeres!!


Totalmente de acuerdo con la opinion de la amiga forista, y ademas te sugiero dese un tiempo para q disfrute de sus aficiones , sus intereses, disfrute de la naturaleza conociendo nuevos lugares ; hagase de un amigo digno y sonria nuevamente , venimos a esta vida a tratar de ser felices no se amargue , recuerda q hay muchos peces en el agua , y mas aun tu decides si tus situaciones te afectan para bien o para mal ...

disfruta de la vida q es un instante al sol ..
 
Gracias

La verdad que me pusieron a pensar, muchas gracias por todas las respuestas, pienso que uno debe aprender de todo y de todos!!!

:tech:
 
WTF!!!!!!!!!!
Estoy segura que es mas facil conocer wilas en bares que aqui..

yo diria lo contrario,tampoco es que se liga montones,pero se pellisca alguito,no hemos pasado de besos,porque con las foreras yo si me hago el dificil,ni pregunten nombres porque no se los voy a decir,es un secreto de estado
 
Hola Mi nombre es Mauricio y estoy recien divorciado, necesito urgentemente amigas y amigovias, ya que era muy fiel y no le daba pelota a nadie.

Tengo 31 anios soy carinoso, me encanta hablar un poco de todo, me gusta leer, (Gabriel Garcia Marquez, Julio Cortazar) soy musico, baterista, me encantaria conocer mujeres que sean o les encante la musica y pasarla bien.
Soy tecnico en computacion.

Este es mi correo, si quieren intercambiar fotos o hablar y entablar una amistad:

[email protected]

que deseserardo suena eso mae.....hay una sección de salas de masajes para maes solos por si acaso quiere accesar....
....por cierto siempre me pregunto lo maes que escriben para buscar pareja suenan tan perfectos porque xxxxx estan solos entonces...les pusieron los cachos....

entiendo lo que es quedar solo - pero hay que tenir un poquito de sentido comun - porque usted no busca amigas solo quiere sexo por lo que veo no tiene nada de malo todos queremos pero seas tonto....jajjaaa
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie