Necesito aprender a manejar moto! Alguien? ofrezco pagar

Buenas foreros, soy nuevo en el tema y me gustaria saber si existe alguien que me pueda dar clases para aprender a manejar moto, si estoy muy interezado en aprender para fines laborales, ya que en diciembre-enero me podria comprar una moto y pensaba trabajar de mensajero, pero es evidente y obvio que necesito aprender primero y tener licencia.
no tengo moto por el momento como para aprender , seria que el interezado en impartir las clases tenga una y me enseñe y que sea de san jose de ser posible, o bien, por mutuo acuerdo yo me podria trasladar a otra provincia. precios razonables por hora y de ser posible los fines de semana, porfavor mensajes por aqui, los respondere ala brevedad. gracias

Cargando...
Mae, aqui nadie ayuda... a todos los usuarios nuevos los consideran trolls, nadie lo toma en serio.

Mejor haga las mías y busque en algun grupo de facebook, este foro está perdiendo utilidad...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás