PUBLICIDAD
Wilas

necesito informacion de motor diesel para d21

cual es elmejor motor para adaptarle al d21 y su costo gracias


nissan d21 sencillo 4x2 gracias por sus comentarios
 
Depende de cuanto estás dispuesto a invertir y que tanto quieras dejarte el carro en NIssan por su orden yo vería:
ZD30TD
QD32 (aspirado)
TD27
SD25 (pero creo que ya este es muy viejo)

Lo más facil de adaptar en un Nissan es un motor de la misma marca pero depende de cuanto $$ quieras pagar
 
Desconozco, lo que si me han comentado un par de mecánicos es que las punteras de inyección se les van a los 70000 kilómetros
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
amigo yo te puedo vender uno de isuzu con todo y caja de cambios, y el culo, es diesel, 2400cc, y esta funcionando en un estornaco, chevrolet luv, de los muy viejos, pero el gajo debe todas las placas del mundo x eso no vale la pena ponerlo al dia, el motor esta arrancando al toque, se lo doy en 350mil, y le queda en todas ya que el d21 es de una cilindrada igual creo, mi numero es 83017900, gracias
 
tico666 dijo:
cual es elmejor motor para adaptarle al d21 y su costo gracias


nissan d21 sencillo 4x2 gracias por sus comentarios
El motor ke originalmente trae el D21 es el TD27D, el ZD30DT es un motor muy pesado y habria ke adaptar soportes y modificar suspencion.
Podes mandarte con un TD27TDI ke es el turbo intercooler... yo en lo personal venderia el ke tenes y busco uno diesel, esa vara de adaptar siempre es un dolor de cabeza paulatino y a cuenta gotas.

Salu2
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie