NECESITO TARJETA DE VIDEO

Compas mi tarjeta de video es una ge force gt 8600 y quiero hacer un upgraqde... algo asì como una 8800 o 9600... tienen algo q me puedan ofrecer ya sea nuevo o usado?

mae de cuanto dispone? de eso depende que pueda meterle, pero le aseguro que le consigo un buen trato....

Ahora tenga en cuenta que una 9600GT NO es un upgrade muy bueno y es mucho menor en rendimiento que la 8800GT, aunque suene ilogico....

Ahora pasar de una 8600 a 8800 es un upgrade "agradable" pero dependiendo de los juegos, no notara gran diferencia, a menos de que piense en una 8800GTX ahi talvez...

Mae yo breteo en esto, mandeme un MP con la plata que dispone y yo le ayudo....

Yo conozco un poquito del tema man... la 9600 supera por mucho a la 8600 como lo puedes ver acà http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=534 con respecto a la 8800 la 8600 se queda aún màs corta... http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=534

Entre la 9600 y la 8800 obvio q hay diferencia porq la 9600 se considera gamma media y la 8800 ya es alta... pero en tèrmnos generales son similares en rendimiento y la veerdad la 9600 es mas nuevita. http://www.gpureview.com/show_cards.php ... &card2=557

El dinero no es problema, lo q sucede es q yo soy un comprador bastante inteligente y prefiero caminar, preguntar y comparar mucho antes de comprar...Partiendo de lo q me han ofrecido te diría q serían buenos precios para mi

8800: nueva 80000 segunda 60000
9600: segunda 60000

Obvio q esos precios son simplemente un ejemplo, y q pueden variar dependiendo de la cantidad d memoria y la marca de la placa... dime tu q podrìas ofrecerme. PV. :idea:

Yo tengo esta:

xfx-alpha-dog-edition-8800-gt.jpg

Proximamente comprare otra para montarlas en SLI con esta TM

product_shot_med_1.png

hola amigo te ofrezco la evga 9800 gtx + ssc, es una bestia de tarjeta y seria un bonito upgrade de la tuya ... te la dejo en 120 negociables

JJAJAJA mae la 9600 GT es un pedazo sólo que se compre 2. A como está la cosa una de esas es de clase baja o económica, si es aunque sea un poquito fiebre y va a jugar en monitor de 17" para arriba le recomiendo una 8800, la serie 9000 es buena de la GT para arriba.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás