Necesito un buen abogado de familia.

Hola buenas a todos!
Ando buscando un buen abogado de familia, preferiblemente con experiencia, es para un divorcio que no es de acuerdo mutuo, y hasta podria considerarse "arreglado". Ocupo darle prioridad porque esta afectando mi vida actual.
Si hay alguien que pueda ayudarme mandarme un mensaje y explicare con mas detalles mi caso.

Gracias de antemano!

maes los abogados q ustedes me recomendaron son muy buenos no hay duda! pero son inversiones supermillonarias mmm lamentablemente yo no manejo tanto cash que madre

maes los abogados q ustedes me recomendaron son muy buenos no hay duda! pero son inversiones supermillonarias mmm lamentablemente yo no manejo tanto cash que madre
sulto c

xq mae ya consulto con ellos y le dieron precio?? es q ud puso necesito un buen abogado!!!

mae no exactamente pero estuve leyendo otros temas en el foro relacionados con el mio y coinciden en q al menos este mae pedro es muy bueno pero cobra de la misma manera muy alto, de todas formas la mayoria de abogados que tienen su bufet por los tribunales son de alto costo, y mi caso es un divorcio q no es de mutuo acuerdo por lo tanto se llevaria varios meses en el protocolo de interponer una demanda a la otra parte, y que tiene que presentarse al juzgado hasta un maximo de 3 oportunidades, un juicio largo por el divorcio me saldria demasiado alto con estas personas que de fijo se que son excelentes abogados.

Lo que le digo es con uso de razón y por experiencia:

1) Pedro Beirute es un pillo, no por lo que cobra, sino porque es conocido que trabaja "de los dos lados del mostrador". Aunado a esto, el cabrón es medio perro y le cuadra echarle los zaguates a las doñas, así que si Usted lo contrata, no se extrañe que al poco tiempo Usted empieza a notar que SU abogado pelea más duro en contra suya que contra el abogado de su ex. Consejo: Pídale una primera reunión, le cuenta toda la historia de porqué quiere divorciarse (o quieren divorciarse de Usted), luego, le paga la consulta (como de médico) y guarda bien el recibo. Este será su comprobante para poder recusarlo en caso de que su ex se le ocurra contratarlo. (O sea, si ya le atendió a Usted, el abogado NO PUEDE ser contratado por la contraparte....)

2) Consígase una buena ABOGADA DE FAMILIA (mujer). En esto de familia, los juzgados están llenos de feministas y juezas. Hay muy pocos jueces de familia (hombres) y las posibilidades que le toque a su caso ser juzgado por viejas es muy alta. Si su abogada es mujer, habrá mejor empatía con las jueces, y ella (abogada) podrá exponer mejor su caso desde el punto de vista de género y no de ley, que en última instancia, es lo que prevalece en los juzgados de familia.

3) Alístese para varios años de calvario. Ármese de paciencia, de testigos fieles y fiables, de documentos fieles e irrebatibles, y de antemano, NEGOCIE el costo del divorcio por demanda ANTES de empezar el proceso. Para esto, el Colegio de Abogados tiene una tabla de honorarios, que indica el costo del divorcio por juicio, que dependerá del valor de los bienes gananciales en disputa. Su abogada debe darle un presupuesto FIJO por el juicio en sus diferentes etapas: Un costo hasta la sentencia del juzgado, un costo por posible apelación (suya o de su ex) y un costo hasta llegar a casación.

las abogadas mujeres sirven si el no hay agresion hacia la mujer o cosas asi... por que de lo contrario lo terminen hundiendo al hombre.. y si buscan a una feminista busque a

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Odio a GV

Attachments

Los abogados no trabajan en una dimensión paralela fuera de este mundo: todo funciona de la misma manera tal y como cuando Ud. contrata "al mejor doctor", cuando Ud. compra "el mejor vestido" o "el mejor carro". Es cierto que hay una tabla mínina de honorarios, pero la realidad es que a los abogados que se precian, se valoran por el buen trabajo que hacen y la dedicación que le ponen así cobran igual a lo que cobraría otra persona que hace bien las cosas. No es que para todo hay que contratar a Pedro Beirute, jamás, hay otr@s buen@s pero no se vaya por lo barato o por la ganga porque si la otra parte si fue más sensata e INVIRTIÓ en un mejor abogado a Ud. lo destrozan en el juicio y le sale más caro todo y hasta le tiene que pagar las costas al buen abogado que contrató su esposa.

Basicamente si se estan repartiendo miquetas no vale la pena pagar abogado, si el botin es jugoso no se ande en miserias, busque abogada a ver si salva la ropa aunque sea por lo menos la interior :fino:

gracias por los tips roquitico!
Y de hecho no hay bienes de por medio simplemente fue una mala decision mia hace años, me relacione con una extranjera y ahora ella quiere sacarme la nacionalidad, pero tenemos ya 4 años de no tener relacion y lo malo es que se me esta cagando en mi vida personal, me tiene amarrado por asi decirlo. Y detesto el hecho de que me haya bailado asi y peor aun de darle gusto, porque el estar "casado" ha afectado mis relaciones sentimentales N veces.

Mae, al parecer su asunto es muy facil.

Si ya no vive con ella (desde hace 4 años)

Si no hay hijos en común.

Si no hay bienes ganaciales registrables (carros, propiedades, inmuebles, etc.)

Entonces su demanda de divorcio es muy fácil. Solamente plantee la demanda por simple separación de hecho por más de tanto tiempo (no importa el tiempo). Diga que no viven juntos desde hace tanto tiempo. Que no hany hijos, que no hay gananciales.

Si conoce el domicilio de la vieja, indíquelo en la demanda. Si no lo conoce, indique que no sabe donde vive y ni siquiera sabe si está en el país o no.

Consiga pruebas fehacientes de que Ustedes no viven juntos desde hace tanto tiempo (testigos no familiares, recibos de alquiler y contrato a nombre suyo, vecinos suyos, etc.)

Si Usted le ha ayudado económicamente a ella durante la separación, ni siquiera lo mencione. Es a ella la que tiene la obligación de probarlo.
En un divorcio siempre se establecen cinco puntos básicos: Hijos (patria potestad y guardacrianza y régimen de visitas), Gananciales (si los hay, repartición o adjudicación). Pensiones para hijos o conyugues (si ha habido dependencia económica); causal del divorcio (porque a Usted le da la gana y la ley se lo permite) y otra babosada que no me acuerdo.

Aparentemente, en su caso no hay casi ni mierda por discutir. Si es así, ese divorcio por demanda le sale en menos de un año.

No se le olvide incluir en la demanda, el asunto del status migratorio de la vieja y decir que ella le está presionando para conseguir la nacionalidad. Eso le cuadra a los jueces de familia para "cagarse" en esos matrimonios por conveniencia.

Mae, al parecer su asunto es muy facil.

Si ya no vive con ella (desde hace 4 años)

Si no hay hijos en común.

Si no hay bienes ganaciales registrables (carros, propiedades, inmuebles, etc.)

Entonces su demanda de divorcio es muy fácil. Solamente plantee la demanda por simple separación de hecho por más de tanto tiempo (no importa el tiempo). Diga que no viven juntos desde hace tanto tiempo. Que no hany hijos, que no hay gananciales.

Si conoce el domicilio de la vieja, indíquelo en la demanda. Si no lo conoce, indique que no sabe donde vive y ni siquiera sabe si está en el país o no.

Consiga pruebas fehacientes de que Ustedes no viven juntos desde hace tanto tiempo (testigos no familiares, recibos de alquiler y contrato a nombre suyo, vecinos suyos, etc.)

Si Usted le ha ayudado económicamente a ella durante la separación, ni siquiera lo mencione. Es a ella la que tiene la obligación de probarlo.
En un divorcio siempre se establecen cinco puntos básicos: Hijos (patria potestad y guardacrianza y régimen de visitas), Gananciales (si los hay, repartición o adjudicación). Pensiones para hijos o conyugues (si ha habido dependencia económica); causal del divorcio (porque a Usted le da la gana y la ley se lo permite) y otra babosada que no me acuerdo.

Aparentemente, en su caso no hay casi ni mierda por discutir. Si es así, ese divorcio por demanda le sale en menos de un año.

No se le olvide incluir en la demanda, el asunto del status migratorio de la vieja y decir que ella le está presionando para conseguir la nacionalidad. Eso le cuadra a los jueces de familia para "cagarse" en esos matrimonios por conveniencia.

En todas Roquitico muy buena la info.

Alexa hernandez abogada de familia

Puedo recomendar a ojos cerrados a la Lic Alexa Hernandez. Ella trabajo muchos anos para Don Pedro Beirute y me llevo mi caso el cual era bien complejo.

En esto un buen abogado hace mucha diferencia y mi mejor recomendacion es irse con alguien que tenga mucha experiencia.

es conocido que trabaja "de los dos lados del mostrador"

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás