Creo que mas de uno sabrán el titulo a lo que va, pero como conosco muy poco del tema este, simplemente nos preguntamos, pq estos HPs arruinan un proceso futbolistico?? pq por Dios, osea, podrán sacarlos de este nivel tan rancio que es acá, pero tampoco los jugadores de acá son tan malos, y después de ver el juego de ayer se muestra que el jugador tico podría mostrar mucho si es que los disquenegociantes esperimentados pensaran como los de Honduras, donde la diferencia y RESULTAdo está mas que claro, no estamos avansando, y lo que ganamos son mas que un montón de "experimentados" que lo unico que hacen aparte de jugar como aplayados al mas puro Barbie nica (SEA TONTO si vieran la clase de entrevista que se vió este webón) es pegarseles esa influencia por el cual este futbol está asi de enfermo, pq de que sirve desacerse de los periodistas si de por si ni siquiera están poniendole encerio el proceso de Formación que los jovenes necesitan.
Yo digo una cosa, a mi me parece que esto es, O, chorizo al tope, o conformismo o simplemente son unos fetos de burro los pulperos estos, pq se le ve que el nivel es bajo de Noruega por dar un ejemplo, se le ve, que no analizan las funciones ajenas y que por ahí se le da el beneficio positivo, y no acatan que ya estamos bajando, (aunque todavía podemos salvar este problema) pq ahora Honduras y el Salvador nos están dando por madre, asi que los invito a discutir de esto pq de que si es posible que se esfuercen un poquito para negociar con un futbol mas decente, osea un futbol DECENTE, no champion league, es posible, para ver si asi se empieza con el pie derecho, pero creanme, que eso que hicieron con Brían Oviedo es mas vagancia y plata que interés a mi criterio.
Yo digo una cosa, a mi me parece que esto es, O, chorizo al tope, o conformismo o simplemente son unos fetos de burro los pulperos estos, pq se le ve que el nivel es bajo de Noruega por dar un ejemplo, se le ve, que no analizan las funciones ajenas y que por ahí se le da el beneficio positivo, y no acatan que ya estamos bajando, (aunque todavía podemos salvar este problema) pq ahora Honduras y el Salvador nos están dando por madre, asi que los invito a discutir de esto pq de que si es posible que se esfuercen un poquito para negociar con un futbol mas decente, osea un futbol DECENTE, no champion league, es posible, para ver si asi se empieza con el pie derecho, pero creanme, que eso que hicieron con Brían Oviedo es mas vagancia y plata que interés a mi criterio.