Negociantes PURA MIERDA!, me diculpan el termino.

Creo que mas de uno sabrán el titulo a lo que va, pero como conosco muy poco del tema este, simplemente nos preguntamos, pq estos HPs arruinan un proceso futbolistico?? pq por Dios, osea, podrán sacarlos de este nivel tan rancio que es acá, pero tampoco los jugadores de acá son tan malos, y después de ver el juego de ayer se muestra que el jugador tico podría mostrar mucho si es que los disquenegociantes esperimentados pensaran como los de Honduras, donde la diferencia y RESULTAdo está mas que claro, no estamos avansando, y lo que ganamos son mas que un montón de "experimentados" que lo unico que hacen aparte de jugar como aplayados al mas puro Barbie nica (SEA TONTO si vieran la clase de entrevista que se vió este webón) es pegarseles esa influencia por el cual este futbol está asi de enfermo, pq de que sirve desacerse de los periodistas si de por si ni siquiera están poniendole encerio el proceso de Formación que los jovenes necesitan.

Yo digo una cosa, a mi me parece que esto es, O, chorizo al tope, o conformismo o simplemente son unos fetos de burro los pulperos estos, pq se le ve que el nivel es bajo de Noruega por dar un ejemplo, se le ve, que no analizan las funciones ajenas y que por ahí se le da el beneficio positivo, y no acatan que ya estamos bajando, (aunque todavía podemos salvar este problema) pq ahora Honduras y el Salvador nos están dando por madre, asi que los invito a discutir de esto pq de que si es posible que se esfuercen un poquito para negociar con un futbol mas decente, osea un futbol DECENTE, no champion league, es posible, para ver si asi se empieza con el pie derecho, pero creanme, que eso que hicieron con Brían Oviedo es mas vagancia y plata que interés a mi criterio.

Mae los nuestros no salen a grandes equipos por eso que dice ud, por unos negociadores malos.
Uno de los ejemplos mas grandes es el caso Bolaños, estuvo a punto de fichar por el Liverpool, pero Saprissa empezo a pedir plata de mas y hay acabo el asunto

mae que es la vara no se monte con la barbie (varas)

di mae como dijo el compa de arriba es porque los equipuchos de aqui se ponen a jugar de muy cargas y piden demasiada plata...y al final no los dejan irse o los terminan dejando ir a un equipo mas pura mierda que el que los queria , en efecto vean a bolaños lo quizo Liverpool y miren donde esta ahora....y apuesto q les dieron menos que lo que ofrecia LIVERPOOL

Uno de los ejemplos mas grandes es el caso Bolaños, estuvo a punto de fichar por el Liverpool, pero Saprissa empezo a pedir plata de mas y hay acabo el asunto

Mae no sea tan bateador.

Bolaños no pudo fichar con el Liverpool porque no tenía suficientes partidos de clase A con la Sele.

Mae no sea tan bateador.

Bolaños no pudo fichar con el Liverpool porque no tenía suficientes partidos de clase A con la Sele.
Pues tampoco batee usted, yo me acuerdo de la vara a Bolaños lo devolvieron el Liverpool por lo mismo que evolvieron a Ruiz del PSV cuando estaba con la liga... Falta de masa muscular

Cargando...
Bolaños apunto?

JAJAJA..A Bolaños lo invitaron a CONOCER el club y ya eso fue todo, a punto jajaja... NADA Q VER!

Me acuerdo cuando Gabriel Badilla iba a jugar en el Chelsea...! O Martinez en el Real Madrid, solo bateadores de periodistas q hacen loco.

Pues tampoco batee usted, yo me acuerdo de la vara a Bolaños lo devolvieron el Liverpool por lo mismo que evolvieron a Ruiz del PSV cuando estaba con la liga... Falta de masa muscular

No mae, está equivocado, al mae le faltaba masa muscular, pero ese no es uno de los criterios para contrataciones en el Liverpool... simplemente la negociación se cayó, igual por un mal representante, y la dirigencia del momento. En ese momento el gerente deportivo era nada más y nada menos que Jeaustin Campos... que logros tuvo ese mae colocando jugadores afuera??? alguno con el dato? creo que ninguno.
Badilla, otro dirigente pura mierda, pero al final le ayudó el trabajo de ligas menores con las contrataciones de Alvarado y Oviedo, y la posibilidad de enviar afuera a David Guzmán a Francia. Esperemos que se de.

La verdad acá en Costa Rica, estos representantes son la voz de los jugadores más fracasados, que tienen que andar viendo en que equipos europeos purete pueden colocarlos a precios super bajos.

Jugadores buenos, se negocian entre clubes, porque un club se interesó en ellos, no tanto por lo que haga su representante, que al fin y al cabo, sin hacer nada, muchas veces ganarán bastante. Que lo digan los representantes de Ruiz, Alvarado, Ledezma, y otros, en que las negociaciones se dieron de club a club y aún así cobraron.

Pd. Para el mae que dijo que Bolaños no fue al Liverpool por no contar con suficientes partidos clase A, eso fue con el Charlton Athletic, que solicitaba un 75% de los partidos clase A de la selección durante los ultimos dos años anteriores, para su contratación. Esta info le puede servir: Nacion.com, San José, Costa Rica [Deportes]

Compas pero a que equipos quieren que lleguen los jugadores ticos.....
Agradezcan que los compran .....
Bajisimo nivel del torneo local...
No se clasifico al mundial......
Cuando se clasifco por ultima vez fue un ridiculo.....
Cero vitrina internacional .........
los equipos grandes de aca internacionalmente cero.......

Entonces quieren que venga el Porto o el Lion a comprar jugadores de aca ...... sean mas serios los jugadores ticos salen de aca por que los reprensantantes la pulsean, ahora lo de Bolaños sean de verdad objetivos Bolaños no tenia nivel para jugar en el Liverpool ni lo tiene ahora si apenas le alcanza para sobresalir un poco en el equipo en el que esta, todo lo que se dijo acerca de ese mae fue verdad, le faltaba masa muscular... si correcto me recuerdo del preparador fisico del L´pool diciendo q a este mae tenia el aspecto fisico de un niño .... que pidieron mas harina correcto Saprissa como siempre se creen que son el FC BArcelona o el Real Madrid inflando el valor de los jugadores y alla se cagaron de risa .... y dijeron dejenselo... y efectivamente para jugar en la liga premier de Inglaterra tiene que tener cierta cantidad de partidos clase A y ese mae no los tenia.....

Asi que tampoco quieran q esos maes hagan magia con lo jugadores, hasta que no tengamos mas Bryan Ruiz alrededor del mundo destacando nadie va a volver a ver a los jugadores ticos!

Saludos
ahhh y lo de Oviedo esta buenisimo el campeon de Dinamarca o que pretendian venderlo al barcelona!!!!

Exacto, el nivel del fútbol de Costa Rica no está para enviar jugadores a equipos de primera línea... debería ser un jugador sumamente sobresaliente, con mundiales sub-15, sub-17 a sus espaldas...

Por ahora, lo que tienen que hacer los jugadores es pulsearla para jalar a paises como Noruega, Dinamarca, Suecia, Suiza, etc... y empezar a sobresalir.

En el caso de Saprissa... simplemente vender los jugadores en 100mil - 250mil a lo mucho, y negociar con la segunda transferencia. Si el jugador en realidad valia lo que ellos pretendían, el jugador saltará a un mejor equipo.

Ruiz lo consiguió, porque sobresalió. Celso ya no le veo futuro. Esperemos que Oviedo le vaya bien, y tengo fe en que se vayan al exterior por lo menos unos 3 sub-20 más, Ureña, Estrada, Guzmán, son buenos prospectos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás