Negocio? Máquina de hacer dinero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
agon911 dijo:
Ahi ya estas comparando papas con chayotes. Cuanta gente salio perjudicada porque Radio Maria saliera del aire?

Cuanta gente esta saliendo perjudicada porque las intersectoriales no entran en funcionamiento?

Ves la diferencia?

¡ "Brillante razonamiento" ! ¿ Y desde cuando las necesidades sobrepasan a las leyes, reglas y procedimientos ?

Eso lo aprendiste del emperador seguramente. Y si hay alguien perjudicado son los familiares de estos choriceros.

Clipper dijo:
agon911 dijo:
Ahi ya estas comparando papas con chayotes. Cuanta gente salio perjudicada porque Radio Maria saliera del aire?

Cuanta gente esta saliendo perjudicada porque las intersectoriales no entran en funcionamiento?

Ves la diferencia?

¡ "Brillante razonamiento" ! ¿ Y desde cuando las necesidades sobrepasan a las leyes, reglas y procedimientos ?

Eso lo aprendiste del emperador seguramente. Y si hay alguien perjudicado son los familiares de estos choriceros.

cuando se ponen posts con el unico fin de polemizar no vale la pena dar pelota. No creo que flipper se crea esto. O si?

Aquí lo que se debe evaluar es a quien se perjudica mas con una medida ...porque siempre va a haber alguien que diga que por su trabajo no se puede someter a las políticas del gobierno ...ejemplo..los médicos y los jueces el día de hoy salen en la prensa exponiendo sus puntos y son realmente validos pero también lo son los de los vendedores,taxistas, oporarios,etc.

En cuanto al titulo del tema .....no creo el gobierno tiene chorizos mucho mas rentables como para hacer e esto un negocio.

En cuanto a las intersectoriales lo primero que se bebió hacer para agilizar el tramite era sacar a esa bola de ladrones del CTP a patadas y tomar decisiones ágiles de parte de la cabeza del MOPT..

Lo que propone agon no tiene ningún sentido jurídico ya que si las concesiones se dieron de manera irregular estas están viciadas y no se les puede permitir iniciar hasta que todo este claro lamentablemente.

Talvez esto le sirva a Karlita(tan divina :evil: ) para que aprenda a manejar este tipo de concesiones de manera mas transparente para que no se den este tipo de situaciones.

Cargando...
alejo09 dijo:
Aquí lo que se debe evaluar es a quien se perjudica mas con una medida ...porque siempre va a haber alguien que diga que por su trabajo no se puede someter a las políticas del gobierno ...ejemplo..los médicos y los jueces el día de hoy salen en la prensa exponiendo sus puntos y son realmente validos pero también lo son los de los vendedores,taxistas, oporarios,etc.

bullshit. Si un medico tiene que entrar a la zona restringida, lo para un trafico, le enseña las credenciales de médico y le dice que tiene una emergencia y que va para el hospital, los mismos tombos le hacen escolta. Yo lo he visto. Yo lo he vivido. Una vez tenía una emergencia e iba volado al hospital. Un paco me paró. Le expliqué la situación y el mae se puso delante mío con la sirena y me llevó directo al hospital. Entonces eso que dicen los médicos es pura bs.

mach_steve dijo:
cuando se ponen posts con el unico fin de polemizar no vale la pena dar pelota. No creo que flipper se crea esto. O si?

¿ Quieres decir insecto que estás de acuerdo con la corrupción ?

Me agüevás.

Yo lo he vivido. Una vez tenía una emergencia e iba volado al hospital. Un paco me paró. Le expliqué la situación y el mae se puso delante mío con la sirena y me llevó directo al hospital. Entonces eso que dicen los médicos es pura bs.

Ah!! pero vos estás hablando de veterinarios o de entomólogos más bien. :-o

mach_steve dijo:
Una vez tenía una emergencia e iba volado al hospital. Un paco me paró. Le expliqué la situación y el mae se puso delante mío con la sirena y me llevó directo al hospital. Entonces eso que dicen los médicos es pura bs.

No te pidio plata luego?
:o :-o

En todo caso Machaca los políticos que promueven esto deben hacer lo mismo y viajar en bus a sus "trabajos" para dar el ejemplo....¡¡ Sí guevón !!

Clipper dijo:
En todo caso Machaca los políticos que promueven esto deben hacer lo mismo y viajar en bus a sus "trabajos" para dar el ejemplo....¡¡ Sí guevón !!

totalmente de acuerdo. asi como cuando zumbado se fue dormir a un tugurio. esos son los politicos que ocupamos! :o

Resulta preocupante para nuestro sistema, que haya gente que busque justificar a como haya lugar acciones corruptas o erróneas.

Hoy sale la Procuraduría indicando claramente los conflictos éticos de la supuesta concesión de la ruta intersectorial y aún así, más de uno, pretende ver confabulaciones y burocracia, cuando lo que hay es una asquerosa muestra de corrupción.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás