Negocios en Linea Ahora mismo.

Con más de 100 millones de clientes potenciales buscando a través de Internet, los negocios deben enfocarse en el mercadeo de Internet para competir, nosotros proveemos todas las herramientas necesarias para que usted pueda incrementar el tráfico de su sitio.

¿MERCADEO POR INTERNET?
¿Será ésta la nueva era? ¿Será el mercadeo por Internet posible? ¿Será que estas preguntas se tuvieron que haber hecho hace 5 años?
La respuesta a todo es ¡SI!
Desgraciadamente a muchas empresas les ha tocado ver como su competencia acapara más y más mercado, y todo por el simple hecho de ofrecer a sus clientes una forma más cómoda de comprar, ya sea desde el confort de sus hogares o desde sus oficinas. ¿Cómo? Internet mis amigos, esa es la respuesta.
El hecho de que ciertas empresas se estén involucrando cada vez más con la Internet no es para menos. Las cifras en billones de dólares generados por ventas hechas a través de Internet desde el 2000 hasta el 2008 son simplemente abrumadoras y codiciables al cien por ciento. Para el 2009 no se espera menos que eso.
El secreto está, no solo en el hecho de la creación de una página web, sino en el mercadeo que hay detrás de ella. Es un mundo muy similar al que cualquier mercadólogo conoce, pero a la vez muy distinto a lo que fue instruido para. Se utilizan las mismas técnicas del mercadeo tradicional, pero a un nivel un poco más técnico y especializado. Ejemplo: ¿Qué haría un mercadólogo con un término como SEO (Search Engines Optimization) u Optimización para Motores de Búsqueda? Muy probablemente nada, de hecho podría preguntar de vuelta, ¿qué es un motor de búsqueda? o peor aún, ¿un “cherchen” what?
Aquellos que hablan inglés se podrán reír de esto, pero lamentablemente es un problema creciente. Cada día salen a la calle cientos de profesionales que: número uno, no saben hablar inglés y, número dos, no saben manejar una computadora. Eso por un lado y siguiendo con el tema, aún hoy día, muchas universidades ni siquiera tienen en sus programas una materia dedicada exclusivamente al Mercadeo por Internet.
Es alarmante ver como profesionales en mercadeo aún no se han dado cuenta de lo que hay afuera y del potencial de un mundo que muchos consideran, únicamente, como un medio de comunicación, donde veo mi correo electrónico o donde chateo con gente del planeta.
En fin, pretendo con esto crear una incógnita, sembrar una semilla en la mente de los empresarios, estudiantes, profesionales en mercadeo y público en general. Lo que muchos utilizan para chatear y ver correos, otros lo utilizan para generar dinero, y hablo de mucho dinero.
El tema del mercadeo por Internet como tal es demasiado amplio para ser abarcado en un solo artículo. Sería casi imposible hablar de todo lo que se puede hacer, conseguir y/o ganar con la Internet, por ende no lo voy a hacer aquí.

Nuestro servicio profesional está diseñado para enviar su sitio de la forma más completa a los buscadores. Su sitio será enviado a muchos motores de búsqueda y directorios.
¿Ya tengo el sitio web de mi empresa, cual es el próximo paso?
¿No tengo visitas en mi sitio que puedo hacer?
Esta interrogante es muy común entre los clientes que nos buscan para darles un diagnóstico de sus sitios web, En Costa Rica ya es muy común que una empresa cuente con un sitio web, pero a diferencia de otros países en Latinoamérica, todavía no hay conciencia de el potencial que conlleva hacer verdaderos negocios por medio de internet, en fin explotar el potencial encerrado en la red, crear contactos y oportunidades de negocios, realizar transacciones, crear fidelidad de su base instalada, en fin aquí podría describir cientos de ventajas que conlleva tener una presencia en la red, el inconveniente básico es que muchos empresarios en Costa Rica están desaprovechando el mercadeo efectivo de sus sitios.
¿Que necesita hacer?
Si desean saber más sobre éste tema, o quisieran profundizar un poco en el siguiente artículo, simplemente mándenme un correo y con mucho gusto les atenderé.
Me quiero despedir felicitando a las empresas que han visto más allá y han logrado adelantarse a sus competidores e insto a aquellas que no lo han hecho, a revisar seriamente sus planes de mercadeo y analizar la futura incorporación de un nuevo mercado… si señoras y señores un nuevo mercado, no un medio de comunicación.
De parte de Conceptos Virtual, un saludo a todos nuestros lectores, y a nuestros compañeros un abrazo por éste 2do Aniversario, 2 años de éxitos… ¡¡¡ y muchos más por venir!!!

PARA MAS INFORMACION FAVOR LLAMAR A

David Urbina TEL: 8316-5497

EMAIL: [email protected]

David Urbina M

Gerente de Mercadeo y Ventas

Conceptos Virtual, Directorio Turístico.

Telefax: (506) 2479-7319

Celular: (506) 8316-5497

Email: [email protected]

Web: http://www.conceptosvirtual.com

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás