PUBLICIDAD
Wilas

¿Ni a favor ni en contra del TLC?

Me refiero a esto:

http://www.ccad.ws/documentos/legislacion/CR/L-276.pdf

lo digo porque yo pense en hacerme de una propiedad
con bastante agua y dentro de unos 30 años venderla carisima.

aqui en Costa Rica hay una ley, que dice que si ud tiene agua potable y los vecinos de la comunidad la requieren, ellos pueden captar de esa agua y punto no se puede negar, lo unico que ud gana es lo que se llama servidumbre, osea ud alquila por un alquiler muy barato, el espacio que ocupen los tubos en su propiedad para captar el agua.

En otras palabras ud no puede ser dueña del agua.
 
K2 dijo:
Sobre todo AlVino con "v", que bárbaro más genio webon...jajaja. Se escribe AlBino en caso de que no sepás, y no soy Albino de por sí, no batee jeje. Me gustaría saber: ¿porqué dicen que los sindicatos son unos vagos?, ¿qué razones tienen para decir eso? Espero que no lo hayás dicho simplemente porque lo escuchaste por ahí. Los sindicatos simplemente son una de tantas fuerzas sociales que en este país que se oponen a ese tan mal llamado "Tratado de Libre Comercio". Aparte, históricamente sino hubiera sido por los sindicatos vos como trabajador (si es que breteás) simplemente no tendrías hoy los derechos laborales que tenés, seguramente estarías breteando más de 14 horas diarias y no 8 horas que es lo legalmente estipulado gracias a muchas luchas que justamente dieron los sindicatos, y todavía se quejan algunos....
que gente esta jajaja, por favor....

K2, muy interesante tu punto de vista; No lo comparto sin embargo lo respeto, de mi parte yo no le veo absolutamente nada positivo a los sindicatos a.k.a manipuladores de masas.

Esta gente bajo el nombre de "voz del pueblo" lo único que hacen es vetar, malinformar, obstruir y malinformar al resto del país, claro ejemplo: en todas las manifestaciones/protestas/escándalos que esta gente organiza el 80% de ellos están ahí y no saben porqué lo están, el 90 % de la gente que está en "huelga" lo "está" porque no pueden ir a trabajar ya que a un grupo de retrasados se les ocurrió decidir por el resto y cerraron las puestas de los lugares de trabajo.

Vea usted el ejemplo de la niña que murió por culpa de estas eclosiones que estaban bloqueando una calle y no dejaron pasar la ambulancia. ¿Quién les da el derecho a estos hijoputas de decidir por dónde paso o por dónde no? ¿Quién se creen ellos para bloquear mi libre tránsito en este país de derecho?

Cosas como esta y muchos otros ejemplos te podría dar, sin embargo la lista es interminable, me limito sólo a mencionar algunos.
 
Rampante,
mae yo no sé que clase de información maneja usted, y si tenés la capacidad crítica de discernirla o sólo dejarte llevar por lo que te conviene, porque en este país es clarísimo y esto nadie me lo puede discutir, que los medios de comunicación: Repretel y Teletica especialmente, NO son políticamente neutrales, están totalmente parcializados hacia el neoliberalismo que ha marcado las políticas de Costa Rica los últimos 20 años, al punto de justificar cualquier cantidad de cochinadas y mentiras.
¿De dónde saca usted esas estadísticas de que el 80% de la gente en las marchas no sabe porqué están ahí? Yo no sé quién sería tan imbécil de apoyar algo que no conoce, pero para mi sorpresa en este país sobran esos ignorantes, y no están precisamente entre la gente que va a las marchas, como yo y muchos, que si fuimos y sabemos porqué fuimos. Vos que obviamente no fuiste porque tenés un prejuicio atravesado contra los sindicatos, no sabés que los que van SI están conscientes a qué están yendo, al punto de que muchos se expusieron a que les rebajaran el sueldo de trabajo, tal y como este gobierno de intransigentes estipuló. Respecto a la niña de 14 años que falleció en Siquirres, que lamentable es darme cuenta que sólo viste el noticiero de Teletica ese día, y solamente te quedaste con la versión inventada que dieron esa partida de lamebotas del Gobierno. ¿Porqué versión inventada? Porque justamente ese mismo día en horas de la noche RTN Noticias de canal 13 informó que los manifestantes en todo momento colaboraron para que la ambulancia pasara sin dificultades, ¡La Cruz Roja y los mismos cruzrroijstas de la ambulancia afirmaron que no encontraron ningún problema para llevar a la niña al hospital!, así que mae, hágame el favor....Porque perdóneme, luego me salís con la hablada del libre tránsito, por favor, sea entonces un poco más global y maduro en lo que dice, porque la misma hablada hedionda podría echarme yo respecto a los manifestantes a favor del TLC que también salieron a las calles a obstruir el "libre tránsito" de los demás.
Pero sin embargo no lo hago, porque tanto la huelga y el manifestarse públicamente son derechos para TODOS, pero claramente se ve que sólo le otorgás ese derecho a los que piensan como vos, al punto de justificar el cinismo político tanto del Gobierno como de Teletica, que usaron la muerte de una niña para sacar ganancia política en favor de ese TLC, ¡que vergüenza!
Muchas Gracias
 
:twisted:

No estan hartos del TLC?, les recomiendo mi blog para al menos divertirse con el tema. http://www.mandaguevo.************SPAM/BANNEAR************
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie