Nicknames

En el barrio y en el cole me decían BatiSex porque una vez, por mi casa, una noche me metí a un chante que estaba abandonado con una wi-wi ahí a hacer loco.
La vara es que es toda la barrilla de amigos nos vio entrar y al rato de estar en la "sabroseadera", nos pegaron un susto de la granHP, que los dos salimos corriendo como pudimos.
Ahí después empezó la jodedera y entre broma y broma un compa que ya jalo (pal cielo), dijo: "este mae es el legítimo BatiSex". El mop era demasiado aficionado a Batman.
Y así me quedé dentro de ese grupo de amigos del barrio y del cole.

Creo que ya lo había explicado antes en el foro.

Chata viene de "shooter", o sea es el ragga MC que organiza las fiestas raggas :-o

La historia es esta. Cuando estaba en la U, uno de mis compas de apartamento había conseguido un programilla para mezclar música y yo me senté una tarde en la compu de él a jugar con el programilla. Lo gracioso es que la única música que conseguí era dancehall y el programilla traía esos sonidos todos raggas (el claxón, los vidrios rotos, los tiros y el "respect to the maximum").

Pasé toda la tarde en ese plan, hasta que un mae que estaba ahí me dijo "mae, ud. si que es un legítimo CHATA" y ahí quedé.

:-o

Cargando...
yo uso este nick/nombre por que asi se llamaba una amiga que murio hace añosss fue mi compañera de kinder y la queria muchisimo..cuando ingrese al foro trate de usar mi nombre real y no pude..probe este (que por cierto me gusta mucho) y ya¡¡¡ 8-)

Mi nick de aqui practicamente tiene que ver con mi nombre, Carlos, y porque asi me dicen algunos compas en el floor donde breteo y mi jefa, de paso NUNK lo habia usado hasta ahora, el que siempre uso es mi apodo por mi apellido, ahi para los que conocen gente de santa ana, si escuchan un Chava ese soy yo, jajaja asi es como todo el mundo me conoce y ese viene por el futbol, no lo use de nick por algunas razones entre las cuales: nunk hace falta gente de santa ana por todo lado cayendo mal criticando y hablando pura damier, pero ya que llevo ratillo aqui he visto que nadie es de mis rumbos y todos son teja entonces me vale p... decir que ese soy yo.

PD: Nunk en mi vida he tenido un solo sobrenombre que no sea ese si mal recuerdo.

El mio es mi apodo al berris (Cuilo) que asi me dicen pero mi mejor compa solo Locui me dice...tons no se asi como para disimular un poco, aunque ya me entregue.... :-? pero como dijo un compa arriba como no se si alguien es de desampa y si si todos son tuanis tons vale mie$!#"!....

Saludos.. :-P

batisex dijo:
En el barrio y en el cole me decían BatiSex porque una vez, por mi casa, una noche me metí a un chante que estaba abandonado con una wi-wi ahí a hacer loco.
La vara es que es toda la barrilla de amigos nos vio entrar y al rato de estar en la "sabroseadera", nos pegaron un susto de la granHP, que los dos salimos corriendo como pudimos.
Ahí después empezó la jodedera y entre broma y broma un compa que ya jalo (pal cielo), dijo: "este mae es el legítimo BatiSex". El mop era demasiado aficionado a Batman.
Y así me quedé dentro de ese grupo de amigos del barrio y del cole.

No sera que lo agarraon con robin?...santos santullos batman nos agarraron con los pantalones abajo......

Mi nick es por mi segundo nombre...el primero no me hace gracia, solo uso el segundo.

El mio porque me llamo Natalia y una querida amiga solo me dice Nat y el 17 mi fecha de cumple, además todas las viejas que se llaman Natalia se ponen Naty :-D

mae el mío es una lokera yo soy mas de estar trankilo en casa pero por cosas de brete tengo que ir a lugares mas fiesteros y como no me hace mucha gracia me pusieron el amigo fiestero a modo de broma y la vara es que me gusto
8-)

Un carraco de otro foro me encajó el "que me iche Diablin" porque me cuadran las varas relacionadas con el Bicharraco de las Tinieblas... Es todo. :-D

el mio lo tengo desde 1997, y me auto bautize asi por un jueguillo de compu que se llamaba Cyberia, que por cierto nunca termine, donde el maecillo que salia se llamaba Zak. Desde ahi ese a sido mi nick, en todo, hasta para los juegos en red o battlenet, ccuentas de emial y para un pichazo de varas.

Yo en todos los foros me pongo igual...bueno casi en todos :-D

Draco era el nombre de un dragon de una pelicula, siempre me ha cuadrado ya que tengo una especial aficion a los dragones, de ahi que tengo un monton de dragones tatuados y todo...

samantha dijo:
yo uso este nick/nombre por que asi se llamaba una amiga que murio hace añosss fue mi compañera de kinder y la queria muchisimo..cuando ingrese al foro trate de usar mi nombre real y no pude..probe este (que por cierto me gusta mucho) y ya¡¡¡ 8-)

Ademas esos avatares suyos son tan pero tan sexis....desde que vi roger rabbit empezo mi fetiche por las pelirrojas..las prefiero a cualquier macha/farmacha.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás