No entiendo...

A ver no entiendo, todo el mundo ha dicho que las ligas menores de la liga estan en la calle y si es asi como se explica que estan casi en todas las finales de los torneos... y para terminarla de hacer esta en la final de la copa Saprissa...que por cierto el equipo sede, y que se supone VUELAN en ligas menores esta fuera... :-o

Bien por la liga...

Como no entendés, trataré de explicarte: el problema de la Liga no es que no generen jugadores, sino que los "GENIOS" que manejan el equipo los dejan ir y se van a hacerse grandes en otros equipos.

Triboniano dijo:
Como no entendés, trataré de explicarte: el problema de la Liga no es que no generen jugadores, sino que los "GENIOS" que manejan el equipo los dejan ir y se van a hacerse grandes en otros equipos.

Yo no he dicho que no entiendo el problema de la liga...estoy diciendo que si todos los sabelotodo dicen que las ligas menores son malas y que las del saprissa son la ultima maravilla, como es que las de la liga estan en las finales...

por que dicen que el problema es que las ligas menores no sirven...revisemos los post en el foro...recordemos los comentarios de los periodistas..

simple y sencillamente cuando un equipo anda en mala racha todo se ve mal aunque no este mal...el mas pequeno error y se magnifica...

tico70 dijo:
Triboniano dijo:

Yo no he dicho que no entiendo el problema de la liga...estoy diciendo que si todos los sabelotodo dicen que las ligas menores son malas y que las del saprissa son la ultima maravilla, como es que las de la liga estan en las finales...

por que dicen que el problema es que las ligas menores no sirven...revisemos los post en el foro...recordemos los comentarios de los periodistas..

simple y sencillamente cuando un equipo anda en mala racha todo se ve mal aunque no este mal...el mas pequeno error y se magnifica...
Bueno, yo no creo que la Liga esté en una mala racha, es que tiene una partida de CABALLOS y de INCOMPETENTES en su Directiva que vienen haciendo las cosas mal desde hace rato... Pero con todo, la Liga es la Liga...

Es fácil responder su pregunta.
Se dice q la Liga esta en la calle con sus ligas menores xq no ha sacado nada bueno en los últimos años.
Por ejemplo, Saprrisa ha sacado a: Celso Borges, Navas, Bolaños, A. Alonso; la liga tal vez lo mas relevanta q ha sacado en los últimos años son Ruiz y Herrera.
Lo q yo pienso q se le achaca a la liga es q a la hr de saltar a primera a muchos de los maes le keda gigante la camisa y no ha habido un jugador q se le vea mucha proyección, sobre todo en el medio campo.
Como en todos los ekipos, la argolla deja a un pichazo de jugadores buenos en el camino, eso perjudica mucho al futbol nacional; tambien es cierto (según me han comentado) q Saprissa trata de "comprar" los mejores jugadores de los otros ekipos.
No se si piensan igual q yo, ese es mi punto de vista...

Bueno, las divisiones menores de la Liga podran ganar todos los torneos infantiles, pero en la primera.... ya todos sabemos lo que ha pasado

RPGMaster9CR dijo:
Bueno, las divisiones menores de la Liga podran ganar todos los torneos infantiles, pero en la primera.... ya todos sabemos lo que ha pasado

si pero ese no es el punto de discusion...el asunto es que todos a criticado y dicho que las ligas menores no sirven...y si no sirven por que llegan a las finales..

Si queremos discutir que pasa cuando ascienden al primer equipo y por que no se consolidan....eso es otra cosa...yo lo tengo muy claro y ha sido por la cantidad de entrenadores que han habido en la liga....pero eso eso es otro asunto...

tico70 dijo:
RPGMaster9CR dijo:

si pero ese no es el punto de discusion...el asunto es que todos a criticado y dicho que las ligas menores no sirven...y si no sirven por que llegan a las finales..

Si queremos discutir que pasa cuando ascienden al primer equipo y por que no se consolidan....eso es otra cosa...yo lo tengo muy claro y ha sido por la cantidad de entrenadores que han habido en la liga....pero eso eso es otro asunto...

Ok... dejando eso de lado, supongo que lo dicen por que no saben? tal vez por que no destacan mucho cuando llegan al primer equipo; y se que es lo mismo otra vez, pero siendo sinceros ¿a quien realmente le importan las divisiones menores? solo pasan el video de las finales, asi que la verdarera oportunidad de ver a estos jugadores es en primera, y si no les va bien, pues las divisiones menores no sirven.... asi creo que lo piensa la gente

RPGMaster9CR dijo:
¿a quien realmente le importan las divisiones menores?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

RPGMaster9CR dijo:
.... asi creo que lo piensa la gente

La gente como ud...

Tener buenas divisones menores si es importante

Yo solo diré esto, PESIMO, MEDIOCRE Y RIDICULO la forma de perder la final en la copa saprissa, lo unico bueno que ayuda la copa es la preparación pero el fruto me deja conversado.

fEab21 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
¿a quien realmente le importan las divisiones menores?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

RPGMaster9CR dijo:

La gente como ud...

Tener buenas divisones menores si es importante

Mae, si pone solo pedazos del comentario puede hacerlo parecer lo que ud quiera
Yo no he dicho que no sean importantes, solo que no se les da cobertura "importante" (solo las finales), asi que solo los vemos cuando llegan a primera, ahora, si ud es visor de divisiones menores y va a ver nuevos talentos... por favor, sientase tranquilo, ud no esta dentro del
RPGMaster9CR dijo:

tico70 dijo:
A ver no entiendo, todo el mundo ha dicho que las ligas menores de la liga estan en la calle

No todo el mundo ha dicho literalmente que están en la calle. Primer punto que hay que aclarar compa.

tico70 dijo:
y si es asi como se explica que estan casi en todas las finales de los torneos... y para terminarla de hacer esta en la final de la copa Saprissa...que por cierto el equipo sede, y que se supone VUELAN en ligas menores esta fuera...

Sí aquí hay una llamada de atención para el equipo morado. Sin embargo siento que el principal fundamento o argumento que las personas utilizan a la hora de criticar las ligas menores alajuelenses es precisamente que cuando alguno de sus jugadores debe dar el salto a la primera no logran desempeñar un buen papel (al menos jugando para LDA).

Triboniano dijo:

Tampoco así, es obvio que si les aparece un buen negocio deben aprovecharlo. El problema es que por ejemplo la última buena oportunidad de hacer un buen negocio lo que hicieron fue una burrada; tal es el caso de Bryan Ruiz.

Triboniano dijo:
Bueno, yo no creo que la Liga esté en una mala racha, es que tiene una partida de CABALLOS y de INCOMPETENTES en su Directiva que vienen haciendo las cosas mal desde hace rato... Pero con todo, la Liga es la Liga...

Yo aunque no soy liguista sinceramente espero que este próximo torneo sea radicalmente mejor al que acaba de pasar. No se, tengo la impresión de que esta directiva está mejor preparada y creo que a eso, abonando el hecho de que tienen un buen entrenador les puede deparar mejores resultados este año.

En resumidas cuentas, puede ser que las ligas menores de LDA estén haciendo bien las cosas futbolisticamente en los torneos que participan, pero una liga menor principalmente debe proveer material humano para el equipo de primera división y eso no ha sucedido en el caso de los manudos. Desde ese punto de vista, el proceso no puede llamarse como exitoso porque la meta final NO se está cumpliendo.

La diferencia es que en Saprissa los ponen porque creen en ellos, en cambio en la Liga los ponen cuando ya no les queda de otra porque los extranjeros mediocres que traen se pelan el culo¡¡¡¡¡ Además en la Liga debutan ya "viejos" ejemplo de ello es Guillermo Guardia (fracasado y medio) que es de la misma generación de Celso¡¡¡¡¡

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás