¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date

si me preocupa el hecho de q soy madre y si ahorita este mundo esta hecho un desmadre como sera en 10 años ... me preocupa lo q mis hijas puedan llegar a ver.

Pues no pasa nada, eso es como la percepcion que se tiene de que ahora todo es mas caro, pues lo que pasa es que todo sube de precio y tambien suben los salarios, ahora volviendo al tema la verdad que hace muchos años la sexualidad se vivia mas abiertamente y el homosexualismo era mas comun verlo en las calles, esto se freno un poco por la salida de sida y el inicio de la epidemia, talvez aqui en Tiquicia no fue tan asi pero en los Estados durante la epoca de disco54 o de los hippies la sexualidad se vivia diferente....

PFFFFFT no joda, qué ya no se puede opinar ?

Aparte de trillada esa salida es 100% hipócrita porque por un lado quiere que la gente no opine, pero siguiendo esa "lógica" suya a ud. tampoco le incumbe la opinión que critica .

En conclusión: :culo1:

En mi caso, yo no me meto con esas muchachas, no veo nada de malo que se agarren de la mano... ¿en qué les afecta?

jaja no me puse a leer las casi 10 paginas de comentarios....

pero hace poco estaba discutiendo lo mismo....

es rajado la cantidad de playos ...

y lo por la moda ...ahora hay unos q ni siquiera son playos pero ya se confunden con los pantas super apretados y el look de jonas Brothers ...sia tonto !!!

y lo por la moda ...ahora hay unos q ni siquiera son playos pero ya se confunden con los pantas super apretados y el look de jonas Brothers ...sia tonto !!!

o metrosexuales con zapatos blancos, camisas rosadas, pantalones acampanadillos y con el culillo todo apretado iiuugg en el peor de los casos hasta con las cejas sacadas y rayitos machos o plateadoss :guacala: playisimos se ven

A me dio mucha risa un dia de estos hablando unas cosas con mi tio, me dice se acuerda de aquel cabron que esto y lo otro que siempre le pedia el carro a aquel playazo de william y sale otro compa de mi tio don xxxx que no es un playazo mas respeto el es un emo metrosexual.:guacala:

Ya no se sabe en estos tiempos solo por la pinta.

En qué le afecta que se opine sobre eso ?

Mae, no juegue de víctima con musiquita de violines de fondo.

Usted puede opinar lo que quiera, no le he dicho lo contrario pero discuto las opiniones de ustedes. Por cierto, no me ha respondido ¿en qué le afecta que esas wilas anden agarradas de la mano?

Mae, no juegue de víctima con musiquita de violines de fondo.

Usted puede opinar lo que quiera, no le he dicho lo contrario pero discuto las opiniones de ustedes. Por cierto, no me ha respondido ¿en qué le afecta que esas wilas anden agarradas de la mano?

Entonces por un lado según ud. se puede opinar lo que quiera. por el otro quiere callar a la gente. Quién lo/la entiende?

emo metrosexual

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

o metrosexuales con zapatos blancos, camisas rosadas, pantalones acampanadillos y con el culillo todo apretado iiuugg en el peor de los casos hasta con las cejas sacadas y rayitos machos o plateadoss :guacala: playisimos se ven

Ve mejor como uno feo fuerte y formal :fijo:

emo metrosexual

Que cochinadita de hombre...por dicha en mi adolescencia no había ese montón de bichos raros que hay ahora, que desgracia...la gran mayoría que he visto son unos famélicos con una cara espantosa que hasta que da miedo!
Y no se si será moda o que, pero como que si hay más gays en las calles, no me parece que niños tengan que ver muchos cuadros desagradables en la vía pública que me ha tocado ver y no veo eso normal, así me tachen de retrógrada...

Lo peor de todo es que a la menor critica los homosexuales o gentes con algún familiar con esa preferencia, se rasgan las vestiduras, toma la declaración de los derechos humanos en la mano derecha, un pañuelo en la izquierda y hace todo un drama, llamando a quien hizo la crítica de: homofóbico, intolerante, obtuso, anticuado, inquisidor o cualquier otro calificativo de moda para nombrar a cualquier persona que no esté de acuerdo o no aplauda la sodomía…

Nota:

La sodomía no es ni ha sido nunca exclusiva de las parejas homosexuales.

Para cualquier duda refiérase a la sección Sin Pelos en la Lengua.

Yo como siempre he dicho eso no es tema nuevo sino vea que hasta en la pinturas romanas se veian maes cogiendose a otros, para mi es cuestion de cada persona si yo se lo que me gusta y me respetan por ello no tengo porque preocuparme porque lo que le gusta a los demas..

Yo diria que no hay mas que antes, pueden ser la misma cantidad pero con la diferencia que ahora no lo esconden.

No lo esconden porque ahora pareciera que es un orgullo, hasta los felicitan, vean al maldito sodomita de ricky martin.
Entre mas playos son mas les aplauden:buah:

soy 0 homofóbico incluso uno de mis mejores compas es una loca descarada que algunas veces tengo que pedirle que por favor no me explique algunas cosas tan explicitamente,pero últimamente ser playo se hizo como una moda.

Pongales sandalias en lugar de zapatos blancos y quedan igualitos a este.
La única diferencia entre un metrosexual y un homosexual es que el homosexual ya salió del closet.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás