¿No les parece que hay muchos playos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema blaze
  • Start date Start date
yo tampoco los tolero
pero sabe que?
ya se revelaron y nadie los va a parar , ni saCAR DEL pais , ni calmar
asi que
mejor valla acostumbrandose :-o :-P

y sabe que es lo que mas me revuelve el estomago..??
cuando cantan

a QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA?
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA..?? Y BLA BLA :eek: :oops: :roll:

ESA ES LA CANCIONCITA REVELACION DE ELLOS... DIGO ELLAS.

DIGAMOS.... LO QUE DICE EL POST DE ARRIBA ES CIERTO
SON PLAYOS OK.. EL GUSTA EL GUINEO
PERO PORQUE DIANTRES TIENEN QUE CAMINAR si lo anduvieran metido en el rabo?
ese caminadito de carraco no me lo soporto
parece como si la anduvieran pidiendo.
y no me digan que NO. :???:

blaze dijo:
marypia dijo:
From Tatooine dijo:
Gent, yo soy gay per no soy loca, no l dig tnteras a ls hmbres n la caye ni m ando aprtando maes n ls parqes y esas tonteras, obvio q yo qiero q rspetn mis gstos y mi dsicion, pero tmbin tngo q rspetar a ls demas. Solo la gnte q m conoc mucho sab cmo soy, x eso no he vivid la dscriminacn en carne propia pero tampoc spero q todo el mndo m comprnda ni m qiera. Admas, muchs gays y lsbis tiendn a andar haciend stupidecs en la caye y creen q x tenr drecho a la no dscriminacn puedn hacr lo q ls da la gana, tampc es asi la cosa!

que dijo?????????????? :? :? :oops: :roll:

y despues, dicen que porque nadie los entiende!!!!!!!!!!! :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o cierto!

Tatooine dejá de jugar de original, bañasín!

Nadie los entiende, jajajajajjajaja :-o :-o :-o :-o :-o
Con ese habladito mae quien putas los va a entender, al principio crei que este mae tenia medio teclado nada mas, :-o :-o :-o , puta por estar pensando en las 8==========D, ni aprenden a escribir bien estas locas.

como es posible que habiendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta mujer linda, hermosa, bien formada, que si, que son unas aprovechadas, lo que quieran decir, un mae prefiera tener en sus manos... OTRO BATE!!!!!

esto creo que nacio desde el 2002, que se empezo a ver mas el asunto gay. NO tengo una teoria que paso ese año que el monton de locas empezaron a salir del closet, pero si se ponen a ver, casi que fue ese año!!

Shhh[/quote]
Este mae si está MFT, precisamente para la gente gay las mujeres lindas, hermosas, bien formadas, NO SON atractivas como para vos no son atractivos los maes, Entendé!

Y esto no es del 2002, averiguate que era el Bar La Bota en San José en 1959. Lee un poco de que era el Coche Rojo en los 70´s y qué es Club O, hoy dia.

También leete un poco de lo que pasó en el Bar StoneWall, en Christopher Street NY. En 1968
Leé!

Me conto mi abuelo hace poco que antes en CR la gente se preguntaba---

¿no les parece que hay muchos negros?

Este mae blaze no mide las consecuencias de este tema

Ahora si quiere ofendame o insinue cosas

O podria debatir como la gente comun

:? Diay Fead, escabullandose del castigo por lo de El Salvador-México :???:

Yo pienso que playos siempre exitierón, existen y existirán así que mientras sean gente tuanis y que no se metan con uno (como la mayoría que he conocido), no me importa, mejor por mí, menos competencia para conseguir nenas :cool1: . Lo que me agueva mucho como he escrito en otros post, es que ahora hay muchísimas "lesvis" :o ...lesvis no bisex... sólo tacos, nada de salchichas... :o

sólo
images
, nada de
images

fEab21 dijo:
Me conto mi abuelo hace poco que antes en CR la gente se preguntaba---

¿no les parece que hay muchos negros?

Este mae blaze no mide las consecuencias de este tema

Ahora si quiere ofendame o insinue cosas

O podria debatir como la gente comun

:roll: :o :-o
¿Suave de qué me perdí?

burning dijo:
jajaja.....en liguetico.com ....vieran el monton de marikas que hay, ademas los playos no son un fenomeno, son una enfermedad :lol: , deberiamos volver al tiempo de las hogueras y cambiar las brujas por los playos... putos desgraciados mal educando a la sociedad, como estan tan bien los carajillos hoy en dia y estos andan de arriba a abajo viendo a ver a cual se llevan en banda :| ....
se que estoy generalizando mucho :roll: , pero si admito que conosco homos y bis que son buena nota, pero son gente con cultura, educacion y respeto ademas de que no son afeminados, yo con esos no tengo ni pi en contra, les devuelvo el favor del respeto bien merecido que lo tienen.

Eso es cierto, yo, escribía en ese foro, y escribía igual a como estamos escribiendo ahora, y más de un tema me han borrado, y también veo que este tema es para darles por la jupa a esos hijos de su madre de gays de la gran mierda, yo pensé que solo yo era así y veo que somos varios, o no sé si fui yo quién empecé con esto, pero en fin, aquí estamos, dandole solapa a los putitos de mierda.

Josergcr dijo:
como es posible que habiendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaanta pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta mujer linda, hermosa, bien formada, que si, que son unas aprovechadas, lo que quieran decir, un mae prefiera tener en sus manos... OTRO BATE!!!!!

esto creo que nacio desde el 2002, que se empezo a ver mas el asunto gay. NO tengo una teoria que paso ese año que el monton de locas empezaron a salir del closet, pero si se ponen a ver, casi que fue ese año!!

Shhh
Este mae si está MFT, precisamente para la gente gay las mujeres lindas, hermosas, bien formadas, NO SON atractivas como para vos no son atractivos los maes, Entendé!

Y esto no es del 2002, averiguate que era el Bar La Bota en San José en 1959. Lee un poco de que era el Coche Rojo en los 70´s y qué es Club O, hoy dia.

También leete un poco de lo que pasó en el Bar StoneWall, en Christopher Street NY. En 1968
Leé![/quote]

MFT lo que sea... digo que en ese entonces fue como que mas se revelaron y salieron del closet! Yo antes no veia tanto platano!!

Iba uno al Pueblo... puta minimo salia con una vieja... ahora va uno al Pueblo, y tras de que sale con un balazo, sale con dos playos siguiendote porque dicen: "todo hombre es playo potencial hasta que se demuestre lo contrario"

Oh malparidos!!

lucho_2007 dijo:
Los playos están en esas, viendo a ver a quién le echa el cuento, andan regando veneno como locas descarreadas.

cierto vean vengo de un viaje con una amiga y la familia de ellos, y el asunto es que en el lugar donde estaba llego otra familia y un mae saludo a mi amiga porque eran de la misma generacion del cole y no se que (mi amiga tiene 20) y todos estabamos en lo de nosotros y el asunto es que al rato llega mi amiga y me dice hey "tantara" (jejeje) vieras que mi compañero me dijo que quien eras y que si no le podia presentar al muchacho de camisa amarilla ... :-? de fijo desde que saludo a mi amiga le escuche el tonito de loca y con eso me dio una ganas de salir corriendo de ahi

they are everywhere BE CAREFUL
hasta en un lugar de entretenimiento familiar aparecen jejej

... y ahora pretenden sacar diputado gay! seguro el gordito que siempre sale en las noticias está pulseando un huesillo en la asamblea.

¿Qué sigue?

Baño para hombres, mujeres y gays?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

Maes tengo otra teoria de porque las mujeres prefieren salir con amigos playos que con hombres y ademas de que las comprenden y todas esas varas ellas pueden tocar lo que les de la gana y saben que el mae no se va a volver a darles un beso o samparles la guaba de una y asi ellas pueden saciar sus deseos mas bajos sin necesidad de que un mae se las meta :-D

Ayer estaba ahogando las penas con un compa en varios bares del area de heredia (tour birrero) y en dos de los bares habian locas destramadas pero a mas no poder... y en el primer bar que nos topamos al compita una mae que estaba bien rica le arrimaba todo el pato aparato y le tocaba las nalgas y la guaba y el mae como si nada y nosotros WTF? y ese mae no va a hacerle nada, al rato la mae nos volvia a ver asi como vean el si puede y ustedes no :-? y luego ahi en el bule en heredia que fue el ultimo destino del birratour vimos una pelota de 4 maes todos locas a mas no poder y tras de eso llegan dos guilas pero lo que se llaman ricas con el amiguito playo y nosotros deseando carne :-? :o :-D

Peor si este mundo esta cada vez mas playo y tras de eso por ahi lei que en brazil no se cuantos miles de playos se reunieron para la celebracion del orgullo gay... o poco de locas... :???:

blaze dijo:
... y ahora pretenden sacar diputado gay! seguro el gordito que siempre sale en las noticias está pulseando un huesillo en la asamblea.

¿Qué sigue?

Baño para hombres, mujeres y gays? Disculpen los gays quise decir para PLAYOS

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

No te compliqués la vida administrandole el culo a los demás.... vivi tu vida y punto. En todo caso si asi fuera enhorabuena que hay mas playos... así quedan mas wilas pa nosotros. Ahora si la duda es mucha... dy pruebe... y si le cuadra entonces ya tenemos uno menos de este lado y otro mas del otro... de por si ser playo es de hombres... animese. :arrow:

Memorâo ® dijo:
No te compliqués la vida administrandole el culo a los demás.... vivi tu vida y punto. En todo caso si asi fuera enhorabuena que hay mas playos... así quedan mas wilas pa nosotros. Ahora si la duda es mucha... dy pruebe... y si le cuadra entonces ya tenemos uno menos de este lado y otro mas del otro... de por si ser playo es de hombres... animese. :arrow:

Esteee perdón cuál duda? :o

Venime, más guilas para nosotros! :?

Ay no que fea! :-P

perrillo dijo:
Peor si este mundo esta cada vez mas playo y tras de eso por ahi lei que en brazil no se cuantos miles de playos se reunieron para la celebracion del orgullo gay... o poco de locas... :???:

ah mae brazil debe ser un monton de guilas ricas y sin maes
o varios maes se quedan todas las guilas porque como dice el compa
brazil es una cuna de playos rajado y transexuales un compa trabaja en procter y tuvo que ir varias veces alla y le decian mae si va de fiesta tenga cuidado hay reguero de trans y son unos bombones

vamonos a brazil a buscar chicks pero guilas guilas guilas todas completas no valla hacer que nos topemos un pato aparato jajaj dijo el compa arriba

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás