WTF gente! ahora resulta que la ultima porqueria de repretel se llama el q sabe sabe, version reciclada de quien quiere ser millonario! X Dios hasta donde van a llegar, sera que no tienen verguenza en la uruca???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de fijo lo van a ponerl os martes....
primero ver y luego dar mi opinion....
En serio!! Que polada, todo lo que producen ahí es pura basura. Y el nombre es ridículo, quien lo va a conducir? Pilo Obando...
No es que estoy defendiendo a Canal 7 pero decir que "hacen programas de otros países" es totalmente errado. Canal 7 compra los derechos de la franquicia y produce el programa de acuerdo a las normas que los creadores originales establecen, cierto que los premios son malos pero a fin de cuentas no he escuchado a nadie de lo que se los ha ganado criticándolo.Bastante triste que mal por repretel que nunca ha podido tener buenas ideas y crear programas originales, claro teletica no se queda atras porque lo que hace es hacer programas famosos en otros paises version tica y con premios ridiculos....
... Quien lo va a conducir? Pilo obando...
El 7 es malo porque solo copiar.
Repretel es peor porque copia cosas copiadas.
Además si el premio del 7 de quien quiere ser millonario es de 25 millones (que es poco si se compara con otros países) el 6 pero son solo 5 miserables millones, doble ridículo
solo puedo decir: viva el cable!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.