No mas FF exclusivo para Play Station

Se habla mucho de que ahora el final fantasy no es un titulo exclusivo del play station, se decia que el el FF 13 iba a ser exclusivo del PS3 pero hace poco anunciaron que saldra tambien para el X-BOX 360.

Si bien es cierto han salido otras sagas de ff para otras consolas como FF CHRONICLES para GAMECUBE,incluso varias secuelas de ff tactics para DS Y GAME BOY,

Pero si hablamos de la secuela principal como lo a sido siempre desde el FF7 hasta el 12, pues porque ahora sacar el 13 para X-BOX, donde quedo ese linaje que caracterizaba uno de los fuertes del Play Station?

Sin duda esto bajara las expectativas del Play Station ya que mas de uno soñoba con tener uno para poder jugar FF 13, pero bueno aun asi, prevalecera la supremacia del PS3?

Mae, y vos te vas a comprar una PS3?

Yo deseo que baje el precio de los juegos para comprarme uno, y que baje también un poco mas la consola. el problema es que venden nuevos packs, como el de 160 gb, pero no bajan el precio.

Mae yo tengo pensado comprar el Play Station 3 la verdad sea como sea me gusta mas que el X-box 360, el nintendo wii no cuenta la verdad es mantequilla.

Pero mae la verdad si, en el caso de estas consolas es mejor esperar un tiempo porque despues van saliendo con mejoras tal como paso con el play 2, ahora los play Station 3 los estan sacando con un nuevo hardware v.2.4 o algo asi el cual le da unas mejoras a la consola.

Para mi siempre sera el play station por su gran variedad de juegos y buenos graficos, es cierto q el x-box talvez tenga una mejor resolucion pero apenitas y se nota,.

La razon por la que Playstation ha ido perdiendo casi todas sus exclusividades es porque cada vez se hace mas caro hacer un juego, y sacar un juego solo para solo una consola seria perder mucha plata. Y segun he leido el PS3 es mucho mas caro para hacerle juegos que el Xbox.

Para mi siempre sera el play station
Gran error, no se compre algo solamente porque es de cierta marca sin fijarse en lo que tiene la competencia, la "amlia variedad de juegos" del PS3 se le esta llendo, y el Xbox tiene mejores graficas ademas de mejor resolucion.

Es cierto que el x-box es mejor consola la verdad, pero si hablamos de graficos la diferencia es minima, aun asi el play 3 cuenta con el blue ray (ventaja) ya que adquieres un reproductor en tu consola que es caro.

El play 3 aun mantiene su supremacia en cuanto a juegos y variedad, es cierto que el x- box esta expandiendose pero aun le falta para llegar a ser tan variado en cuanto a juegos

Sony con el play 3 aun puede salvarse la verdad es una muy buena consola y eso no se le puede quitar, pero si en la proxima generacion de consolas nose pellizca x-box y seguramente hasta nintendo le van a pasar por encima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gran error, no se compre algo solamente porque es de cierta marca sin fijarse en lo que tiene la competencia, la "amlia variedad de juegos" del PS3 se le esta llendo, y el Xbox tiene mejores graficas ademas de mejor resolucion.[/quote]

La única razón por la q compraría un PS3 era FFXIII, pero si realmente estará disponible en otra consola que aparentemente es mejor por varias razones (Resolución, aceptación, precio, etc.) No hay q pensarlo 2 veces.

maes jamas!! el 360 no tiene mejores gráficas q el PS3...talvez en este momento sean iguales pero nada mas xq los creadores de juegos les da pereza programar para PS3 ya q es mas complicado pero ya hemos visto Metal Gear Solid 4 q si lo aprovecharon pero tampoco al máximo y aún asi se patea en gráficos a la mayoría de los de 360 asi q mejor informense antes de hablar....... 8)

También es importante mencionar que la xbox 360 ya se le puede poner chip (y eso alivia el bolsillo) porque originales son muy caros, claro si al play 3 se pudiera poner chip sería la mejor opción, pero ni modo yo buscaría algo que no me golpeé el bolsillo

es mejor pagar bastante y estar satisfecho de tener una buena consola, xq digamos yo me podria comprar un 360 q es mas barato(no mucha diferencia q el PS3) pero se q tengo 99.9% de posibilidades q en cualquier momento me sal el RROD, en cambio el PS3 la probabilidad es casi nula, gracias.

vjcharlie dijo:
maes jamas!! el 360 no tiene mejores gráficas q el PS3...talvez en este momento sean iguales pero nada mas xq los creadores de juegos les da pereza programar para PS3 ya q es mas complicado pero ya hemos visto Metal Gear Solid 4 q si lo aprovecharon pero tampoco al máximo y aún asi se patea en gráficos a la mayoría de los de 360 asi q mejor informense antes de hablar....... 8)

Informemonos:
http://www.gamespot.com/features/620170 ... ks;title;1

El potencial no importa, si a las companias les da pereza programar para el PS3 es una buena razon para no comprarselo. Por cierto aunque lo hicieran el GPU (tarjeta de video) del X360 es mucho mas poderosa.

http://www.pcvsconsole.com/comparisons/ ... s-ps3-gpu/

Y los X360 con chip valhala casi no tienen problemas con RROD (lo que ud llamaria posibilidad casi nula)

Depende del juego, por ejemplo, COD4 tiene mejor calificación en PS3, lo mismo que Mirror Edge.

También depende cual juego es porteado a cual consola.

Es muy relativo de quién es la fuente. A mi me gusta la europea, donde han hecho sus propios análisis.

Por ejemplo, dejo estas tres.

Mirror Edge: mejor ps3
Fall out 3: mejor 360
GTA: mejor ps3

Reitero que al final es muy relativo, dependiendo cuál versión es porteada, y también del ojo de cada quién. Aquí siempre vamos a apoyar como fanáticos a nuestra consola. MGS4

mirror edge

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=3

fall out 3
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 55&pic=360

GTA IV
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=8

En mi opinión, el 360 debería tener mejores gráficos en promedio en los juegos que se han producido, pero el PS3 debería tener más potencial de mejores gráficos.

Yo considero que con estos momentos de crisis no se puede pensar en comprar alguna consola cara solo xq es lo mejor del mercado, debemos considerar el hecho de buscar lo que se acople a nuestras posibilidades (a quien no le gustaria tener la ps3) pero a esos precios para uno que es pobre ni pensarlo habria que esperar alguna rebaja porque para mi lamentablemente no puedo :(

entnces es mejor no comprarse nada hasta q se pueda comprar lo q UNO quiere en realidad, yo de desesperado me compre el Wii hace mucho tiempo xq estaba muy barato, pero q va no es lo mio asi q lo termine vendiendo y le pude llegar al PS3 q era lo q yo andaba buscando.....

SI de algo sirve de consuelo, el FFVII está siendo vendido en la PSN Store en Japón y Hong Kong

Vale picha de por sí hace ratos que no sacan uno bueno... si no le cuadra que vayan jalando

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás