No me gustan las portadas del Diario Extra, pero…!

Una misma noticia, dos titulares!

Si usted lee esta noticia pensaria que no tuvieran relación, porque uno si se anima a dar detalles, nombres, nacionalidades?, y el otro se autocensura, se racata, y mas bien maquilla los hechos?

Es una lastima que hay que ir a pescar todos los noticiarios para saber donde y cual es el centro de la verdad…!

Alguien más ve lo interesante de esto?

logo_nacioncomsecciones.png

Hombres asesinados en Heredia eran empresarios mexicanos

Hombres asesinados en Heredia eran empresarios mexicanos - SUCESOS - La Nación

DiarioExtra.gif

CAPOS ENVUELTOS ERAN DEL CARTEL DE SINALOA

DiarioExtra.com

la nacion es muy grande y me da pereza leerla toda,lo bueno es que en clasificados viene bastante informacion de salas de masajes

Mae yo no veo el problema eso es simplemente los anteojos que se ponga usted para ver algo, el enfoque es lo que cambia pero la noticia es la misma, los de la nación no pueden cambiar ese enfoque ya que no es un periodico sensacionalista el diario extra es para la gente de pueblo, la "verdad" aparente que dice usted simplemente es su perspectiva y subjetividad que usted le de a un hecho.

Pero si usted lo nota en ambos casos usted infiere o no el mismo mensaje.

Respeto que con "empresario" no es igual a narco.

saludos.

La Extra especula y hace amarillismo, nada demuestra en la noticia que fueran del cartel de Sinaloa, excepto que uno de ellos era originario de ese estado.

Tanto la Extra como la Nación son una basura, el primero que juega de muy popular y es una bazofia amarillista y el segundo en vez de informar desinforma.

¨VACA TUVO NIÑO...

LAS AUTORIDADES BUSCAN AL PADRE.¨ :o:o

ESTE ES UN CLASICO EJEMPLO DE TITULAR EN LA EXTRA. EN LA NOTICIA ADENTRO DIRIA. VACA TUVO UN NIÑO 2 HORAS SUBIDO EN UN PALO LAS AUTORIDADES BUSCAN A LOS PADRES PARA DEVOLVERLO.

La verdad es que ninguno de los dos dice la verdad en forma completa pues la distorcionan segun lo que deseen informar o no a la poblacion.
Yo es que creo que no se puede confiar en ningun diario de este pais, aca lo que abunda es el amarillismo solo que en algunos (la nacion) es mas maquillado que en otros (la extra). Lo unico que me cuadra de la nacion es la edicion del domingo, por la teleguia y la proa. La extra no la compro ni aunque sea el ultimo diario del pais.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás