PUBLICIDAD
Wilas

No puedo entrar al foro con Mozilla

oswald

ANÓNIMO
Hola, yo siempre he utilizado el navegador Mozilla Firefox, sin embargo desde que me actualicé a la versión 3.5 no puedo entrar al foro, solo puedo hacerlo con Internet Explorer 7.

Primero entro a la página donde me identifico con el usuario y la contraseña, después de eso sale un mensaje diciendo que todo está bien, sin embargo cuando me redirecciona a la página principal me saca completamente del foro, al principio pensé que mi cuenta estaba bloqueada pero me pareció extraño porque no recibí mensaje alguno en mi buzón.

En estos momentos tengo como 10 días usando Internet Explorer porque no tengo problemas para ingresar al foro, sin embargo todos mis bookmarks están en Mozilla y me gusta mas que Internet Explorer. Imagino que Safito va leer este mensaje, ojalá que encuentre el problema técnico o la razón, es simplemente un problema de navegador Mozilla Firefox 3.5
 
Yo utilizo firefox 3.5 a veces, y no he tenido problemas, trate de borrar el historial, porque ya el private data desaparecio, pero al borrar el historial hace lo mismo puede que alguna cookie vieja o algun archivo pegado por ahi este causando el desperfecto.
 
Tenías razón Safito, apenas hice lo que me dijo pude volver a entrar, adiós Internet Explorer y muchas gracias a Safito

:D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie