PUBLICIDAD
Wilas

no puedo ver peliculas ni bajar archivos de ninguna pagina de alojamiento

hoy intente descargar un libro de dibujo de taringa, y cual fue mi sorpresa que mi ip estaba descargando un archivo, pense que la vecina que es la que comparte la red conmigo estaba descargando, pero luego de 4 horas empecé a sospechar que el asunto iba mas alla de eso. la sorpresa mas grande fue que cuando le fui a preguntar no estan en casa. luego me meti a descargar un disco en rapishare y tampoco pude, busque por todos lados la respuesta y nada, "resetie" el router, el moden, apague la pc por 20min, en fin de todo, al final resignado, me dispuse a ver una peli online y cual seria mi sorpresa otra vez mi ip estaba ocupada, y segun la pagina ya habia usado los minutos que podia usar por el dia de hoy!!! me dicen que llame a cabletica para que me cambien la ip por una fija, pero no entiendo porque aso esto, si dias atras todo estaba funcionando bien!!! por favor si alguien me pude ayudar se los agradezco ya que urge bajar un libro soy usuario de linux (Ubuntu 10.04) y de windows 7. en los esta el mismo problema a y otra cosa la velocidad me bajo a la mitad.
 
O le bloquearon la IP¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por que razones se le bloquea la IP en TODO lado???? Se bloquea en ciertas pags en un excedente de descargas, y en rapidshare le diria que la IP ha sido blokeada
 
Depende:
Si el equipo ah realizado muchos intentos por ingresar por un solo puerto el firewall bloquea la IP por seguridad

Puede ser que el Firewaal o el router o modem no se que usa haya sido bloqueado para xiertas direcciones Ip esto mas que todo se da para segiridad de acceso de paginas restringidas por padres que no creo que sea el caso

Puede ser que su empresa provedora tanga limitada cierta cantidad de descarga y uso de ancho de banda y al detectar que alguna direccion IP exede ese limte la bloquea o le bloquean ciertos puertos cuando usted se da cuenta le ofrecen un servicio con mayor ancho de banda

La otra es que su empresa de servico le esta bloqueando la IP tanto suya y de su vecina si estan compartiendo el Internet.
 
yo ya le cambie la contraseña al router!!!

diay yo ya le cambie la contraseña y todo, es mas acabo de formatear (acto de desesperacion), y nada, el problema sigue, algo que noto es cada vez el supuesto archivo que estoy bajando es mas pesado, algunas veces es un rar y otras un avi, lo peor es que el internet esta lerdisimo ahora.
llebo mas de 20min descargando chrome!!!
algunas veces me deja introducir la clave y despues de los 45 segundos de espera me dice que exedi el limite, cosa que no eh podido descargar nada, y cuando no sale de buenas a primeras este mensaje
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ya no se que hacer... y teng idea prque pasa esto. :|
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MAe esta raro por que el mensaje le esta diceindo que usted esta descargando varias cosas a la vez seguro que no ahy nadie mas conectado a su red si tiene un router inalambrico deberia ponerle seguridad para que no se le metan y empiecen a bajar varas y le bajen la velocidad o al rato tiene muchas peticiones de descarga abiertas pero si ya reinicio la maquina deberia cerrar todas las descargas posibles.

El router es inalambrico?????
 
algo raro no?

si el router es inalambrico, pero la vecina es una persona que casi no esta en la casa de ella y ademas si tenia contraseña, ahora me dice un amigo que debo pedir uqe me cambien la ip dinamica por una fija, la verdad no se porque pero en fin debo llamar supuestamente a cabletica. lo curioso es que esto me pasa en todas las demas paginas: rapishare, easyshare, 4share o algo asi en fin entodas estas paginas que conocemos. y la de las peliculas online.
el problema es que esta demaciado lerdo, imaginate que aun no a descargado crome.
 
si el router es inalambrico, pero la vecina es una persona que casi no esta en la casa de ella y ademas si tenia contraseña, ahora me dice un amigo que debo pedir uqe me cambien la ip dinamica por una fija, la verdad no se porque pero en fin debo llamar supuestamente a cabletica. lo curioso es que esto me pasa en todas las demas paginas: rapishare, easyshare, 4share o algo asi en fin entodas estas paginas que conocemos. y la de las peliculas online.
el problema es que esta demaciado lerdo, imaginate que aun no a descargado crome.


Que extraño....... Si tienes Linux quiere decir que tu, o alguien cercano a ti estudia informatica no?
 
Diay no creo no solo los maes que estudian informatica usan linux si una una MAC o es anti Windows pero dice que usa el Win 7 aunq linux al ser software libre no da tanat bronca y es mucho mas rapido¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo no, pero soy el unico que lo uso

yo estudio diseño, pero aprendi a usar ubuntu (asi que quien diga que es imposible de aprender es porque no le pone ni la minima de esfuerzo). en fin, soy nuevo en el barrio y no conozco los vecinos, no se mucho de redes ni nada, pero lo que si me inquieta es que TODAS las paginas se esten usando supuestamente y se esten viendo peliculas, no creo que alguien este haciendo todo esto a la vez y durante ya casi 10 horas, ademas eh reseteado el router.
imaginence tengo un mega y la velocidad de descarga esta a un promedio de 10Kb/s, cuando antes estaba a 130Kb/s
es exageradisimo y lo peor es que sigue bajando la velocidad
 
Mae pero dígame una vara??? usted está al día con el pago? es decir, no tiene medio suspendido el internet?

Es que digamos, por ejemplo cuando yo no pago a tiempo, que es los 15 de cada mes, para el día 21 ya me suspenden el internet, pero yo utiliza un software especial para poder usarlo, que lo que hace es que me asigna una dirección IP en USA... entonces comunmente quiero descargar y me pasa justamente lo mismo que a usted...

O fijo entonces alguien le está robando señal Wi-Fi ...
 
quite el router y aun sigue el problema

mae no aun no tengo que pagar, no tengo ni el mes de haber adquirido el servicio.
acabo de quitar el router, concte la compu directamente a la compu, asi me dare cuenta si es alguien "guindado" (cosa que no creo)en unos minutos lo intento de nuevo.
 
este es el otro mensaje que me sale cuando intento descargar despues de los 45s de espera
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
con o sin router el problema persiste

espere el tiempo que me decia la pagina y aun sin el wireless. sera llamar a cabletica a ver que es lo que pasa... pero aun asi si alguien sabe por favor digame ya que urge
 
Yo que usted pido que le cambien la dirección IP ... porque sí está raro...

O que trate de usar alguno de esos programas para renovar la IP y ver cual le funciona para descargar.
 
la vara es que todos los programas que encuentro no sirven bien en windoes 7 si alguien sabe alguno conpatible con este sistema, o sabe como hacer eso en ubuntu bienvenido sea
 
es a mi que me parece o la ip que me presenta la conpu, es distinto al que da la pagina?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


que opinan, es que yo de este tema no se mucho
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Póngase vivo!

Papillo, eso es que le están ganando señal. Desconfíe hasta de la abuelita de al lado.

Bájese un programilla que escanee la red. Le va a tirar las direcciones IP en uso, además de las MAC.
Revise su IP, y si ve alguna más ahí medio rara, es porque alguien le está robando señal.

Después se mete al la conifguración del router y bloquea la dirección MAC de la persona que le esté robando.

O es eso, o algún problema con Cabletica. Sería mejor llamarlos si no funciona lo antes mencionado.

Cambie su clave frecuentemente, use cifrado WPA-2.
 
comprobe que no es que alguien me esta robando señal ya que use la compu sin el router, osea quite el router y use solo el moden, sorpresa sigo bajando archivos en todas las paginas.

puntos a tomar en cuenta:
1-siempre salgo como bajando informcion en cada una de las paginas de almacenamiento
2-el archivo siempre es un rar o avi, y es de un tamaño enorme
3-ya lo intente SIN el router conectado y el problema sigue
4-la velocidad de descarga es por mucho inferior a lo abitual

a la fecha el problema persiste:maldito:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie