Compas les pregunto algo muy importante, es con respecto a un compa q el mae me pide consejo pero no se q decirle porq es medio terco , pero bueno ahy va la historia: El mae este esta en unas clases de cocina los jueves en las tardes (porq el mae vive solo y no sabe un carajo de cocina). Bueno la vara esq dice q en la clase de cocina ahy unas guilas de 20 a 30 o por ahy y ahy maes tambien pero bueno dice q ahy una guila muy bonita y el mae le cuadra pero la guila tiene 13 años y el mae tiene 29 años. Dice q la guila le pidio el # de cel para tenerlo ahy como compas de la clase pero dice q la guila lo mensagea y q le pregunta varas como q hace y en q trabaja hasta dice el compa q le pregunto q si el mae tenia novia y el mae le dice q no. El compa dice q ve q la guila esta o al menos el mae piensa q esta reportada , bueno pero lo q me preguntaba el compa esq el no pretende nada con la guila pero q el se sentiria feliz si almenos le pega los besos q quiere eso con la guila pero q a la vez le da taco por ser una menor, yo no se q decirle porq a mi nunca me habia pasado algo parecido. Por eso les pregunto , que carajos le puedo decir a mi compa , consejos???