no saben ni hacer un huevo!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Q va srta!!! Yo si le llego fuerte a la cocina... Maridos de alquiler me dice la nena!!! jaja

Pero es q desde pequeño mi papa me enseño a hacer de todo, carpinteria, plomeria, A/C, estudie computacion y parte de ese entrenamiento fue mi mama q me enseño varias varas en la cocina.

Ademas q vivi 2 años solo asi q esa vara le enseña rajado de todo eso a uno. Yo hago de todo pero de hecho me quieria meter a aprender a preparar mas cosas y tecnicas, como cortes y formas de cocinar las varas. Me cuadra bastante cocinar siempre y cuando tenga todo lo q necesito disponible y tenga tiempo pq aveces no hay lo q uno ocupa y ya ir a super q tigra o ya son la 1am y q pereza cocinar a esa hora.

Di no le miento, aprendi mas q todo para aplicar la tipica cena romantica para la nena... Y me ha funcionado!

yo aprendi porque mi mama trabaja y desde pequeño nos toco aprender...
lo de vivir solo a mi me paso y de verdad que ayuda bastante
y lo de la cena para la nena ni hablar es un rotundo exito, pero a mi me gusta que me vean haciendo la cena porque si no despues no me creen jajajajajaja de verdad que es super efectivo ...

Ya en serio, se han dado cuenta que casi todos los pitch men son justamente eso, hombres?

No sabría citar la fuente pero al menos un estudio sugiere que los hombres suelen ser más efectivos como promotores de ventas que las mujeres.

Esto en el caso de productos de consumo masivo ya sea de cocina, para el carro o lo que sea. Disque las mujeres promotoras tienen menos autoridad en la mente del consumidor (masculino o femenino) que los hombres.

En otras palabras, no es lo mismo que una mujer diga "Compre ya!" a que lo diga un hombre.

Mae asi una pregunta sin ofender y sorry ahi con el del post por salirme del tema...
Mae a usted lo violo un mariguano??
Le quito el novio??
Le quito el puesto laboral??
Lo pichaseo??
o que??

ya es mucha vara la suya con los compas que fuman, viva y deje de vivir, en serio que ya cansa...

ish jejeje a ese grado llega la vara!!!

A mi me cuadraria por lo menos hacer un par de platos asi salvajemente bien al rato algun dia le dedique esfuerzo a eso

Q va srta!!! Yo si le llego fuerte a la cocina... Maridos de alquiler me dice la nena!!! jaja

Pero es q desde pequeño mi papa me enseño a hacer de todo, carpinteria, plomeria, A/C, estudie computacion y parte de ese entrenamiento fue mi mama q me enseño varias varas en la cocina.

Ademas q vivi 2 años solo asi q esa vara le enseña rajado de todo eso a uno. Yo hago de todo pero de hecho me quieria meter a aprender a preparar mas cosas y tecnicas, como cortes y formas de cocinar las varas. Me cuadra bastante cocinar siempre y cuando tenga todo lo q necesito disponible y tenga tiempo pq aveces no hay lo q uno ocupa y ya ir a super q tigra o ya son la 1am y q pereza cocinar a esa hora.

Di no le miento, aprendi mas q todo para aplicar la tipica cena romantica para la nena... Y me ha funcionado!

jejejejeje que cool resulta que más hombres de lo que creia se la juegan en la cocina!!!:felicidad: di hay que comprobar esas palabras:ujuju:

Yo estoy aprendiendo, al menos ya no quemo el agua:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
jajajaja polytoximaniac ya está encaminado!!!8-)

En mi caso "aprendi" a cocinar para no morirme de hambre (comelon) y di ahi me la juego bastantillo... creo que ya la epoca en la que los hombres esperaban a que la "doña" le hiciera algo de comer ya paso.

Confieso que no cocino casi nada, pero mi novia me va enseñando poco a poco....
La verdad es muy importante saber cocinar y hacer otros quehaceres del hogar, para cuando se casen (XD) o se independicen.
:idea:

que cool resulta que más hombres de lo que creia se la juegan en la cocina!!!:felicidad: di hay que comprobar esas palabras:ujuju:
Cuando y donde... Shieeeee!!! Jaja... Dios guarde le haga mi pollo al horno con piña en salsa dulce...

Yo le he dicho a mi mamá que me enseñe y no me da mucha pelota. Tengo que proponerme pegarmele para aprender porque si me gustaría mucho.

Yo sé cocinar arroz y pastas, lo básico para la supervivencia, lo demás ya existe:

Atún, frijoles molidos xDD, salsa de tomate, etc..

En la casa los papeles siempre fueron raros, mi madre trabajaba como enfermera y mi tata marino retirado/ ayudante de chef , pues siempre se encargó de los quehaceres hogareños por lo cual mucho de lo que soy se lo debo a el, siempre me dijo "para hornear seguí instrucciones, pero para cocinar...usá tu propia sazón"...bueno y no solo la cocina, tambien a bretear pintando el chante, chapeando, lavando, cosechando y haciendo arreglos aqui y allá, me hizo multifacético el hombre, claro ahora que vivo solo no me cuesta :)

Pues sí, hay algunos que talvez no tuvimos la dicha de que nuestra madre nos enseñara a cocinar... yo aprendí ya tarde, y fue la primera vez que viví sólo. Tuve que aprender a "güevo" y entonces me di a la tarea de buscar alguna "profesora" ...

Ahora por lo menos puedo "rajar" de saber hacer arroz, frijoles, olla de carne, frijoles blancos, arroz con pollo, es más varios arroces que es super sencillo, todo lo que son frituras, lasagna de pollo en salsa blanca, etc etc... no es un gran repertorio, pero por lo menos puedo jugármela y no me muero de hambre.

Claro, ya para cosas muy detalladas, pues a buscar recetas y seguir instrucciones. Recuerdo que una vez en "Sabores" dieron un par de recetas, y se me ocurrió cocinar en la casa, ese día invité a mi ex novia, preparé algo que le llaman "Lomo fingido", Arroz turco, y la verdad siguiendo las instrucciones todo quedó demasiado rico.

Es cuestión de mandarse valiente, que echando a perder se aprende.

Creo que ahora son más los hombres que saben cocinar, y me parece super bien, pero no han notado que a diferencia de nosotras que mientras estamos cocinando vamos recogiendo y limpiando lo que ensuciamos, ellos dejan la cocina hecha un desastre... o solo a mí me pasa :-?? Yo le agradezco mucho a mí novio cuando se pone a cocinar, pero la cocina queda como si hubiera pasado un tornado por ahí

Creo que ahora son más los hombres que saben cocinar, y me parece super bien, pero no han notado que a diferencia de nosotras que mientras estamos cocinando vamos recogiendo y limpiando lo que ensuciamos, ellos dejan la cocina hecha un desastre... o solo a mí me pasa :-?? Yo le agradezco mucho a mí novio cuando se pone a cocinar, pero la cocina queda como si hubiera pasado un tornado por ahí
A mi me pasa totalmente al reves... Por eso cocino yo, prefiero hacerlo q tener q limpiar el desmadre q deja la nena despues de hacerlo ella...

Eso va mucho con la gente q es ordenada y los q no. Yo por lo menos no puedo trabajar en nada mientras haya desorden por todo lado, me trabo y no puedo hacer nada, tons duro un monton cocinando pq hago algo y acomodo, hago algo y acomodo...

la cocina ya dejo de ser un espacio solo de mujeres, ultimamente hombre que no cocina se muere de hambre, pero en lo que respecta a gadgets tecnológicos y tonteras así, somos mas antojados los hombres, tal vez por eso sea que ponen a hombres a anunciarlos

Confieso que no cocino casi nada,

Lo mismo me pasa, pero lo principal que me afecta es la falta de tiempo, salgo de casa a las 7 am y regreso a las 11 pm, cansadisima por eso el cereal y la leche son mis mejores compañeros.

La verdad es muy importante saber cocinar y hacer otros quehaceres del hogar, para cuando se casen (XD) o se independicen.

Muuuuy importante este punto, yo no hago nada de quehaceres del hogar, por lo mismo (falta de tiempo), pero no significa que no las sepa hacer.

Hay muuchas mamás que le enseñan a sus hijos desde pequeños, muchas cosas para que en un futuro sepan hacer de todo.

La cultura machista no ha dejado aun que el hombre asuma nuevos roles en el hogar aparte de el ser proveedor...

Del 100% de la poblacion masculina de pais, estoy casi seguro que el 90% no sabe cocinar (como dijo un mae porque hacerlo es dificil) un huevo...

si ya cansa este compa con ese cuento....

jajajaja que fue que ud comentó en la vara de fumo lo que quiera....... o algo asi?

di no buenisimo ver que al menos varios si saben jugarsela en la cocina! la verdad la mayoria por no decir todos jjejejeje no saben hacer nada se mueren de hambre esos hombres si los dejan solos!

un amigo una vez se quedó solo en la casa mientras la familia iba de paseo y el mae me llamaba en una lloradera que tenia hambre y ya se habia cansado de las galletas sodas con atún!!:ujuju:

tengo que confesarlo, yo no sabia ni calentar agua, pero un buen dia mi mama me enseño a medio cocinar, claro no me enseño asi como mucho pero por lo menos no me moria de hambre, luego del tiempo me tocò vivir solo y aprendi a wevo a cocinar de todo, aprendi a cocinar de todo, claro la primera vez que hice arroz uno agarraba la olla y la ponia de cabeza y no se salia nada :ujuju:, pero fui aprendiendo y logre llevar hasta algunos cursos jejeje, lo que pasa es que la doña a veces no me deja cocinar por que dice que ensucio mucho!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás