PUBLICIDAD
Wilas

¿No Sabes que Consola Comprar? Aquí la respuesta

batisex dijo:
Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una consola de juegos, entre la Play Station 3, la Xbox 360 y la Wii.
Guardando los debidos respetos a los que han opinado, este post no se acerca en nada al título. Salvo unas 4 opiniones por ahí y el recuerdo de las grandes consolas de hace unos años, lo demás no es más que una lucha campal entre los defensores del ps3 y el xbox 360.

Gracias y disculpen

Bueno, en graficas el mejor es el xbox 360 porque tiene una tarjeta de video mas poderosa, y el procesador del PS3 es muy complicado de programar (eso dicen...) pero vealo ud mismo: http://www.gamespot.com/features/620170 ... ks;title;1

En juego online tambien gana el X360, que tiene el Xbox Live y no es gratis.

En precio puede variar mucho, hay varias cosas que tiene que considerar:

1) El PS3 tiene un lector de blu-ray. (Son como DVDs para teles de alta definicion)
2) Los X360 hechos antes de mitad de anio se queman mucho mas facil. Los mas nuevos usan un voltage menor.
3) La consola de X360 es mas barata de conseguir (En USA: $199 sin disco duro, $299 con disco duro. El PS3 mas barat cuesta $399)
4) El juego online del PS3 es gratis, el del X360 es de mucho mejor calidad pero pagando.
5) Se puede comprar juegos pirateados para el X360 pero pierde el derecho a jugar online (en mi opinion la mejor parte de esta generacion de consolas es el juego online)
6) El disco duro que viene con el X360 es: $299=60GB, $399=120GB. Para el PS3 es: $399=80GB, $499=160GB.

El lector de blu-ray no beneficia a los juegos, solo importa para las peliculas. Los juegos que necesiten mas espacio que un DVD-DL (lo que usa el X360) los van a sacar en 2 o mas discos y en 1 disco para PS3.
 
RobertoRW dijo:
batisex dijo:
Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una consola de juegos, entre la Play Station 3, la Xbox 360 y la Wii.
Guardando los debidos respetos a los que han opinado, este post no se acerca en nada al título. Salvo unas 4 opiniones por ahí y el recuerdo de las grandes consolas de hace unos años, lo demás no es más que una lucha campal entre los defensores del ps3 y el xbox 360.

Gracias y disculpen

Bueno, en graficas el mejor es el xbox 360 porque tiene una tarjeta de video mas poderosa, y el procesador del PS3 es muy complicado de programar (eso dicen...) pero vealo ud mismo: http://www.gamespot.com/features/620170 ... ks;title;1

En juego online tambien gana el X360, que tiene el Xbox Live y no es gratis.

En precio puede variar mucho, hay varias cosas que tiene que considerar:

1) El PS3 tiene un lector de blu-ray. (Son como DVDs para teles de alta definicion)
2) Los X360 hechos antes de mitad de anio se queman mucho mas facil. Los mas nuevos usan un voltage menor.
3) La consola de X360 es mas barata de conseguir (En USA: $199 sin disco duro, $299 con disco duro. El PS3 mas barat cuesta $399)
4) El juego online del PS3 es gratis, el del X360 es de mucho mejor calidad pero pagando.
5) Se puede comprar juegos pirateados para el X360 pero pierde el derecho a jugar online (en mi opinion la mejor parte de esta generacion de consolas es el juego online)
6) El disco duro que viene con el X360 es: $299=60GB, $399=120GB. Para el PS3 es: $399=80GB, $499=160GB.

El lector de blu-ray no beneficia a los juegos, solo importa para las peliculas. Los juegos que necesiten mas espacio que un DVD-DL (lo que usa el X360) los van a sacar en 2 o mas discos y en 1 disco para PS3.

Muchas gracias mae!!!
Esto se aproxima más a una verdadera guía de compra una de estas consolas.
Ahora bien, que me dicen del Wii? Es bueno? O simplemente es una consola más??? Que ventajas y desventajas tiene?
Porque a decir verdad, y por las opiniones y artículos que he leído, estoy por decidirme entre una XBox 360 o una Wii.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
No puedo dar una opinion objetiva del Wii, solo lo puedo describir como una mierda. Me parece que el controlcito es pura publicidad, no sirve como deberia; al principio es divertido pero termina siendo movimientos rutinarios. Tiene muuy pocos juegos que vale la pena comprar. Las graficas son pesimas, como de PS2, aunque digan que las graficas no importan pues si importan porque no se puede disfrutar del nivel de detalle de los juegos de PS3 o X360 la immersion en el juego. El juego online es el absoluto peor de las 3 consolas y Xbox Live para el Xbox original era mucho mejor. Y para mi el juego online es lo mas importante pero eso no tiene que ser su caso.
Curiosamente el mejor o segundo mejor juego de wii, Super Smash ni siquiera usa los movimientos de los controles, solo se apretan botones como la manera clasica; es como que tuvieron que desechar la idea de los controles con sensores.

Vea las calificaciones de los juegos (para que vaya viendo en general la variedad de juegos de calidad):

Wii: http://www.gamespot.com/games.html?plat ... rtdir=asc#

El PS3: http://www.gamespot.com/games.html?plat ... rtdir=asc#

El X360: http://www.gamespot.com/games.html?plat ... rtdir=asc#


Esto es mucho mas subjetivo que mi ultimo post, lo que para mi es repetitvo para la otra gente es muy divertido.

Si se va a comprar el Xbox tenga en cuenta que las versiones de 20Gb tienen un gran riesgo de sobrecalentarse (ya esta descontinuada la version con disco duro de 20Gb)

Las versiones de ahora tienen menos riesgo, y si tiene suerte le sale una con una tarjeta Jasper que es la mejor ahora.

Entre mas nuevo mejor, y si logra conseguir un Xbox con una motherboard Jasper entonces se le baja mucho el riesgo de quemarse. Las versiones Jasper son muy nuevas, hay que fijarse que la fuente de poder sea de 150 Wats para saber si es Jasper.
 
RobertoRW dijo:
No puedo dar una opinion objetiva del Wii, solo lo puedo describir como una mierda. Me parece que el controlcito es pura publicidad, no sirve como deberia; al principio es divertido pero termina siendo movimientos rutinarios. Tiene muuy pocos juegos que vale la pena comprar. Las graficas son pesimas, como de PS2, aunque digan que las graficas no importan pues si importan porque no se puede disfrutar del nivel de detalle de los juegos de PS3 o X360 la immersion en el juego. El juego online es el absoluto peor de las 3 consolas y Xbox Live para el Xbox original era mucho mejor. Y para mi el juego online es lo mas importante pero eso no tiene que ser su caso.
Curiosamente el mejor o segundo mejor juego de wii, Super Smash ni siquiera usa los movimientos de los controles, solo se apretan botones como la manera clasica; es como que tuvieron que desechar la idea de los controles con sensores.

Vea las calificaciones de los juegos (para que vaya viendo en general la variedad de juegos de calidad):

Wii: http://www.gamespot.com/games.html?plat ... rtdir=asc#

El PS3: http://www.gamespot.com/games.html?plat ... rtdir=asc#

El X360: http://www.gamespot.com/games.html?plat ... rtdir=asc#


Esto es mucho mas subjetivo que mi ultimo post, lo que para mi es repetitvo para la otra gente es muy divertido.

Si se va a comprar el Xbox tenga en cuenta que las versiones de 20Gb tienen un gran riesgo de sobrecalentarse (ya esta descontinuada la version con disco duro de 20Gb)

Las versiones de ahora tienen menos riesgo, y si tiene suerte le sale una con una tarjeta Jasper que es la mejor ahora.

Entre mas nuevo mejor, y si logra conseguir un Xbox con una motherboard Jasper entonces se le baja mucho el riesgo de quemarse. Las versiones Jasper son muy nuevas, hay que fijarse que la fuente de poder sea de 150 Wats para saber si es Jasper.

Totalmente de acuerdo con este compa... el wii es una total mierda... comprarla es como devolverse a la pasada generación.
 
de acuerdo con ustedes 2, yo hace como año y medio me habia comprado un Wii, claro uno lo usa al principio y queda impresionado con esta vara del movimiento, pero luego de 3 semanas ya podia jugar cualquier juego de Wii Sports sentado osea no le veia el chiste al sensor de movimiento, luego los juegos eran una mierda los unicos tuanis para mi fueron, Metroid y Zelda, luego de pasar esos juegos tuve q volver a desempolvar mi PS2 xq ya estaba harto del Wii, ermine vendiendolo para comprarme el PS3 y estoy dem feliz ahora.

Yo siento que el Wii es como para gente que no juega mucho videojuegos, q solo juegan xq a veces les parece divertido hacerlo o xq no tienen mucho tiempo para jugar, en cambio el PS3 y el X360 son para gente q podemos estar 24 horas seguidas volando bala en COD lol ( bno para el 360 seria maximo 4 horas para q no se queme), entonces esa e mi opinion. El Wii no es una consola es un juguete!
 
Una vez lei un articulo que decia que cada consola tenia un publico meta:
Wii: 12 a 19 años
XBOX360: 20 a 29 años
PS3: 30 a 39 años

Esto por lo que ofrece cada una, para sacarle el jugo a un Wii hay que estar joven para brincar por toda la sala, el XBOX gusta por la cantidad de juegos a adultos jovenes y el PS3 a adultos por el blu ray ya que lo usaban como reproductor de pelis.

Yo personalmente prefiero la PS3
 
La de PS3 y X360 deberia ser la misma... son los mismos juegos.

Los del wii estan tratando de atraer a los mas viejos.

La verdad estoy muy en desacuerdo con ese articulo.
 
vjcharlie dijo:
no yo diria q el Wii es de 1 a 13 años y de 45 años en adelante, entre esas edades la mayoria prefiere PS3 o 360.

+1... solo que le pondria de 55 en adelante
 
Maes, dejense de varas....
Un sobrino de la doña se compro un fun station (cualquier parecido a la de Sony es coincidencia) y trae juegos incorporados que son unos clasicazos. :-o :-o :-o
No se cuantos años habian pasado desde la ultima vez que le dispare a unos patos en Duck hunt, con el perro que se burla cuando uno falla :eek: , tambien trae uno de motos que era mi favorito, es como un viaje de regreso a la infancia :-D
Mas tarde me compro uno, vales 5 rojos y trae 12 juegos (dice que son 2000 pero las otras 1986 son copias de los mismos juegos)
Asi que amigos junto a su XBox360, Wii o PS3 les recomiendo que le hagan un campito al funstation.
Ademas, no importa si los chiquitos de 4 años quieren jugar, porque si lo joden vas y compras otro, que total es barato :shock:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man, yo no estoy tan decepcionado con el Wii y no lo trataría de una "m..a".

Creo que tiene juegos de franquicias muy conocidas y que vale la pena dar, por "cultura general de videogames":

Mario Galaxy
Smash Brothers
Mario Kart
Zelda
Metroid Prime 3

Además, se puede conocer otras franquicias no muy conocidas en el medio, solamente talvez con un DS, tipo Dragon Quest o Tales ************SPAM/BANNEAR************ Symphonia.

Otros juegos exclusivos, tipo No more Heroes, o las versiones para Wii de Resident Evil (4 y el Chronicles) que hacen un uso optimo del Mote.

Finalmente, juegos tipo COD World at War, que aunque no tenga los graficos impresionantes de PS3 tiene el uso del Wii Mote, que lo hace muy interesante. Lo mismo del PES 2008, con unos controles revolucionarios para el Pro, y de un juego como Okami, que fueron mejorados del PS2.

En mi caso, me parece exagerado pagar $400 por el PS3. Mi percepción del 360 es "barato pero se quema", así que no es opcion. Así que, mientras el PS3 baja este año (al menos $350 o $300), me parece una buena opción el Wii mientras se da la trancisión. La ventaja es que ya el PS3 va madurando, y tiene una lista muy variada de titulos (no así hace un año), lo que lo hace más atractiva.

Así que por unos meses disfrutaré de los juegos que valen la pena jugar en Wii, esperando dos "bombazos": MadWorld y The Conduit, y talvez esperar si en este año sale el No More Heroes 2.
 
ghostofsparta dijo:
Man, yo no estoy tan decepcionado con el Wii y no lo trataría de una "m..a".

Creo que tiene juegos de franquicias muy conocidas y que vale la pena dar, por "cultura general de videogames":

Mario Galaxy
Smash Brothers
Mario Kart
Zelda
Metroid Prime 3


mae de hecho yo tenia un Wii solo porque queria esos juegos pero lo compre hace mucho y apenas estaba el metroid y el zelda, luego no me dio tiempo de jugar los demas xq mejor lo vendi, ya q usaba mas mi PS2 q tiene ya unos 7 años q el mismo Wii, y asi me pude comprar mi querida PS3 :cool: , el Wii no es para nosotros los llamados " hardcore gamers"
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie