No se que pasa.

Hola soy nuevo por aca y quiero saber algo.
He notado que mi pareja no le gusta mucho que la busque para tener relaciones, lo que no quiere decir que no las tenemos, lo hacemos casi todos los dias, digamos que 5 dias a la semana en promedio, pero me da curiosidad que es cuando ella quiere y no cuando yo tambien quiero. A veces he notado que al hacerlo ya no se ve tan exitada como hace un tiempo atras como que ya no veo que se exalta mucho como antes... que sera ?... alguien me podria porfavor opinar al respecto.

No será que no le esta poniendo atención al preámbulo? A buscar el deseo de ella? A veces el problema es que los hombres quieren llegar de una a meterla. Por que si organismo funciona más rápido, las mujeres necesitamos tiempo para aumentar el líbido. Si ud le llega en 5 min entonces el problema es que no la está excitando bien.

Ponga más atención al preámbulo, a tocarla y excitarla tomése su tiempo y tal vez con eso mejoren mucho.

No se si será mi manera de percibir las cosas, pero creo que ahora todo esta como que muy "estructurado" una rutina donde hacemos X cosa de X manera Y cantidad de veces al día o mes, donde se perdió lo espontáneo y esas ganas de innovar y hacer sentir cosas diferentes, imagínese comiendo su platillo de comida favorito todos los días... No soy quien para decir si es su caso o no, pero siento que seria ideal cambiar la rutina... Uno no puede hacer lo mismo siempre esperando resultados diferentes...

Como no estoy casado no sabria pero el otro dia en una cena en honor a un compa q se casa.. El hermano del mae hablando paja llega y nos dice Cojansé a su esposa como si fuera una puta, cojanse a su esposa como si estuvieran en el cole y con la experiencia de ahora pq despues no saben que hp se la esta cogiendo..

la rutina es la peor enemiga de las relaciones, innova, arriesgate, juega con ella, aveces a una mujer el solo hecho de que la hagas extasiarce de risa es un disparo al libido.
:3

la rutina es la peor enemiga de las relaciones, innova, arriesgate, juega con ella, aveces a una mujer el solo hecho de que la hagas extasiarce de risa es un disparo al libido.

18_1_35[1].gif
Muy de acuerdo!!!
Improvise, el problema es caer en lo mismo de siempre!
Y si no, hable con ella a ver que es lo que esta pasando!
La comunicación es importante!

Compa ahí hay varios factores a valorar....primero cuando tiempo llevan juntos...segundo ya viven juntos o cada quien en su casa??

Te lo digo pq si llevan años de jalar o de convivir puede que hayan caído en esa monotonía o bien llamada rutina....y ya el placer o excitación no es la misma de los primeros meses o años...tb puede ser que cuando la buscas lo haces siempre de la misma manera....buscando apretarla cuando ella está con su atención en otra vara....tocandole una teta o agarrandole una nalga....aquí la vara es innovar...por ejemplo si Ud anda calenturiento abracela por la espalda y arrimele la maleta en las nalgas para q ella se la sienta....dígale alguna cosa rica al oído...hágale un masaje en la noche y la desnudas toda para q luego de un masaje de una media hora la empieces a tocar de una forma más libidinosa....dile un día que se Aliste pq la vas a sacar a un lugar pero que no le puedes decir donde es...montala al carro y vendale los ojos y te la llevas para el Edén o a algún motel tuanis de Sanfra....o bien si conoces más....llevesela para un hotel de montaña o allá por el volcán Poas...

Salga de la rutina mae y verá como la wila va a empezar a aceptarle más sus propuestas de canchis canchis:emot62:

Gracias por sus comentarios, les voy a describir masomemos como nos llevamos, al principio los dos nos buscábamos si yo quería ella me daba y si ella quería yo le daba y aquello era una pisadera de todos los días y a cada rato, yo sé que eso cambia un poquito al paso de los días, ahora yo soy igual de calenturiento con ella. Si siento que la busco bastante y no solamente por hacer el amor, si no que a veces durante el día hago mucho de los que me describe eldiablo como que le llego arrimar la maleta cuando esta descuidada y la abrazo y la toqueteo toda y acaricio su piel y además de eso le digo cosas y a ella le gusta eso y en ocasiones le mensajeo al cel o al face igual diciéndole cosas o si estamos viendo televisión nos manoseamos todos y todo eso lo compartimos todos los días y nos gusta, pero cuando la situación ya se pone ya calientita y hasta noto que ella esta excitada y trato de entrar ya en el acto sexual, pero casi siempre me dice que no, luego una media hora después es ella la que me busca y ya ahí si se arma todo como nos gusta, hay ocasiones que es ella que de buenas a primeras es la que entra con “violencia jaja” y prácticamente me viola. Por cierto llevamos 1 año y medio de conocernos y 8 meces de convivir juntos.

Gracias por sus comentarios, les voy a describir masomemos como nos llevamos, al principio los dos nos buscábamos si yo quería ella me daba y si ella quería yo le daba y aquello era una pisadera de todos los días y a cada rato, yo sé que eso cambia un poquito al paso de los días, ahora yo soy igual de calenturiento con ella. Si siento que la busco bastante y no solamente por hacer el amor, si no que a veces durante el día hago mucho de los que me describe eldiablo como que le llego arrimar la maleta cuando esta descuidada y la abrazo y la toqueteo toda y acaricio su piel y además de eso le digo cosas y a ella le gusta eso y en ocasiones le mensajeo al cel o al face igual diciéndole cosas o si estamos viendo televisión nos manoseamos todos y todo eso lo compartimos todos los días y nos gusta, pero cuando la situación ya se pone ya calientita y hasta noto que ella esta excitada y trato de entrar ya en el acto sexual, pero casi siempre me dice que no, luego una media hora después es ella la que me busca y ya ahí si se arma todo como nos gusta, hay ocasiones que es ella que de buenas a primeras es la que entra con “violencia jaja” y prácticamente me viola. Por cierto llevamos 1 año y medio de conocernos y 8 meces de convivir juntos.
si voy a tomar algunas cosas que menciona eldiablo que me parecen interesantes y que voy a poner en practica.

pero me da curiosidad que es cuando ella quiere y no cuando yo tambien quiero.

Voy basarme en este comentario.

Donde queda esa parte donde el acto sexual es un acto de entrega hacia la otra persona?? Los hombres cometemos muchas veces ese error de "yo quiero" y hay que hacerlo y no nos preocupamos de las razones por la cual la mujer no quiere, has hablado con ella?? han buscado algun tipo de terapia de pareja?? y sobre todo metete en la cabeza algo, cuando me acuesto con una mujer, no es por que tengo ganas o por quitarme la "presa", es por que amo a esa persona y deseo ENTREGARME a ella, lo que mas importa no es que yo disfrute o quede satisfecho, si no que ella se sienta amada por esa entrega de mi que hago por ella

muy de acuerdo macedonia, tal vez fue que no logre expresar bien lo que queria decir, tienes toda la razon y deberdad que cuando lo hacemos es porque realmente deseamos entregarnos uno al otro y no solo porque yo sienta rico y ya, si me preocupo por los sentimientos y la armonia de nuestra relacion.

Por cierto llevamos 1 año y medio de conocernos y 8 meces de convivir juntos.

Mmm! llevan es normal que las ganas bajen. O sea no esperaba usted que toda la vida fuera igual la relación.

lo hacemos casi todos los dias, digamos que 5 dias a la semana en promedio, pero me da curiosidad que es cuando ella quiere y no cuando yo tambien quiero.

Ya la tiene harta!. Fijo esta ostinandose de usted. Todos los días de lo mismo. Creo que la cosa no va a mejorar a menos que le de el espacio que ella necesita. O haga del sexo algo no tan habitual, para que ella sienta ganas. Lo que pasa es que usted esta pensando en usted y he ahí el problema.

Recuerde que el libido de la mujer no es igual que la del hombre. No se cuantas veces usted no quiera. Pero dudo que sean muchas en comparación a ella.

Si sigue siendo tan lolo, le van a poner los cuernos.

Última edición:

es interesante tu historia y aún lo es más que te hayan dado buenos consejos porque por lo general aquí todo lo agarran por vaciladera...
creo que a todo esto sólo tengo una cosa que agregar y es que aunque aquí todos te demos buenos consejos, NO somos tu novia o pareja así que lo que a nosotros nos resulte puede que a vos no, por lo que te recomiendo que hables con ella y le plantees la situación de la misma manera que la planteaste en este tema; por favor que la desesperación no te haga olvidar que
la esencia de una buena relación radica en la buena comunicación, por lo que reintegro que deberías primero hablar con ella para encontrar una solución contundente.
Saludos!

No se si será mi manera de percibir las cosas, pero creo que ahora todo esta como que muy "estructurado" una rutina donde hacemos X cosa de X manera Y cantidad de veces al día o mes, donde se perdió lo espontáneo y esas ganas de innovar y hacer sentir cosas diferentes, imagínese comiendo su platillo de comida favorito todos los días... No soy quien para decir si es su caso o no, pero siento que seria ideal cambiar la rutina... Uno no puede hacer lo mismo siempre esperando resultados diferentes...
excelente aporte, mi amigo Wakko...
tenemos el mismo pensar.
:felicidad:

Bueno como dije ayer soy nuevo en este foro, ayer mismo ingrese y con el tema que expuse recibí comentarios de los cuales de todos algo aprendí, me sentía inconforme al final del día y anoche decidí hablar con mi mujer y le dije lo que sentía y nos dio la media noche dialogando y de verdad fue muy enriquecedora la conversación, puedo decir que hoy nos conocemos un poco más que ayer y todas las dudas que tenia están ahora aclaradas e incluso ella tenía algunas cosas que preguntarme también en el tema y por supuesto que le di mis respuestas, a veces las cosas que a uno le parecen preocupantes no lo deberían de ser tanto, todo es cuestión de dialogar a tiempo para que el asunto no se convierta en un problema real, por dicha hablé a tiempo con ella .. Gracias a todos de verdad y de los comentarios tomare algunas ideas y consejos que me parecen bastante buenos y bien intencionados!!!

Mmm! llevan es normal que las ganas bajen. O sea no esperaba usted que toda la vida fuera igual la relación.

Ya la tiene harta!. Fijo esta ostinandose de usted. Todos los días de lo mismo. Creo que la cosa no va a mejorar a menos que le de el espacio que ella necesita. O haga del sexo algo no tan habitual, para que ella sienta ganas. Lo que pasa es que usted esta pensando en usted y he ahí el problema.

Recuerde que el libido de la mujer no es igual que la del hombre. No se cuantas veces usted no quiera. Pero dudo que sean muchas en comparación a ella.

Si sigue siendo tan lolo, le van a poner los cuernos.

Pero el problema (segun lei)no es que ella no quiere...solo que ella no quiere cuando el quiere. Entonces di, eso en parte es bueno, en el sentido de que todavia SI quiere y ella toma la iniciativa. Si ella no quisiera de todo ahi si seria malo.

Talvez ud quiere demasiadas veces...dice ud que lo hacen 5 dias a la semana y que cuando ud quiere ella no quiere...entonces parece que ud quiere coger MAS de 5 veces por semana...diay, al suave mae. Yo con mi ex tenia relaciones como 3 veces por semana...o en un solo dia teniamos 3 relaciones jaja pero no era asi una cosa de todos los dias.

A veces hay que descansar tambien.

Pero el problema (segun lei)no es que ella no quiere...solo que ella no quiere cuando el quiere. Entonces di, eso en parte es bueno, en el sentido de que todavia SI quiere y ella toma la iniciativa. Si ella no quisiera de todo ahi si seria malo.

Talvez ud quiere demasiadas veces...dice ud que lo hacen 5 dias a la semana y que cuando ud quiere ella no quiere...entonces parece que ud quiere coger MAS de 5 veces por semana...diay, al suave mae. Yo con mi ex tenia relaciones como 3 veces por semana...o en un solo dia teniamos 3 relaciones jaja pero no era asi una cosa de todos los dias.

A veces hay que descansar tambien.
Aclaro, ella si quiere y bastantes veces es solo que si me daba curiosidad eso, que ella le gusta como llevar la batuta y al pricipio no era asi, ya able con ella anoche y deverdad que nos comunicamos muy bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás