no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
leyendo los nombres de esas pegas cualquiera pensaria que el que los pretende es cartago en vez del saprissa (se salva un poco Grant),y a como van con lo de las contrataciones solo les falta que tambien esten detras de Robert Arias...
escuche que saprissa iba a cambiar tres jugadores por uno de heredia,no recuerdo el nombre del jugador,solo se que esta recien operado.que mal saprissa con las contrataciones

Estoy leyendo la página de Yashin y el Saprissa quiere apostar por la juventud de Erick Scott, Donny Grant y Carlos Castro.

De hecho se oyen rumores de que Fonseca también podría llegar contra todos los pronósticos...

real madrid centroamericano diria everaldo.... jajajajaja solo fonseca promete...carlitos castro me doleria verlo con esa camisa....pero diay... vamos a ver que pasa... me encanta esa dirigencia morada

real madrid centroamericano diria everaldo.... jajajajaja solo fonseca promete...carlitos castro me doleria verlo con esa camisa....pero diay... vamos a ver que pasa... me encanta esa dirigencia morada

Ese mae? pfff

No solo a usted le encanta mae... a ese paso y con ese nivel de contrataciones me atreveria a decir que la liga podria facil facil llegar al tetra. :fijo:

Años luz dice jajaja
Si la liga ganara 5 campeonatos seguidos más y lograra clasificar al mundial de clubes, estaríamos diciendo q superaría a saprissa en pocos años, aunque le soy sincero q suena difícil, pero matemáticamente está dentro de las posibilidades... y en cuanto a lo del "prestigioso" título de "equipo del siglo de concacaf" q obtuvo, aun no ha habido un saprissista q me haya explicado en base a qué lo obtuvieron.

jajajajaaa diay si aqui ganaron en futbol mesa... cualquier cosa pudo haber pasado en otras latitudes...

por cierto cuando es la premiacion de futbol mesa... donde el glorioso tercer lugar del mundo quedo campeón....

escuche que saprissa iba a cambiar tres jugadores por uno de heredia,no recuerdo el nombre del jugador,solo se que esta recien operado.que mal saprissa con las contrataciones

fabian Rojas... lo raro es que ese mae no jugo el campeonato pasado porque estaba operado... y es mas todavia se esta recuperando.

opino igual que mal saprissa con las contrataciones...

fabian Rojas... lo raro es que ese mae no jugo el campeonato pasado porque estaba operado... y es mas todavia se esta recuperando.

opino igual que mal saprissa con las contrataciones...

Al contrario mae!!! Genial darrisa con esas contrataciones!
van muy bien! q sigan asi!
UDS PUEDEN...!!!

Hace poco lei q el presidente d ese putero de equipo dijo:
''LA PLATA NO ES PROBLEMA PARA ESTE EQUIPO"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo solamente espero sentadito la pelicula:

ME COMPRA UN BONO PARA AYUDAR AL DEPORTIVO SAPRISSA? Parte 2 :eso:

Suave un toque!

Donde están las nuevas fotos de la Vengativa?:maldito:
Porque me parece que perdió una apuesta,o será que me perdí de algún detalle?

Suave un Toque!

ok miren salgo como quieran en la foto si no gana mi glorioso equipo morado

Vengativa: no es por ser necio ni nada, pero vos dijiste lo arriba citado, y estoy seguro que TOOODOOOS en el foro queremos que sea al natural....
:emot87:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás