no se repartan nada que el mounstruo esta vivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Bienvenido al forofutbol Pupys, otro mas que se acuerda del "sapri" cuando ganan pero cuando pierden ni se asoman por acá.

mis respetos para los "moraos" que siempre andan por acá en las malas y las buenas.

... por lo visto ahora los de las malas somos otros :(

Jajaja cierto.

Diay el campeonato aún no termina... habrá que ver si Limón o La Liga se vuelven a levantar.

Ay PUPYS... que pena que pena mae... en fin!!!

Bienvenido al forofutbol Pupys, otro mas que se acuerda del "sapri" cuando ganan pero cuando pierden ni se asoman por acá.

mis respetos para los "moraos" que siempre andan por acá en las malas y las buenas.

... por lo visto ahora los de las malas somos otros :(

Es una mala racha mae, es que machillo esta solo! Con esos cambios de alineacion y esos cambios en el partido, como vamos a ganar?

nada que decir mae, al chile que La Liga debe pensar en tratar de alcanzar a San Carlos y en el campeonato pero en la segunda ronda a sabiendas de que si la final es con Saprissa tendríamos que cerrar en Tibas.

... de donde putas salió ese tremendo tronco de Lagos??? :fumo:

Exacto la liga tiene que enfocarse en este momento por pelear el 1er lugar del grupo, 1ero para evitarse una ronda de eliminacion y 2do para cerrar los partidos en casa.

q raro las gatitas reclamando x todo solo llorar ganense los hp`s puntos y dejen de hablar mierda ahora vean desde abajo como nos escapamos en el primerisimo lugar tomeeeeeeeeeeeeee chichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Y este de donde salio??? ja!!!

Como dice gabo... ciertas lilas solo aparecen cuando "estan en alzada" como dice un tema por ahi, da risa pero es cierto aunque lo nieguen. Solo como 4 lilas siguen posteando todo el tiempo apesar del momento que este pasando darrisa...

apoyo a Gabo ...somos los pocos que luchamos con los antisaprissistas cuando el equipo anda mal. :teveo:

Viva Saprissa por cierto...:eso:

Y este de donde salio??? ja!!!

Como dice gabo... ciertas lilas solo aparecen cuando "estan en alzada" como dice un tema por ahi, da risa pero es cierto aunque lo nieguen. Solo como 4 lilas siguen posteando todo el tiempo apesar del momento que este pasando darrisa...

por lo que veo a como mayo es el mes de los abejones, marzo es el mes de los morados resultadistas :-o

Exacto la liga tiene que enfocarse en este momento por pelear el 1er lugar del grupo, 1ero para evitarse una ronda de eliminacion y 2do para cerrar los partidos en casa.

mae no, eso de la ronda extra ya no existe, eso fue hace un año, recuerde que ahora tanto el primer lugar como el octavo van a cuartso de final... recuerde, clasifican 8 de 11.... o inclusive de 10....

mae no, eso de la ronda extra ya no existe, eso fue hace un año, recuerde que ahora tanto el primer lugar como el octavo van a cuartso de final... recuerde, clasifican 8 de 11.... o inclusive de 10....

Suave suave estoy mft entonces? :-o

Entonces digamos si la liga y darrisa clasifican de 1eros tendrian que jugar contra los 4tos de los respectivos grupos?

parece nuevo mae...

primero del A - octavo general
segundo del A - quinto general
primero del B - setimo general
segundo del B - sexto general...

antes clasificaban 6... por eso, perfectamente clasifican 8 de 10..

que horrible hoy lo del supuesto mejor equipo del siglo lo admito gano y jugo bien pero me parace lamentable que hagan una oración por los jugadores del barrio para que consigan trabajo si estuvieron de acuerdo en hechar al barrio para que eso ? si aceptaron lo del barrio y aceptaron los puntos que les dieron aceptaron la situación entonces se preocupan por ellos pero aceptaron y votaron a favor para que lo hecharan que descaro de equipo.

que horrible hoy lo del supuesto mejor equipo del siglo lo admito gano y jugo bien pero parace lamentable que hagan una oración por los jugadores del barrio para que consigan trabajo si estuvieron de acuerdo en hechar al barrio para que eso ? si aceptaron lo del barrio y aceptaron los puntos que les dieron aceptaron la situación entonces se preocupan por ellos pero aceptaron y votaron a favor para que lo hecharan que descaro de equipo.

yo no sabia que los jugadores habian votado para que los echaran...

que horrible hoy lo del supuesto mejor equipo del siglo lo admito gano y jugo bien pero me parace lamentable que hagan una oración por los jugadores del barrio para que consigan trabajo si estuvieron de acuerdo en hechar al barrio para que eso ? si aceptaron lo del barrio y aceptaron los puntos que les dieron aceptaron la situación entonces se preocupan por ellos pero aceptaron y votaron a favor para que lo hecharan que descaro de equipo.

Una cosa es lo que paso administrativamente, y la otra es la que los jugadores hacen en solidaridad de sus colegas futbolistas, los cuales por pecados de sotela terminan pagando con su trabajo y respectivo salario.

Si usted le pregunta a los jugadores, posiblemente les dará igual quien juegue o no, para ellos es un trabajo.

Y???

Van a llorar..???

Igual acá estamos los que siempre hemos sacado pecho ...

Curioso que hace unas dos semanitas habían dos elementos picando a montones en el subforo de fut... ahora resulta que se ven como una vez a la semana, y comentan en los temas que no los dejan en mal.

Hicieron falta un par de elementos de este tema comentando el partido de Brujas vs Liga, o talvez de la Concachampions...

Y???

Van a llorar..???

Curioso que hace unas dos semanitas habían dos elementos picando a montones en el subforo de fut... ahora resulta que se ven como una vez a la semana, y comentan en los temas que no los dejan en mal.

Hicieron falta un par de elementos de este tema comentando el partido de Brujas vs Liga, o talvez de la Concachampions...

quienes???

el que dijo que saprissa habia jugado mal el primer partido contra olimpia?

o el que dijo que nos iban a golear alla en honduras, y bla bla bla???

Cargando...
aqui reportandose la morada mas morada q pueda haber , felizzzz la mejor semana q aya podido tener mi hermoso equipo , demasiado orgullosa de ser morada .

:zorro:

Y???

Van a llorar..???

Curioso que hace unas dos semanitas ...
dos, tres semanitas.... llorar es sinonimo de siempre sacar pecho??

http://www.forodecostarica.com/futbol/59118-asi-jamas.html
Ese técnico, por más que digan que dirigió en México, y aunque le di el beneficio de la duda, simplemente está mamando. Prefiero al mismo Medford al chile, o a Guima, que se traigan a Linares, o hasta el mismo Jeaustin Campos... Saprissa no juega a nada
Como el cangrejo, así es como vamos. Ya mucha vara de estar esperando milagros. Obviamente acá uno en el foro vacila y todo el asunto, pero es que realmente lo de Saprissa ya es un asunto que preocupa, no por lo que digan las demás aficiones, si no porque realmente Saprissa, a como está, no se le vislumbra nada bueno en este lustro.
ahora saca pecho... hace 3 semanitas era una pura sonadera de mocos

Obviamente eso no es sacar pecho, eso es no ser tan envenenado como un montón más... en ese momento, contra Limón, ese partido se jugó malísimo.
Ahora hubo un cambio de actitud, y Saprissa va por el camino que siempre debe de estar.
Jamás uno va a ser tan iluso para decir que la derrota contra Limón fue un "accidente" (TM Macho Ramírez) ... se jugó mal, y se mereció la derrota.
Ahora Saprissa está donde debe estar, y a lo que me refiero es a que aún con la incomodidad en la que estuvimos el torneo anterior, y al inicio de este, los morados de verdad no nos hemos desaparecido. Mucho menos nos ponemos a hablar de teorías conspiracionistas de la UNAFUT para perjudicar a la Liga.
De hecho, espero que este torneo Saprissa quede de primer lugar general, con diez puntos de ventaja sobre el segundo lugar, para que los que andan llorando los 9 puntos que se "ganó" Saprissa por REGLAMENTO, ya no tengan de qué andar quejándose.

Ps. Aún no me convence ese técnico, necesita más que una seguidilla de victorias para convencer realmente. Y a como lo dije en ese tema anterior, si Saprissa seguía jugando así, nada bueno iba a suceder en los próximos 5 años. Una vara es hablar con la razón, y otra con el hígado.

Yo si me estoy convenciendo ya. Especialmente que ya las vacas sagradas estan quedando fuera poco a poco. Quien iba a pensar que el Pate iba a salir de cambio asi no mas, eso ya es un inicio.

Por cierto, este chamaco Luis Diego Cordero, a uds no se les parece en la forma que juega a Cristian Bolaños?? A mi si, y ojala lleguie a explotar porque se ve que promete.

Eso es iniciativa de colegas, los jugadores no hecharon al Barrio, son decisiones dirigenciales, a mi si me gustó ese gesto :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás