Nokia 5800 no se conecta a red 3G

Hola
Un amigo tiene problemas con su nokia 5800 lo compro aqui en Costa Rica pero no se conecta a la red 3G del ICE, yo tengo uno y si se conecta a la red 3G. La unica diferencia es que el tiene las bandas azules a los costados y el mio las tiene grises pero el mio lo compre en USA, ademas tienen son del mismo tipo RM-428. me averigue por la red que la serie RM-356 usa red HSDPA 900 / 2100 mientras que la versión RM-428 que es la que se vende en America usa red HSDPA 850 / 1900.

Tambien hablan de que Puedo Cambiar el RM con PHOENIX o J.A.F (pero No se si funcione en la RED 3G)
Ademas el Proceso Tiene sus Riesgos.

Alguien me puede ayudar o dar una respuesta por que no entiendo por que no se conecta este celular a la red 3G.
Gracias.

Hola
Un amigo tiene problemas con su nokia 5800 lo compro aqui en Costa Rica pero no se conecta a la red 3G del ICE, yo tengo uno y si se conecta a la red 3G. La unica diferencia es que el tiene las bandas azules a los costados y el mio las tiene grises pero el mio lo compre en USA, ademas tienen son del mismo tipo RM-428. me averigue por la red que la serie RM-356 usa red HSDPA 900 / 2100 mientras que la versión RM-428 que es la que se vende en America usa red HSDPA 850 / 1900.

Tambien hablan de que Puedo Cambiar el RM con PHOENIX o J.A.F (pero No se si funcione en la RED 3G)
Ademas el Proceso Tiene sus Riesgos.

Alguien me puede ayudar o dar una respuesta por que no entiendo por que no se conecta este celular a la red 3G.
Gracias.

entonces la única diferencia es el color? por lo que te entiendo usan las mismas bandas (850) entonces seria nada mas de "travesiar" la configuracion

te explico lo mas sencillamente posible, haciendo eso solo engañas al cel haciendole pensar q tiene banda 850 pero jamas te va a dar señal 3G xq no tiene la banda en realidad... Puedes modificar el software pero el hardware sigue siendo el mismo... espero te alla servido mi explicacion, saludos

entonces la única diferencia es el color? por lo que te entiendo usan las mismas bandas (850) entonces seria nada mas de "travesiar" la configuracion
El color si tiene singularidad en la banda 3G; el rojo y el azul es para banda 3G 900Mhz de hecho casi siempre son los que se encuentra a precio más barato, el de banda Gris y el navigation Edition son los que funcionan en banda 850 Mhz

El color si tiene singularidad en la banda 3G; el rojo y el azul es para banda 3G 900Mhz de hecho casi siempre son los que se encuentra a precio más barato, el de banda Gris y el navigation Edition son los que funcionan en banda 850 Mhz

di es que como el decia que ambos eran RM-428...

Claro que se encuentran mas baratos, por que no funcionan en la banda 3G de 850Mhz. Hay que tener cuidado e informarse muy bien antes de comprar algo.

Q cambie la versión del Software no le va a ayudar en eso, porque el hardware del phone está diseñado para trabajar en esas bandas, en lo que le va a ayudar el cambio del firmware básicamente es en las actualizaciones ya que el RM-356 generalmente cae las actualizaciones más rápido que el RM-428.

El 5800 franja azul no bretea con 3g aqui ya q tengo dos compas q lo tienen y nada, un primo tiene el de franja gris y too tuanis... Ademas como dicen en respuestas anteriores el navigation si bretea bien con el 3g d aca......:rude:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás